ahora le toca a los chicos; ESPECIAL FELACION

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por claverito, 9 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. claverito

    claverito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    :Manitos:Hola nuevamente mis queridos foreros, esta vez la entrega es sobre la felación, un nombre bastante académico para el sexo oral, alias mamón, jajaja, bueno se trata de que ahora después de haber hablado del cunniligus, devolvamos la cortesía a los varones con una deliciosa caricia que los dejará viendo estrellas y relajados, felices de haber tocado el cielo con las manos junto a la Diosa que les ha brindado la llave, así es señores y aquí va:
    Para realizar sexo oral es necesario caballeros que se preocupen de la higiene del pene, ya que que como orinan por el el mismo sector, ojala se preocupen de lavar su aparato con jabón de glicerina (no les deja olor) y de preferencia pueden rebajarse de manera permanente los vellos púbicos, no es necesario que se depilen por completo, sino solo que mantengan corto el vello, de manera que a su mujer le den ganas de meterse el pene en la boca hasta la base de éste en el momento de mayor emoción, evitando de ésta forma que por accidente su mujer se atragante con un vello no deseado, lo que puede afectar el momento.
    Una vez que estamos en el momento de la acción, señoritas sean gentiles con el pene, de preferencia despejen suficientemente el área del pantalón y el calzoncillo, de manera que queden a su disponibilidad los testículos que son zona erogena complementaria a la hora de hacer el sexo oral.
    1. La felación debe obedecer a las reglas generales de las caricias: siempre empezar por las más suaves antes de pronunciarla más y concentrarse en las zonas mas erógenas (en el pene, las zonas mas sensibles son la corona del glande y sobre todo el frenillo).

    2. La felación, que se practica con la boca, no debe excluir las manos (por lo menos una) que son un complemento de las caricias muy apreciado por la pareja.

    3. Evitar el contacto de los dientes con el pene de su pareja (excepto si se lo pide).
    Coge su pene como un platano y con la lengua empieza por chupar y mojar con un poco de saliva toda el pene desde el tronco hasta la extremidad del glande (la cabeza).
    Luego, coloca los labios alrededor del glande, y desliza suavemente la lengua hacia el tronco del pene. Esos movimientos de vaivenes deben ser muy suaves antes de apretar un poco más los labios alrededor del miembro. Puedes deslizar la lengua alrededor del glande, con el prepucio bajado (la piel que rodea el miembro).
    No olvides que la mano que sostiene el pene también puede desplazarse alrededor de él, y que tu mano libre puede pasearse en el cuerpo o las nalgas de tu pareja.

    Después de chuparle algunos minutos suavemente, se deberá acentuar la presión de tus labios alrededor de su pene, aumentar el ritmo de los vaivenes, y deslizar los labios lo más posible hacia el tronco, como si aspiraras el sexo de tu pareja. Gira también la lengua alrededor del glande como si lo escultaras o pulieras con la lengua. También debes insistir en este momento de sensaciones intensas para tu pareja en pasar la lengua por el frenillo y la corona del glande que los puntos más erógenos para los hombres.

    Luego, disminuye la presión con la boca y sigue con caricias más suaves y leves, para disminuir la excitación de tu pareja y para que se prologue el placer. El orgasmo de tu pareja será más intenso cuanto más largo sea el periodo de excitación.

    Alterna así el tiempo que quieras, las fases de excitación suaves y fuertes hasta que eyacule tu pareja, si deseas que ésta eyacule en tu boca, claro.

    Importante!
    Se tiene que evitar la felación si no conoces el estado de salud de tu pareja, o si tus encías son frágiles y sangran fácilmente ya que el contacto entre el esperma y tu sangre pueden contaminarte (sida, hepatitis, etc.) En este caso, píde a tu pareja que se ponga un preservativo, ya que una felación puede practicarse con preservativo (pueden ser de colores o sabores); claro, se debe excluir el contacto con los dientes que podrían desgarrarlo.

    Diferencia entre practicar la felación a Penes circuncidados, o bien sin ningún tipo de fimosis o Penes no circuncidados.

    1. Penes circuncidados:

    El glande (la cabeza del pene) queda a sus anchas y descubierta cuando la piel del prepucio se retira. En estos penes la sensación provocada por los labios y la lengua es probablemente la mejor apreciada.
    Es conveniente besar la cabeza del pene, lamerla, poner los labios en forma de O, y hacer un masaje arriba y abajo. Los labios deben recorrer el tronco del pene, y es prudente preguntar (para ello hay que sacar el pene un momento de la boca) cómo es mejor la caricia.

    Habrá varones cuyos penes se estimularan mejor cargando los labios en la parte superior, especialmente en la corona (parte donde se juntan el tronco y la cabeza), en tanto que otros serán más agradecidos con caricias que abarquen más espacio.

    La lengua, traviesa, debe aletear por las zonas que el chico confiese preferentes.

    2. Penes no circuncidados que quedan cubiertos por la piel del prepucio, incluso cuando están en erección. Estos penes son algo menos sensibles, en el sentido de que el contacto de la lengua y labios con la piel del glande es indirecto. Se hace a través del prepucio.

    Probablemente habrá menos trabajo con la lengua, y más movimiento entrando y saliendo el pene de la boca, presionando fuerte los labios para frotar el glande con el prepucio.
    Hay que vigilar qué hacemos con los dientes, pues pocos penes agradecen un mordisco fuera de tiempo. Otra cosa es un roce cariñoso, controlando la presión a la perfección. Cuidado con los frenillos de ortodoncia.


    NOTA: es importante colocar la lengua sobre los dientes inferiores. De esta forma se consigue, junto con el masaje de vaivén, mayor placer.

    Y algunos trucos:

    Un caramelo en la boca con sabor intenso te ayudará si temes que el olor a pene te vaya a molestar. Conviene no usar caramelos de mentol o de eucalipto, pues pueden resultar un poco irritantes o producir una sensibilidad excesiva al frío, poco agradable para la mayor parte de los penes.
    Una sensación muy agradable para el varón es la introducción del pene muy adentro de la boca, casi como si quisiéramos tragarlo. De hecho, el movimiento que debemos hacer es el mismo que para deglutir comida.
    Hay que vigilar que el roce con la campanilla del paladar no excite una respuesta de espasmo que podría llevar a unas involuntarias náuseas.

    Algunos hombres (es decir, muchos, o sea, todos) gustan de ser acariciados en sus testículos mientras les chupan el pene, apunta el doctor Juan Romeo, lo que puede hacerse con las manos. Los hombres, contrariamente a las mujeres, gustan de introducir variaciones durante la fase en que están llegando al orgasmo.

    No pasa nada si, por unos momentos, sacas el pene de tu boca y dedicas los mejores afanes a los testículos. No los muerdas, pues son sumamente sensibles y responden con dolor supremo a cualquier presión desacertada.

    Los testículos deben ser chupados con mimo, introcuciéndolos y sacándolos de la boca, de uno en uno o los dos a la vez, depende de su tamaño.
    Otra cosa que no hay que hacer, además de morder, es soplar por el pene. Aparte de que al varón le resulta desagradable, corres el riesgo de provocarle una herida por rasgadura (si se hincha) e incluso una infección.
    Es importante prodigar gemidos, balbuceos durante la faena. El varón, al escuchar tales murmullos, aumenta su excitación. Ni que decir tiene que la chica puede autoexcitarse al emitir los interesantes aullidos. Esta circunstancia puede prolongarse después del orgasmo masculino.

    ¿El perineo, territorio inexplorado?

    Es aconsejable, para aumentar el goce del acompañante, hacer alguna lingüística excursión por la zona perineal. Es esta zona que se extiende entre los testiculos y el ano. No pasa nada si la lengua se entretiene en el orificio anal, que, como es lógico, debe estar limpio. En caso contrario podría despertar repugnancias.



    ¿Y el ano?

    Un ano limpio es un nido de placer, tanto para la lengua que le influye, como para la misma propietaria del lingual apéndice. El esfínter anal, este músculo redondo que configura el orificio, es extremadamente sensible y se pone muy contento cuando aprecia una buena lengua tentando sus capacidades.
    Mientras se efectúa la felación es importante que la mujer, en tanto pueda hacerlo, mire directamente a los ojos de su compañero. De esta forma podrá mejor sincronizar sus movimientos dependiendo de las sensaciones que reciba, Es aconsejable que la expresión del contanto visual transmita al varón la impresión de un goce supremo y del morbo más inconfesable que sea posible.

    La punta de la lengua, en los momentos cercanos al espasmo del orgasmo, deberá centrar su trabajo en la zona del frenillo. Especialmente en los sujetos circuncidados, que tienen el glande mucho menos sensible.

    Recibir el esperma en la boca, o tragarlo, es algo que depende solamente de ti. Nadie puede obligarte. El varón no tiene más placer porque tú te tragues el semen.

    Eso sí, en el caso de retirarte, puedes acabar suavemente con la mano lo que empezaste con la boca.

    NOTA: y para un plus de placer mutuo, dile a tu pareja sexual que si come mucho tomate, el semen sabrá mejor, pero en cambio sabrá horrible, se dice, si come muchos espárragos.
     
  2. GTaLoO23

    GTaLoO23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    4.529
    Me Gusta recibidos:
    1
    se ma paro el dick xD ! buena info para las princesitas ...
     
  3. claverito

    claverito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo el rato, me encanta que te guste...
     
  4. Sheinny9

    Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    32.098
    Me Gusta recibidos:
    31
    Muy buena información :)

    Ahora a esperar volver a Santiago para ponerla en práctica.
     
  5. Karly Boo

    Karly Boo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    38.021
    Me Gusta recibidos:
    5
    buena info, crei que era para chicos como decia en el titulo jajaj
     
    A Sheinny9 le gusta esto.
  6. janock26

    janock26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena info me gusto xD
    ajajajajja
     
  7. Mightyseba

    Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    30.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    buena infooo...... lo bueno que yo tengo confianza con mi polola tonces le digo a veces que es lo que me gusta y ella hace caso. tan obediente que es xD

    Saludos verito
     
  8. claverito

    claverito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    graciassssss, saludos a ti también, espero te sirva la info
     
  9. El_LehMaNN

    El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta recibidos:
    1
    exelente info!
     
  10. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    cuando tai con una mina tu la guiai, con sonidos, gestos, o diciendole ahii ta weno.xq no a todos les gusta lo mismo
     
  11. claverito

    claverito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mis foreros queridos, acá les dejo un datito para disfrutar en pareja del sexo oral, lo hice hace poco y me dio muy buenos resultados:
    primero compra un heladito de jugo, no importa que sea de esos baratos, lo importante es que sea de esos que son tubulares, donde puedes hacerlo pasar por un pene, si, para poder jugar con el, chupalo hasta que ablande un poquito, hazle la mimica a tu pareja para que vea lo rico que va a ser cuando se lo hagas a él, combina el chupar el helado con chuparle el pene, la lengua heladita, le hará cosquillas, preocupate de hacer movimientos circulares alrededor del glande y el frenillo, cuando la lengua ya no este helada, haz un par succionadas mas potentes tragandote todo el pene hasta la base, sigue chupando el heladito, que a estas alturas estara gotenado un poco, ese juguito ve aprovechandolo y dejando caer las gotas en el pene e ir lamiendolo, saca un pedacito de helado y hazlo jugar en tu boca medio molido, y mete de nuevo el pene en tu boca, con el helado en forma de granizo, juega con el glande con movimientos circulares de tu lengua distribuyendo el helado que rápidamente se derrite, y alternalo con tragarte un par de veces el pene hasta su base, y así sucesivamente hasta terminarte el helado, la verdad yo lo hice con medio helado, ya que mucho frío puede anestesiar la sensibilidad del pene, finalmente, ayudada por la mano termine por hacer que mi pareja eyacule en mi boca, y el sabor del semen se mezclo con sabor de piña y manzana, estaba riquísimo y quedo mi hombre muy satisfecho, ojala se atrevan, se puede jugar también con salsita de chocolate y crema batida, bueno y muchas cosas mas, besos saludos a todos.:elvis:
     
  12. Animal2208

    Animal2208 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mejor es cuando te la chupan y te miran con ojos inocentones..eso me mata...ahora si se traga el semen mirandome...es lo máximo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas