En Que edad el toby sienta cabeza?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xjuguetex, 26 May 2010.

1. xjuguetex

xjuguetex Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    la pregunta es tal cual en que edad el toby sienta cabeza.

ejemplo tengo un compañero de trabajo que tiene 28 y no sale con nosotros porque prefiere estar con su novia en su casa.

y nos dice que no seamos asi (calientes segun el)

mi padre me comentaba hoy que se caso a los 22 con mi vieja y me dice ya poh hijo tienes 22 recien cumplidos y yo me cago de la risa porque todos me cuentan que a los 22 ya tenian algo serio o la postura de anillos o casados.
    sin embargo en lo menos que pienso es en casarme, prefiero seguir bacilando soltero (8)

xD

den sus opiniones al respecto de la edad en que un toby se toma las cosas mas en serio.. (al menos a las minas xD)

2. cesarghetto

cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm...
    yo creo que depende de cada uno aunque nicagando me comprometo a cazarme tengo 19 recien y no pasa na'
    creo que eso de cazarce a tan corta edad era parte de su ideologia ya que si no se casaban se morian virgenes

asksjjdksajdksajdkasdjaskdj XDDDDDD
    saludines perrin!

3. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    eso depende compañero
    cuando pololeas y estas enamorado como que en esa etapa centras cabeza

en mi caso era mas karretero que la cresta trabajaba de los 17 años y ganaba plata y harta a mi edad casi 250 lucas y me lo karretiaba todo onda jueves viernes y sabado, minas por alla por aca

pero a los 19 conoci a mi lulu y empezamos a pololear
    y como que me di cuenta que estaba perdido que gastaba plata en puro copete, karrete, cigarros, y nada productivo y me empezo a aburrir las discos y el webeo
    y ahi como que centre cabeza...

ahora compa llevo casi tres años de pololeo y de verdad te digo que no hay nada mejor que estar con tu pareja antes de andar leseando con tus amigos que aun estan en la etapa de webiar.

cuando tengas tu lulu y sientas que estas enamorado de verdad ahi sera el momento de cambiar y madurar en ese sentido

saludos compa:)

4. Peyone

Peyone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    24 años

5. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Depende la persona yo tengo 23 años y aun sigo estudiando
    carreteo etc etc pero ya estoy pensando en mi futuro con mas seriedad
    lo ideal para mi es a los 26

6. Waffens

Waffens Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso depende de la persona
    pero sin duda entre los 30 y 35 es bueno sentar cabeza
    pk los 20 son buenos aprovecharlos....
    cada vez uno se hace mas viejo

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No hay edad para "sentar cabeza"...o asentar...o como sea el dicho.

Puedes tener 15, 17, 25, 30 o 40 y puede o no llegarte el amor, o puedes o no cambiar de prioridades. Hay mucha gente que no siente la presión de establecerse ni ha sentido algo lo suficientemente fuerte por alguien.
    Hay otras personas que tienen un sentido muy fuerte del compromiso y es por ello que esperan hasta tener muchas condiciones cumplidas y que sobretodo llegue la persona correcta.
    Y hay personas que quieren seguir zandungueando hasta que el cuero no les dé mas, porque es su estilo de vida.

8. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo q depende de la proyeccion personal de cada uno... yo creo q ahora estoy pensando seriamente... no digo en el sentido de casarme, pero si en mi futuro educacional y laboral... tengo 20

como dice la mas sabia musa Áine :p ... no hay una edad

9. Mr.Gato

Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    70
    cuando realmente te gusta alguien o te enamoras ai recien le toma consiencia y dejas de webiar

10. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    avalando lo que dice mi mairinita :ojos:

por ejemplo... yo siempre he sido bueno pal web-eo ... me gustan las fiestas pero no pa todos los fds tampoco :XD: ... me gust compartir con mis amigos y todo lo demas pero jamas he sacado de mi mente lo que significa mi compromiso con la mujer que amo... de hecho desde niño tube la vision de los pasos que queria dar y a que edad... por ejemplo uno de mis grandes sueños es ser padre a los 25 (quiero ser un taita joven y no un anciano cuando mi hijo este en edad de tomarse un copete conmigo y hablar cosas de hombres :jaja:) y me gustaria casarme entre los 25 o 27 ...
    claro que todo depende del amor eso si... por ejemplo te hablo de esas edades... pero ahora estoy tan enamorado que si tubiera casa propia y plata para mantener una familia me casaria ya! :jaja: y no es talla ... pero eso se ve con el tiempo ... uno nunca sabe lo que puede pasar en una relacion por lo que igual hay que esperar al menos unos 3 años ...
    mis metas prioridades siempre han sido llevar mi vida a una mejor vivir... y hay tiempo para todo incluso despues de casado... no significa que acaba tu vida y tu juventud... el ser conciente y querer un mejor futuro no tiene edad adecuada... claro que mientras mas dejas pasar las cosas menos las disfrutas al final...

11. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Un toby se casa por:

AMOR
    DINERO
    BUEN SEXO

Cuando necesites o encuentres esas 3 cualidades convertidas en mujer...
    LO HARE...

Por ahora...
    Lo pasare BN con la mina que quiera... Cuando quiera...!!!
    Bebere... gastare y sere feliz...!!!

Mas adelante pensare en algo que ahora me es innecesario :D

12. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    puta wn,cuandoo onda me enamoree cabro chico a los 16,dejee a los amigos de laosss y era el mismo saco wea de tu amigo,pero cambieee caletaaa,ahora toy cn la misma mina,mas de 3 años,pero naa aprovexoo mi juventud!