La Concertacion se esta cayendo a pedazos...Opinen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bukowski, 23 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, si este es un foro para opinar y muchos ultimamente han hecho temas sobre Piñera...yo quiero hacer uno sobre las lacras de la concertacion...

Es solo ver las noticias y como se comen entre ellos culpandose por la derrota del imperio concertacionista....lloran como unas perras pq ya no tendran sus mercedes esperandolo con chofer fuera de su casa, pero se llenan la boca hablando de los pobres, de la dictadura, del poder social y toda esa mierda que la verdad me da sueño...

La verdad, no se como mierda lo hara Piñera en este gobierno...no se si sera mejor ò peor, pero siento que habra un cambio, es decir, en ver a las mismas mierdas con sus mercedes y llenandose la boca de buena salud, buena educacion y seguridad...hemos vivido con una mierda de salud, una mierda de educacion y que hablar de las ratas delincuentes y POR FAVOR, no me digan que el pais esta mucho mejor que despues de Pinochet y weas...con cuea mucho de ustedes estaban en las weas de sus papa...

Opinen, puteenme las perras izquierdistas, las nazi skin del foro...hagan lo que sea, pero digan algo, por supuesto con buenos fundamentos

P.D. LLevo un temita Mod Andreita 88 street escobillon not dead....me pondre las pilas con los temas

2. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    perra anciana chascona despues lo leo ...

ahora me voi [voy => para que no reclames]

3. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no soy perra pero igual te putiare :XD:

ahueofucker!!! :pozo:

nah mentira :XD:

ya poniendonos serios, igual yo opino qe no sera un cmbio verdaderamente pa mejor, xqe si recuerdan la cncertacion n lo hizo muy bien, pero la michelle ufff fue buena presidenta y hay qe reconocerlo, pero si se fijan en propuestas el unico cambio real era jorge arrate, pero como hay unos lokos traumatizados cn la izquierda era como obvio qe no hiba a salir, qe nos qedaba meo y frei, pta nadie cnfia en frei y los jovenes cnfiaban en meo y piñera, pero los viejos en piñera y frei... mayoria¬¬ x lo cual a segunda vuelta frei y piñera, los jovenes y no tan jovenes (veintisiempre y treintalgunos:XD:) no cnfian en frei y dejaron la cnfianza en piñera, el cual a mi gusto no va a ser muy buen presidente, y pta cn lo qe acabo de decir se demuestra qe no existe total democracia en chile, x eso fin al binominal y voten x la lista del frente amplio y juntos podemos en las municipales, juntos venceremos la exclusion :) Bachelet presidenta 2014-2020 qe vuelvan 6 años de gobierno y cn reeleccion mtf!

mi humilde opinion :)

4. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, en contra o no....pero diste una opinion decente, gracias...esa es la gracia

5. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    obvio ke se esta cayendo a pedazos esa mierda, pero no creo ke sea por su politica ladrona, creo ke la gente voto exclusivamente por piñera por que se harto de los mismos weones se harto de la politica de mierda de centro izkierda , se harto de ver weones llenandose el bolsillo por 20 años con el slogan de ayudar a los pobres, creo ke se cayo desde adentro la concertacion y todo comienza por la autocritica planteada por ominami sobre los dinosaurios de la politica que estan fuera de moda en lo referente a la politica chilena.

pero como pa mi todo esto vale mierda, cambiaron los payasos pero el circo sigue igual. en cierta parte el cambio me agrada ver a esos weones de la concertacion sin pega ke wea mas buena

6. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Excelente....una opinion notable....pensaba que tenia la pura cara de wn no mas dead...

7. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que xuxa, cambiamos de seccion ahora???

La concerta, la izquierda, la derecha son todos los mismos.

Ahora ahi el medio escandalo de que la concerta se esta desarticulando pero al final va a seguir jugando con el pueblo y por ende da lo mismo lo que le pase.

8. Kopanarko

Kopanarko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se esta cayendo a pedasos porque perdieron las elecciones ahora no hayan a quien echarle la culpa y para no quedarse sin pan ni pedazo se estan llendo todos pa onde calienta el sol son todos los politicos qls una mierda

9. donwe@.com

[email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pudrete viejo de mierda :D:D:D

10. vegU

vegU Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la concertacion se lleno de inseguridades hace rato... se tiraban la pelotas unos cn otros y terminaron perdiendo la eleccion...
    no confio pa na en estos politicos de mierda ... aunq hay q reconocer q la bachelet hizo harto estando n la presidencia...y no lo digo por esas mierdas de encuestas q decian q habia un 80% de aceptacion... lo digo porq lo demostro cn hechos!
    eso...solo fue una mala organizacion y ahora estan pagando las concecuencias!

chabela!

11. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bukowsky parece que todavia esta abierto el foro presidenciales...porque no pones esas weas haya....mi opinion...no se no veo noticias!!!!!

12. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Pero sin con cuea sabes leer maldita perra skin...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas