La FIFA suspendió a Perú de competencias oficiales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 24 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

La FIFA decidió suspender a Perú de las competencias oficiales debido al enfrentamiento entre la federación y el Gobierno locales, informó el lunes la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
    La FIFA confirmará o revocará la decisión en su próxima reunión de Comité Ejecutivo, informó el secretario general de la CSF, Eduardo de Luca.
    Esta decisión abre un período de diálogo, agregó el dirigente. La semana pasada el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, dijo que la FPF y el Gobierno del país sudamericano tenían plazo hasta el lunes para comprometerse oficialmente a resolver una controversia, ya que en caso contrario se dispondría una suspensión.
    Burga fue reelegido en 2007 para seguir al frente de la FPF, pese a estar inhabilitado por cinco años para ejercer cargos directivos por no adecuar los estatutos de la institución a la ley nacional del deporte.
    En forma paralela la justicia peruana investiga presuntos malos manejos administrativos de Burga y mantiene bloqueadas sus cuentas bancarias.
    El conficto ya le hizo perder a Perú la sede del Sudamericano Sub-20 de 2009 puesto que el gobierno se negó a prestar los estadios para el certamen.
    Este torneo finalmente se organizará en Venezuela, según dispuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) en Asunción.
    Arturo Woodman, jefe del IPD, culpó a Burga de la pérdida de la sede y reiteró que el dirigente está castigado.
    Por su parte, Burga rechaza la acusación y se declara respaldado por la CSF.
    “La carta de la CSF es muy clara de quien es el responsable, el Instituto Peruano del Deporte, y por tanto de su presidente, Arturo Woodman” , indicó.
    La batalla entre el IPD y la FPF fue calificada por Blatter como “una intervención de la política en el fútbol”.

2. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Esto habre una gran duda, Peru es nuestro proximo rival en Lima, que pasara???

3. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    370
    chucha weom la mansa cagaita que mala onda la wea

4. SCHILENO

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo que seria bueno aclarar, que pasara con los puntos en disputa que tiene Peru, espero no los perdamos..

5. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    lo mas probable es que los tengan que anular todos o darle los 6 puntos a todos....

6. SCHILENO

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Mas que 6 puntos, creo que los resultados que ya se dieron, ya estan, los que vienen son los que importan, pero eso dañara la competencia, pero bueno, son charchas los cholos, ni pa eso sirven

7. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que mal, todos los paises deben tener acceso al deporte, peru siempre ha sido un buen equipo y que mal que por culpa de dirigentes inneptos paguen las personas normales que son hinchas del futbol.

8. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que se nos den los 3 puntos nomás

9. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Uta ke estan cagaos.....esa wea si ke no se la deseo a nadie...el espiritu deportivo se ira la mierda en xololandia

10. ZoRrOsKy

ZoRrOsKy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    chuata...la mansa embarraita loco...vale por la info man...saludos!!

11. ZoRrOsKy

ZoRrOsKy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo caxo que anularan todos...nicaganado daran 6 puntos

12. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mala la actitud