“Gobierno solo se escandaliza cuando son Luksic o Luchsinger”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiroalpeo, 24 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tiroalpeo

Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Como lamentable califico el coordinador regional del MAS Leonardo Gutiérrez la actitud del gobierno frente a la muerte del dirigente sindical Juan Pablo Jiménez, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza al interior de la empresa donde trabajaba, “aquí el gobierno solo se escandaliza cuando son Luksic o Luchsinger y ahí vemos a ministros
    viajando y solicitando todo el rigor de la ley para los posibles culpables que muchas veces son voladores de luces como sucedió con el caso bombas”.

El líder regional del MAS sostuvo “espero que ver a la ministra Matthei ofreciendo todo el apoyo del gobierno tal cual vimos a Chadwick hace un par de semanas por los conflictos de La Araucanía o por los incendios de Valparaíso y Cerro Navia, aquí ella tiene el deber moral de solicitar una investigación por ser la cara visible del gobierno en la cartera del trabajo”.

Sobre el informe preeliminar de la PDI, Gutiérrez expresó “es raro que se hable de una bala perdida que extrañamente le da en la cabeza y por la espalda, aquí no hay que olvidar que el primer informe de la muerte de Matías Catrileo también se habló de una bala perdida y después se supo que fue un carabinero que disparo cobardemente por la espalda”, expresó.

Fuente
    ::portalnet::

No sale la Matthei diciendo que defendera a los trabajadores :cafe:

2. gordon19

gordon19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro weon mas que tira mierda al gobierno...esta wea es un hecho policial por lo que la justicia tiene que seguir sus procedimientos para esclarecer los echos....que tiene que ver el gobierno en esta wea....si hasta la bachelet se hace la tonta con las muertes de 27/f 2010....oh no????

3. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    >El Ciudadano

Ya okas.

4. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Qué tiene?

¿Acaso no es una fuente valida?

5. shagyxion

shagyxion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro como no saldrá ni en Lun ni en La Cuarta probablemente la gente no le dará mayor relevancia a estas declaraciones.
    Claramente es un requisito ser terrateniente, empresario o latifundista para dar apoyo político a las victimas de hechos criminales.

[video=youtube_share;euMztYPaZtc]http://youtu.be/euMztYPaZtc[/video]

6. Blackened92

Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    La vieja qla debe de estar cagada de la risa en su oficina. Ni siquiera va a asomar las narices en este caso.

7. Ramonal

Ramonal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una comparación absurda.

El caso de la araucanía se dio en el contexto de un conflicto político de años, hubo un atentado incendiario con resultado de muerte y una acción dolosa e intencional con matices de terrorismo, aunque para otros es discutible el grado de terrorismo del acto perpetrado..

Otro aspecto que discuto es que la bala que mató a Catrileo, de acuerdo al peritaje que hizo el médico del servicio médico legal, entró por la pared anterior del tórax... Días más tarde apareció una polera con un agujero de bala en la parte posterior, pero para mí tiene mayor validez la opinión del doctor que hizo el informe tanatológico.

En el caso del sindicalista y con todo el respeto que me merece, es un caso más que no tiene nada de atípico y que no está enmarcado en ningún contexto noticioso mayor.

#7 Ramonal, 24 Feb 2013
    Última edición: 24 Feb 2013
  8. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94

Solo espero que esto se aclare y que el proceso se realice con total transparencia. Por el bien de la justicia, para que no siga perdiendo credibilidad, digo yo. Mira que este caso es demasiado sensible a ser politizado.

9. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Cual es la sorpresa si ellos mismos lo mandaron a matar, histzputo y sus tacticas mafiosas que lleva años implementado. Y se da mas la razon a estas teorias conspiranoicas cuando la pdi dice en tiempo record que fue una bala perdida y el gobierno no se pronuncia.

10. Ramonal

Ramonal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y desde cuándo el gobierno debe pronunciarse por cada persona muerta en este país?

11. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL ciudadano, dejemoslo ahí, no tienes la de cambio 21 tambien, que manera de hablar estupideces sin tener certeza de lo que paso.

12. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Pero o se preocupa de todos o de ninguno, la muerte de los Luchsinger no tiene nada de relevante

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas