GTA 5 para Nintendo Wii?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Scιεl, 5 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los rumores cada vez se alejan de ser ilusiones y se acercan a convertirse en hechos, la saga GTA que se posicionó en la PC y las consolas de última generación (PS3, Xbox 360), posiblemente daría el salto a la franquicia de Wii. Ahora Take Two y Nintendo son los que refieren la posible entrega de un Gran Theft Auto para esta consola innovadora, tal parece que les empieza a sonar una idea agradable.En una entrevista con el CEO de Take-Two Ben Feder se le preguntó lo siguiente:

Pregunta: Qué tal acerca de GTA para Wii, está considerado a futuro ? Si no se le está haciendo justicia al mercado hardcore en el Wii tal vez trayendo GTA a la consola sería algo perfecto...

Ben Feder: No puedo comentar sobre eso, pero obviamente tenemos uno de los mejores juegos 3rd party en cuanto ventas en Carnival Games, asi que conocemos muy bien al Wii.
    Estamos construyendo elementos para desarrollar en el Wii y estamos emocionados por su crecimiento, pero no puedo comentar especificamente de GTA en Wii.

El presidente de Nintendo of America, Reffie Fils-Aime declaró a MTV tras la feria E3: “GTA en Wii depende de lo que RockStar y Take Two quieran hacer“. “Una vez más, desde nuestra posición, si desarrollan un juego sobresaliente que aproveche lo que tenemos de forma adecuada, me encantaría verlo en la plataforma (en Wii)“.

Take Two no se quedó atrás, la editora de la saga de Rockstar, salió al frente y su director ejecutivo Ben Feder siendo entrevistado por Gamedaily presto las siguientes declaraciones que ilusionan a cualquiera: “No puedo hacer comentarios, pero evidentemente tenemos uno de los juegos mejor vendidos en Wii (en referencia a ‘Carnival Games’) de 2k Play, así que conocemos la Wii bastante bien. Estamos acumulando recursos para desarrollar para esta consola y nos emociona su crecimiento“. Aunque al final preciso: “no pudo hacer comentarios específicos respecto a GTA en Wii“.
    Ben Feder se expreso también sobre posibilidad de convertir títulos de GTA que salieran en PS2 “Estamos impresionados con Nintendo. Hemos sido buenos socios en varios de nuestros títulos hasta la fecha y queremos continuar esta relación, que es importante para nosotros”, descartando al final la idea por no ser una estrategia ganadora, “consideró que la clave del éxito de un juego es aprovechar al máximo los aspectos únicos del hardware de la plataforma que sea“.
    Habría que estar ciego para no darse cuenta del potencial de la consola Wii, que siendo la más popular viene vendiendo 30 millones de consolas, lo que mezclado al poder de la saga más vendida (GTA), junto al último GTA IV (el más rápido vendido en la historia), daría como resultado una explosivo y lucrativo universo, potencialmente efectivo para las empresas responsables, sin embargo pese a ser una consola de última generación no tiene las capacidades técnicas que la PS3 y la Xbox 360.

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1y6Yt2FV30o&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1y6Yt2FV30o&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

2. xSeRj

xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ouuuuuuuuuu no sabria decirte colega pero hay un GTA para PS3 nose si saldra para Wii o si ya salio etc eke no me meto mucho con la Wii ya k en graficos no tiene mucho k aportar.... pero buscare algo y lo posteare

Saludos!!!!!!!

3. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pienso que con la Wii no habría ningún problema. Si a fin y al cabo la Wii es para toda la familia, no solo para niños.

El problema es que, como todos sabemos la Wii no puede alcanzar el nivel gráfico de la competencia, pero eso no significa que pueda otorgar gráfico decentes (Si no me creen busquen "The Conduit", "Cursed Mountain" o "Madworld" - siendo este último el más hardcore - en youtube). Además también que los desarrolladores reconocieron que les da paja mejorar los gráficos con las excusa de que "El control es lo importante".

Personalmente, la gráfica me da lo mismo y si ese GTA no tiene buena gráfica, igual no más. Sería muy similar a Scarface, al igual que el control.

Saludos.

4. la wii en graficos se queda atras pero en jugabilidad se adelanta muchisimo, a mi en lo personal me gusta participar mas en los juegos , como los del wii, en donde el realismo no lo defino por la calidad grafica sino por la mayor participacion que uno tiene en los juegos de wii.

Volviendo al gta como dice reiko si es un gta a mi tb me da lo mismo la grafica xD es un muy buen juego por donde se mire. saludos

5. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    a wii le falta potencial, ademas jugando tanto GTA con el mando de wii debe cansar bastante... mejor que siga con sus inventos de juegos que desarrolla

6. |nsane

|nsane Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wii censura las imagenes violentas no sirve para un gta

7. ...:Nero:...

...:Nero:... Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena acotacion... no lo se no creo que pueda ser

8. xSeRj

xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

muy cierto nintendo es re cuatico en ese sentido kisas le kiten algo

xd

9. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Realmente no lo creo, Nintendo aunque no lo crean es muy abierto en ese sentido (cuando le da la weá si), simplemente vean o jueguen "Scarface" y "No more Heroes", también los trailers de "Madworld". E incluso, cuando en Nintendo 64 apareció el juego "Conker's Bad Fur Day" cuyo contenido fue demasiado fuerte para es tiempo fue el primer juego con esas características en una consola casera, además, años después se hizo un remake en Xbox, el cual resultó estar MÁS CENSURADA QUE LA VERSIÓN DE NINTENDO (le ponían pitos hasta la palabra "shit", palabra que se escuchaba claramente en la versión de 64). Otro caso es de un juego que pasó sin pena ni gloria "BMX XXX", se supone que en la versión de Playstation 2 las minas salían sin sostén mostrando todos los pechos, pero estaban cubiertas por las famosas "barras negras", cosa que la versión de Gamecube no tenía. Si no me creen, metanse a Youtube, comparen y vean los juegos que mencioné antes.

10. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no creo seri algo haci como un san andres nica el 5 chauu

11. AntLav

AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uuuu seria la raja !!

12. MatiShot! ~

MatiShot! ~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    realmente no creo por tema de graficas si no seria todo pixeleado y fome...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas