Cual es la mejor universidad privada NO tradicional?

Cual es la mejor universidad privada No tradicional?

• -Universidad Alberto Hurtado

Votos: 12 4,6%
  • -Universidad Adolfo Ibañez

Votos: 44 16,8%
  • -Universidad Autonoma de Chile

Votos: 19 7,3%
  • -Universidad Central de Chile

Votos: 14 5,3%
  • -Universidad de Artes y Ciencias Sociales, ARCIS

Votos: 3 1,1%
  • -Universidad del Desarrollo

Votos: 8 3,1%
  • -Universidad de los Andes

Votos: 15 5,7%
  • -Universidad Diego Portales

Votos: 47 17,9%
  • -Universidad Mayor

Votos: 20 7,6%
  • -Universidad Nacional Andres Bello

Votos: 25 9,5%
  • -Universidad Finis Terrae

Votos: 5 1,9%
  • -Universidad San Sebastian

Votos: 22 8,4%
  • -Universidad Santo Tomas

Votos: 15 5,7%
  • NINGUNA

Votos: 26 9,9%

• Votantes totales
    262
los ranking como "america economia" tienen la respuesta perrin.
ademas de darte la evaluacion general,te lo desglosan por carreras.

no se puede comparar por ejemplo la adolfo ibanez con la de los andes,mayor o desarrollo,ya que la uai no posee tantas carreras como las otras,ejemplo,medicina,kinesiologia,ingenierias,etc....

las privadas depende completamente de la carrera. la UAH en pedagogías es bastante buena, pero en las demás carreras no tiene el mismo prestigio (o por lo menos eso yo he notado)

mas que el prestigio de la universidad, informate de la carrera en especifico que quieres estudiar, varia mucho entre una y otra mas que el prestigio de la misma universidad, profesores, infraestructura, si necesitas laboratorios, la malla, etc...

exacto

la unab? estay weando o es en serio? me ha contado gente muy cercana a mí que en la famosa universidad andres bello compran y venden los resultados de las pruebas y existe una verdadera mafia académica. La mayoría de los que fracasan en privadas no tradicionales se van a la andres bello.

las que tienen mejor prestigio según yo serian la adolfo ibañes y la unab

la unab? estay weando o es en serio? me ha contado gente muy cercana a mí que en la famosa universidad andres bello compran y venden los resultados de las pruebas y existe una verdadera mafia académica. La mayoría de los que fracasan en privadas no tradicionales se van a la andres bello.

depende de la carrera compadre.. hay universidades como la uai que son lo mejor en ingenieria comercial pero no pasa nada con ninguna otra... y asi sucesivamente
En general me parece que la andres bello y la portales son las que tienen mas carreras prestigiosas

hahahahahahaahahahahah, la andres bello po wn xD, yo tuve compañeros que fracasaron en mi U brígidamente y ahora son dioses en la andres bello. Sabías que ahí es tanta la falta de honestidad que incluso llegan a comprar las pruebas resueltas?