Fantasía Bisexuales...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rogers, 13 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rogers

Rogers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, vi por ahí un tema que preguntaba a las damas si habrían tenido alguna fantasía lésbica; asique se me ocurrió preguntarles mejor a todos si han pasado por esta etapa dejando claro que en la "calentura" todo está permitido y que no por eso dejarán sus condiciones sexuales originales. Hay estudios científicos que dejan claro que ambos sexo tenemos hormonas de ambos sexos... bueno ahí cuentan y debatimos, esa es la idea. A ver qué tan maduros son en este Foro...:SANTO:

2. Rogers

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por lo que veo me di cuenta que Chile es aún un país cartucho... adiós, si quieren borran el tema.

3. psychobilly

psychobilly Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compa no soy pa na cartucho, de hecho con un amigo le hemos dado a un par de minas entre los dos pero nunca he tenido fantasias de este tipo.

4. Rogers

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha ok... gracias por responder o aportar. Bueno les explico que se me ocurrió preguntar ya que últimamente he sabido de muchos casos de hombres y mujeres que atinan con personas de su mismo sexo y lo dejan pasar como momento de calentura o lo toman como "una canita al aire". Lo último que me sorprendió fue un amigo que, con tragos, me confesó su pasado bi-sexual y actualmente vive con su polola y están muy bien. Para él fue algo "loco" y me dijo que fue en una volada de tragos y puro carrete. También el papá de un amigo, me enteré que tuvo su "pasado" y tampoco fue algo que marcó su vida.
    Eso...

Saludos

5. GustavoAntonio

GustavoAntonio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Rogers

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja... creo que esta sociedad machista aún no está preparada para enfrentar estos temas... pero en fin... de apoco se irán "soltando"... creo!!

7. chespino

chespino Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi...me gusta...el Tangananica !!:SANTO:

8. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    mira la verdad no se me ha pasado
    por la mente tener cosas con mujeres

igual encuentro raro eso de que tengas
    sentimientos ocultos por personas de tu
    mismo sexo

eso po
    no fue mucho mi aporte pero es lo que hay

saludos

9. Kümîkø

Kümîkø Invitado

ni sikiera se me ha pasado por la mente tan con otra mina pero respeto a los k tienden a ser bisexuales

10. Rogers

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bueno de esto es que las damas respetan a la gente y eso se valora.

Gracias por responder y ahora si quieren lo cierran, total no creo que hablen más del tema.

Adiós...

11. exodo

exodo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm..yo Creo Q Todos Alguna Ves En La Vida, Hemos Sentido Deseos Con Otras Personas Y Del Mismo Sexo, Pero Eso Hoy En Dia No Tiene Porq Asustarnos, Ya Que Como Dicen Algunos Por Mahi, Es Solo Una Calentura Del Momento Y Otros Dicen, Es Producto Del Trago, Pero Todos Sabemos Q Los NiÑos Y Los Borrachos Dicen La Verdad Y Si Hicistes Algo Con Alguien Del Mismo Sexo Contigo Y Estabas Con Unos Tragos, Es Porque Igual Te Pica La Curiosidad Por Probar, Jejejeje....

En Esta Vida Hay Q Provar De Todo, De Todo, De Todo.... Para Q No Te Cuenten Cuentos...jajajja...

12. drink_56

drink_56 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo na con los homosexuales ni bisexuales pero esa onda no va conmigo, quisas es la sociedad machista que vivimos que me hace tener esas ideas claras, digo la sociedad machista porque al contrario que la bisexualidad masculina la cual me carga ni lo haria, la bisexualidad femenina me atrae mucho y me gusta verla.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas