Veggeto Vs Gogeta ... quien es mas fuerte ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xVíc7or., 25 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Gogeta

Historia y características.-

Gogeta es el resultado de la fusión metamorus entre Son Gokuh y Vegeta. Aparece en dos ocasiones: en la película Fusión (Fukkatsu No Fusion! Goku To Vegeta) luchando contra Janemba en el Más Allá, y en la saga final de Dragon Ball GT luchando contra Ih Shinron.

La diferencia principal entre sus dos apariciones, es que en la película Fusión aparece transformado en Super Saiya-jin, mientras en Dragon Ball GT lo hace transformado en Super Saiya-jin nivel 4, que era el estado en el que se encontraban Son Gokuh y Vegeta en ese momento.

Personalidad de Gogeta.-

Se pueden apreciar otras diferencias, principalmente en la actitud del guerrero, ya que mientras en su enfrentamiento con Janemba parecía un guerrero serio y centrado, totalmente conocedor de su objetivo, en Dragon Ball GT, probablemente debido al exceso de poder, se vuelve mucho más arrogante y presumido, realizando técnicas insólitas, pero a la vez en ocasiones inútiles, que le hacen desaprovechar el escaso tiempo que dura la fusión metamorus. Su actitud recuerda mucho más a la de Gotenks en la batalla contra Majin Buu.

Aspecto de Gogeta.-

En ambas ocasiones, Gogeta viste unos pantalones blancos de textura parecida a los de Piccolo, y un chaleco sin mangas y con hombreras, tal y como lo hacía Gotenks. En Super Saiya-jin nivel 4, además, su pelo cambia a color rojo, y conserva la cola natural en ese estado saiya-jin.

Técnicas y poder de Gogeta.-

Aunque el Gogeta Super Saiya-jin de la película Fusión, tiene algunas técnicas propias, Gogeta Super Saiya-jin 4 basa sus técnicas principalmente en híbridos de las técnicas de Son Gokuh y Vegeta. De esta manera, muestra algunas técnicas impresionantes como el Big Bang Kame Hame Ha, con el que pudo haber eliminado a Ih Shin Ron, para siempre. Además, se puede reseñar que los movimientos de Gogeta en este estado, en teoría, superan la velocidad de la luz, convirtiéndose en el ser más rápido del universo.

A nivel de poder, es cierto que Super Gogeta Super Saiya-jin 4, es el ser más poderoso que jamás hubo en el mundo de Dragon Ball, pero lo cierto es que en igualdad de condiciones, Vegetto es superior a él, dado que la Unión Pothara es superior a la Fusión Metamorus. Teóricamente el Vegetto de Dragon Ball Z es superior al Gogeta de la película Fusión, y así hubiera sido también de llegar a verse un Vegetto constituído mientras Vegeta y Son Gokuh se encontraban en estado de Super Saiya-jin 4.

Por último, ha de reseñarse también, que cuando la fusión metamorus no tiene éxito, da como resultado a Veku, en lugar de a Gogeta.

Vegetto

Historia y características

Vegetto es el resultado de la Unión Pothara de Son Gokuh y Vegeta, al final de la saga de Majin Buu, para conseguir derrotar al monstruo, una vez que éste ha absorbido a Piccolo, Son Gohan, Son Goten y Trunks.

Tal es el poder de Vegetto, que no sólo consigue dar una tremenda paliza a Super Majin Buu desde un primer momento, sino que después de humillarle, demuestra una transformación en Super Saiya-jin lanzando su poder hasta un punto desconocido e inalcanzable para cualquier guerrero conocido hasta el momento.

Personalidad y Aspecto de Vegetto

Físicamente, Vegetto tiene un rostro bastante parecido al de Son Gokuh, aunque su talla es inferior, como la de Vegeta, al igual que el pelo, que parece haberlo heredado del príncipe de los Saiya-jin. Sus vestiduras son similares a las de la escuela Kame, sólo que el color es azul, con una camiseta interior de color rojo. Además combina con ciertos elementos de Vegeta, como los guantes y las botas blancas.

Técnicas y poder de Vegetto

Vegetto posee una amplia variedad de técnicas. Algunas de ellas son resultado de la combinación de las técnicas de Vegeta con las de Son Gokuh, como el Big Bang y el Kame Hame Ha. Otras son de creación propia, como el Ki No Tsurugi (Espada de Energía o Beam sword), que es una técnica final, consistente en un haz de energía cortante, con el que el rival queda prácticamente derrotado si es alcanzado. Además es capaz de usar diversas técnicas comunes como el Barrier, gracias al cual, consiguió protegerse e impedir que la absorción de Majin Buu se completase, además de terminar con la Unión Pothara, acabando así la historia de Vegetto, y volviendo Son Gokuh y Vegeta a comportarse de manera independiente.

En cuanto a su poder, a pesar de que Super Gogeta Super Saiya-jin 4, es el guerrero con más poder que ha existido, lo cierto es que Vegetto es el personaje más poderoso en igualdad de condiciones, dado que la Unión Pothara es una técnica más potente que la Fusión Metamorus. Aunque también tiene más inconvenientes, dado que Vegetto es un guerrero, en teoría permanente, mientras que la fusión que da como resultado a Gogeta sólo dura unos minutos.

Bueno, en el juego Dragon Ball : Raging Blast, hay una supuesta lucha entre Vegetto & Gogeta, y según el juego el mas fuerte es Vegetto, todos piensan lo mismo, yo igual :1313:, pa que cachen no ma lo "poderoso" que es Vegetto po jasjasjas.

Ya cabros saludos.
    Y opinen xD

Ahhh se me olvidaba, los videos :santo: xD

Super Veggeto vs Super Buu

Gogeta Ssj 4 vs Omega Shen Ron

Ya ahora si cabros, saludos!

2. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Gogeta ..le patea el culo por 1000 a Vegetto :XD:

3. revx

revx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xD buena pregunta el que gana eso soy yo jaja

4. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    prefiero a gogeta :p

vale por la info :D

5. ShadowKira

ShadowKira Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ninguno!
    es mas fuerte el Maestro Rochi xD
    Se agradece

6. rankyaku190

rankyaku190 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gogeta.. pq alcanzo a ser ssj4 i a ese qliao si que no lo mataba nada

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    kjaskjasj see pero su wea de fusión duraba como 10 min. po xD.

8. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    vegeto gogeta?
    da lo mismo wn si en los dos esta goku y vegeta XD

9. A y a k o~

A y a k o~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    gogeta ps obvio xddd
    ademas lo ocupo en el shin budokai y me piteo a todos con gogeta xd

10. Missycat

Missycat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    gogeta x 10000000 hasta el cielo y más allá!

11. Kurokami

Kurokami Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    gogeta es mas bkn en la pelicula :), igual copi xD los 2 son buenos

12. [saga_de_geminis]

[saga_de_geminis] Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema: