[MW] Hambre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _HAYABUSA_, 9 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    <<Monday War #7>>

    [​IMG]

    Marcelo R.
    Carlitos! Anoche vivimos un PPV en el cual hubo grandes luchas, pero la más importante, fue sin lugar a dudas la lucha por el WHC entre Habitual y Chris Jericho que a la postre terminaría victorioso, pero también importante mencionar que con un nuevo campeón hizo acto de presencia un nuevo retador, claro porque inesperadamente Dolph Ziggler tuvo la oportunidad de decir "ey estoy aquí y quiero una oportunidad" y esa oportunidad le fue dada porque venció a Hayabusa, en la cual al ser el debut del asiático prometía ser un pelea de miedo, pero no fue así Carlos.

    Carlos C.
    Exacto mi querido Marcelo, todos nos emocionamos al saber que en Surrender volvía a ponerse su máscara Hayabusa, pero ese debut no solo fue rápido, sino que decepcionante. Sin embargo la sorpresa mayor llegó cuando no solo hubo un debut en el PPV, sino que hubo dos, y vaya que nombre, porque el ex patriarca de WAF, Alberto del Río volvía de su retiro y atacaba salvajemente a Hayabusa y lo dejaba semiinconsciente, pero ¿por qué? ¿cuál es la motivación de del Río para volver?

    Marcelo R.
    Ay Carlos! El tipo quiere el oro, no viene a otra cosa que por Jericho, para él Hayabusa no es más que el rival de turno solamente, a Hayabusa lo vencieron en segundos en su debut, no está ni al nivel de esta compañía y de Río es una leyenda, que agradezca Hayabusa que no lo hayan corrido en ese mismo momento de su debut, pero comenzaremos el programa con del Río...

    [​IMG]

    ADR
    Ey ey ey! me extrañaron? Noooo! Ey yo sé que sí Noooooo! Ey si conmigo todo es más entretenido, lo sé, quizás no lo vean ahora pero siempre es mejor ver un show con este bello rostro en él que con la cara horrible de Jericho o la de Habitual? Pero que es eso!? Jajajajaja

    Ricardo R.

    O imagínese la de Ziggler jajajajaja qué ridículo!

    ADR
    Exacto jajajajaja o imagínense ver la máscara de Hayabusa encabezando un show de PWA, por eso estoy aquí, porque no puedo permitir que tipos como Hayabusa lleguen a este ring creyendo ser casi una leyenda sin tan siquiera haber logrado un campeonato mundial, no eres nadie chino, no eres ni de los mejores acá y para eso vine, romperte la máscara, mirarte a la cara y gritarte después de haberte vencido

    Viiiiiiiiiivaaaaa! Deeeeeel Riiiiiiiio!
    Viiiiiiiiiivaaaaa! Deeeeeel Riiiiiiiio!
    Viiiiiiiiiivaaaaa! Deeeeeel Riiiiiiiio!

    [​IMG]

    [​IMG]
    Imaginen que son del Río y Hayabusa los qls nomás

    Carlos C.

    Hayabusa viene con todo! Viene con una silla en la mano y se dan como si se debiesen dinero! Golpes van, golpes vienen Hayabusa toma la silla y del Río arranca, casi lo logra! Por poco...

    Hayabusa
    Corten la música! Hola Alberto, hola Ricardo, ¿cómo están? Haber como ser más claro con esto usando el micrófono y no destrozándonos a golpes... Ok, nuestros caminos se han cruzado desde que comencé en este mundillo de la lucha después de volver a caminar y siempre ha sido como rivales, me costaste mi primera lucha, fuiste el manager de mi primer rival, pedí una lucha de inmediato contra ti y se me negó, y quizás fue para mejor porque no estaba listo pero en un momento lo estuve y nos enfrentamos, nuestra única lucha mano a mano, no como la mierda del otro día, así nos fuimos topando de vez en cuando, nunca luchando pero te miraba Alberto y sabía que de tu parte existía esa hambre por pelear contra mi, porque cuando te enfrentas a cualquier adversario en esta empresa o en otras, es solo una lucha más, pero cuando me ves a mi, recuerdas esa pasión que tenías antes, por eso volviste, porque quieres recordar tus días de gloria y vencer al único que no has pasado por arriba en tu larga carrera, qué me dices? Una lucha más? Porque créeme que esa hambre que tienes yo la tengo 10 veces más.

    ADR
    Jajajajaja no te equivoques chino, yo no vine aquí por ti, yo vine para ser campeón, a engrosar mi larga lista de campeonatos, a dominar a tipos que tú jamás podrás vencer, sabes por qué? Porque esta es TIERRA DE CAMPEONES, cosa que tu no conoces chino, por eso no me interesa una lucha contigo, porque no das la talla...

    Hayabusa
    ¿Entonces por qué a mi ah? ¿Por qué en Surrender fue a mi el que atacaste? Exacto! Porque sabes que en el fondo necesitas probarte a ti mismo, que eres mejor que yo. Y no pienses diferente, para todo el mundo allá atrás tú eres la leyenda el que va a barrer con ese wannabe, qué mierda está hablando? Ponerse al nivel de Alberto, pero tú, tú mi amigo tienes eso que necesitas sacar, y yo también, decidir de una vez por todas quien de los dos es mejor, así que, te animas o no?

    ADR
    Jajajaja que equivocado estás Hayabusa, no, no tengo nada que probarme, ni a ti, ni a nadie, no aceptaré esa pelea porque todo lo que dijiste es una proyección tuya, tu eres el que necesita demostrar que estás a mi nivel...

    Hayabusa
    Claro! Exacto! yo no niego el deseo de luchar contigo porque eres el puto Alberto del Río, cuando volviste todos temblaron porque eres el hombre, pero yo no, yo no temblé, es más fui feliz porque un muy querido amigo mío me dijo una vez "para ser el hombre, debes vencer al hombre" asi que...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Shane
    Ey! Hay un poco de historia aquí, no tenía idea de eso, pero me gusta, haber tú Hayabusa hiciste el ridículo en Surrender y me hiciste ver mal ante Dixie, pero tú Alberto atacaste a Hayabusa, osea que quieres una lucha, tú también como acabo de escuchar, entonces así será, y como los dos están aquí, su lucha será ahora mismo...

    FIN DE LA PROMO

    ANTES DE LAS 6 PONDRÉ LAS IMÁGENES PORQUE RECIÉN AHORA IRÉ A BUSCAR MI PC, POR ESO NO HABÍA TIRADO PROMO, ESTOY DEL CELU PERO QUEDARÁ BONITA :3
     
    #1 _HAYABUSA_, 9 May 2016
    Última edición: 9 May 2016
  2. WAF is real

    WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hacer una promo desde el celu tiene merito ah, yo ni cagando la hago

    Bien, tenemos tiempo de conocernos, asi que un gusto para ADR que su lucha de regreso sea contigo jajaja
     
  3. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bakan que diste señales de vida, buenos ataques en contra del rio, no se que va a pasar :eek: Suerte y que bueno que estés de regreso
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas