Cronologia de avistamientos 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 5 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    85
    AMIGOS ENCONTRE ESTA RECOPILACION DE AVISTAMIENTOS EN LO QUE VA DE ESTE AÑO....YO QUE A LO MEJOR SIEMPRE ESTAN AHI PERO POCAS VECES PODEMOS VERLOS EN UN MISMO MES....RARO NO?.SALUDOS

UFO avistado en Lima, Peru - 01 de Enero

Extraños objetos fueron avistados en el cielo de de la ciudad de Lima, en Perú el 01 de enro de 2010. Los objetos aparecían y desaparecían formando figuras geometricas. El canal de noticias local y otros canales de América del Sur emitieron la noticia.

ACA LAMENTABLEMENTE NO ENCONTRE NINGUN VIDEO SOLO LA IMAGEN QUE ADJUNTABA EL COMENTARIO

Ovni en Córdoba - 13 de Enero

La noche del 13 de Enero un testigo pudo grabar ésta esfera de colores rojo y blanco que se desplazaba sobre el cielo de la Capital de la Provincia de Córdoba. El video de baja calidad fue filmado con un teléfono celular y en el puede verse como una extraña luz de color rojizo se desplaza por el cielo hasta que de pronto se divide en dos partes. Las imágenes en cuestión responden a otros testimonios de personas que vieron éste fenómeno en la ciudad argentina de córdobaa aprimeras horas de la madrugada del día 14 de enero.

[​IMG] martes 19 de enero de 2010

OVNI's grabados en Rusia

[​IMG]El siguiente video fue grabado desde la localidad de St. Engineering Rusia el 16 de Enero (2010). El avistamiento se produjo según se indica en horas de la noche cunado 3 OVNI's luminosos al comienzo volando en linea recta vertical con dirección este-oeste se fueron configurando en forma triangular. Muy buen video. Ojo como decimos con éstas formas de avistamientos en éste año.

Extraño Fenómeno en el cielo de Indonesia - 22 de Enero

[​IMG]Si bien ésta es una noticia que se merece un post propio, vamos a considerarla como un extraño fenómeno más que encaja en éste hilo. Se trata de un extraño fenómeno atmosférico producido en Indonesia éste 22 de Enero y grabado por un observador casual. Recordamos que en el transcurso del año pasado, ya habían sucedido fenómenos similares en los cielos de Rusia y Rumania. Y a los cuales les dedicamos un espacio en éste blog. Tambien se habían producido extraños fenómenos en los cielos de Brasil y Florida. Ahora, le tocó el turno a Indonesia. ¿Se tratará de eventos naturales? O será producto de la manipulación climática que desde hace algunos años está experimentando el hombre. El proyecto HAARP tal vez?.

OVNI en China - 24 de Enero

La TV station China TV CCVT-4 habla sobre el avistamiento de un ovni éste 24 de Enero de 2010. Un grupo de 8 bomberos de la ciudad China de Liu Pan Shui, en la provincia de Guizhou, avistaron y filmaron un ovni con una cámara con zoom de 700 X

Fenómeno Ovni en Canadá - 25 de Enero

En la localidad costera de Harbour Mille - Newfoundland, Canadá numerosos testigos denunciaron haber visto un extraño objeto alargado saliendo del agua en dirección al cielo. Incluso una persona pudo tomar la siguiente fotografía.

OVNI en Santiago del Estero - 26 de Enero

Los Habitantes de dos localidades santiagueñas; Loreto y Bandera, en Argentina, aseguraron haber fotografiado y filmado extraños objetos voladores a plena luz del día.
    En Loreto el fenómeno fue descripto por varios habitantes como una extraña aureola de colores alrededor del sol, en cuyo centro se ubicó un objeto oscuro.
    Según el testimonio de David Soria, quien pudo filmar el misterioso fenómeno, la imagen que llamó su atención fue un círculo de colores que rodeaba el sol, por lo que, según le contó al diario El Liberal, salió a fotografiar el fenómeno con su cámara digital. No obstante, su hija Florencia, que a su vez tomaba fotos con el teléfono celular, le advirtió que en el centro del enorme círculo y del sol había un objeto oscuro, que a su vez estaba rodeado por destellos de colores, detalle que pudo notar después al analizar las imágenes. “No tengo explicación para este fenómeno, tampoco nunca vi algo parecido, quizás cuando la gente lo vea alguien lo pueda explicar”, sostuvo Soria.

SALUDOS

#1 ppbarraza, 5 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. nabucodonosor101

nabucodonosor101 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    43
    buen aporte pero esto no es de ovni aventura

3. 88 MM

88 MM Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oo la cago pa rara la wuea de indonesia

4. elfiddo

elfiddo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esto no va aquí va en ovni aventura, pero se agradece igual ;D

5. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

este tema no va aca en este foro
    va en ovni aventura....

6. Pa-toxico

Pa-toxico Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O
    igual caleta de avistamiento para ser un solo mes o no??

esawea de indonesia que pa la caga

7. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    ooo
    won isas k wea aparesca en unos ños mas
    o seran efectos del calentamiento global
    o cosas del haarp???????'''''''''

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas