mensajes subliminales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 79 kundalini 79, 11 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 79 kundalini 79

79 kundalini 79 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    wenas wenas

hice este post pa ablar d un tema q siempre me a gustado mucho: los mensajes subliminales. m apasiona este tema por q las series q todos veiamos de cabros chicos como pokemon, dragon ball e incluso plaza sesamo supuestamente contenian estos mensajes ocultos. Es por eso q dare ejemplos de youtube pro la intencion es lo q vale xd. Pero antes¿ q es un mensaje subliminal?
    Los mensajes subliminales (sub-liminal: por debajo del umbral) son aquellos que penetran en nuestro cerebro sin que nos percatemos conscientemente de que ésto sucede. Numerosos pensadores como platon, aristoteles o leibniz, reconocieron cosas por el estilo, es decir, q es un error creer q solo percibimos aqello de lo q somos conscientes. esto sugiere q nuestro inconsciente capta la parte d la realidad q la mente consciente no asimila. hay q recordar q el inconsciente es la parte mas amplia y misteriosa de nuestra mente, de hecho, se estima q puede contener una cantidad infinita d recuerdos. si la mente se representara como un iceberg, la punta q sobresale seria la mente consciente, la parte q esta hundida pero q aun se ve seria el subconsciente y la parte q esta escondida( la mayor) seria el inconsciente.

pues bien, ya sabiendo q es un mensaje subliminal, la sgte pregunta es:¿de q sirve un mensaje subliminal? pues, al poder colarse a traves d la mente consciente para dejar raices en el inconsciente, el mensaje subliminal se puede usar para muchos motivos, como lo hizo james vicary en un experimento realizado en un cine de fort lee en 1956. Mientras se proyectaba la pelicula vicary bombardeo la pantalla con diapositivas q decian "beba coca-cola" y "tienes hambre, come palomitas de maiz". En ese cine, durante a semana, se registró un aumento de las ventas de Coca-Cola en un 18.1%, y de palomitas en un 57.5%. En ese cine, durante a semana, se registró un aumento de las ventas de Coca-Cola en un 18.1%, y de palomitas en un 57.5%.

Pero, ¿cual es el lado oscuro d todo esto? pues bien, en esta parte no saque info de ninguna pagina, es una teoria q yo pense.
    ¿Se han dado cuenta q hoy en dia la publicidad esta llena d sexualidad? no es q no m guste, me encanta ver minas rikas diciendote "compra pepsodent" "use axe vicius" y demas weas, pero a veces da risa ver q t ponen un culo hasta pa venderte un nuevo canal de cable xd. Weno lo q kiero decir es q a traves d importantes series d television o productos comerciales nuestras mentes son bombardeadas con imagenes subliminales q nos inducen a ciertas actos o acen q en nuestra mente se realzen algunas cosas en especial, como el sexo. Asi q si nuestran mentes reciben mensajes subliminales enfocados en el sexo, nos llamaran mas la atencion los productos q sean publicitados con sexualidad, y qizas los compremos. Empresas q tienen fama de hacer esto son: Disney, coca-cola, Mcdonalds, entre otras. Esto se parece al experimento de vicary en el cine.

Claro q esta es mi teoria, a mi m parece logica pro puede q sea un monton d mierda. Ah y claro q los mensajes puden ser usados pa motivos mas oscuros. Famoso es el caso de el comercial d mtv en q aparecian nios siendo golpeados y dema weas raras. Y walt disney era un tipo extraño y psicotico maniaco-compulsivo, y ademas mason, aunke no se si tenga algo q ver la masoneria en esto. La verdad es q los mensajes subliminales se pueden mezclar con todo tipo d temas ocultos como los masones, iluminati, nuevo orden mundial, etc. Es decir, los temas preferidos d este foro.
    weno aki les dejo unos videos, no se como poner esa ventanita rara d youtube, asi q les dejo los link. Se q son viejos, pero sigen siendo wenos, aunke el tercero es medio aweonao xd

La verda es q en youtube ai muchos (demasiados) videos acerca d estos. Algunos son rematadamente imbeciles, y otros iwal t dejan pa adentro.

weno espero q le aya gustado, agradescan o puteen libremente.

PAZ!
    ::portalnet::

#1 79 kundalini 79, 11 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. 79 kundalini 79

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a si salio la wea d youtube
    weeeeeeeena
    p r i m e r o!! X D

3. elfiddo

elfiddo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy muy buen tema, es interezante eso :)

4. SnakeSolid26

SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    excelente la info...
    lo de plaza sesamo ..quien se lo hubiese imaginado ...
    lo de la coca cola light es rebuscado +1 si....

se agradece...

5. Seth118

Seth118 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente compadre puso los rematadamente imbeciles , igual se agradece :D

6. gral_maximo

gral_maximo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    algunos estan muy rebuscados en el segundo video...vale gracias

7. encendedors

encendedors Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xD en too caso, pusiste entre los videos mas tontos xD
    ese tema me intriga demasiado, hay videos mucho mejores..
    pero buena info :)

8. 79 kundalini 79

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la ura? puta srry pero realmente no encontre weas mejres, excepto el de la coca zero, q es una wea estupida no se pa q la puse, pero las demas weas m parecian decentes. puta srry xd.:oops:

9. wsepulvedaj

wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    127
    el ser humano ve y escuxa solo lo q el kiere ver y escuxar

10. ~xziitho

~xziitho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto de los mensajes subliminales me lo pasaron en psicologia :B