Buenas noches portalianos. Luego de apagar mi computador tipín 12 de recién vengo a mi pieza para acostarme, cierro la ventana pero antes de cerrarla decidí mirar la costa (siempre lo hago antes de dormir ) derrepente empecé a sentir el sonido como de un avión , rápidamente dije a los compadres de la fach salieron a tomar fotos en el avión siempre lo hacen en la noche (tienen su pista de aterrizaje , aeródromo en Torquemada Con Con) no le tomé mucha importancia pero me quedé y me acordé también de lo que había leído hace un tiempo aquí en este mismo foro ,un amigo que vive en la florida me dijo que había escuchado lo mismo, es como un ventilador gigante que cambia de tono , aveces se hace mas fuerte y aveces mas suave, no se mueve , esta al lado izquierdo hacia el mar , pensé que era un avión como dije antes , pero el sonido aun sigue yo vivo en el sector de playa ancha ultimo cerro hacia el mar( o el primero ) el sonido viene desde la costa y es extraño, acá les dejo un video que grabé denante -No es el Mar ya que se encuentra muy lejos para ser escuchado -El puerto tampoco es , se escucha pasado las 2 de la mañana cuando el trafico es inexistente y esta todo en silencio. alomejor no se es algo paranoico pero estoy con la duda ojalá lo tomen con seriedad y no "puteen".
weon te haci cuenta pa esto dejense de webiar en la noche el ruido ambiente esmenor por eso un ejempolo una micro sonara mas fuerte delo normal tema de mierdaaaaa
a mi razon es la bobina que ocupan seguramente los generadores en el puerto..que abastecen a las gruas solo es una tincaa no mas, ni idea si es eso