cesura pa el internet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mister_ades, 26 Sep 2009.

?
  1. si la apoyo, es lo mas justo para los grandes sellos dicograficos

1 voto(s)
    3,4%
  2. no la apoyo, solo controlaran mi libertad de compartir

25 voto(s)
    86,2%
  3. me da lo mismo, siempre perderan los mas pobres con esta clase de leyes

3 voto(s)
    10,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mister_ades

mister_ades Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como todos ustedes saben estamos enfrentando una posible sensura
    de internet donde ya no podremos compartir nuestras foto videos etc.

Esta nueva ley ke impulsa el gobienro
    como usuario llamo a todos los usuarios a ke nos mobilicemos y nos agamos escuchar dejando mensajes en todos los foros face flog y demas medios de comunicacion ke encuentren en la net

compañeros de portalnet y demas foros los llamo a ocupar todad nuestras armas y doblarle las manos a estos politicos pe solo kietren licrar con esta clase de restricciones somos los ke les entregamos los votos y tenemoske hacer ke estos politicosnos representen por la buena o la mala (cuanta sera la coima ke corre esta ves ke estan tan interezados en aprobar esta ley)

tambien podemos pedirle alos candidatos a la pasidencia ke se pronuncien con respecto a este tema.

les reitero cabros demos una gran pelea por nuestra libertad de exprecion

a los usuarios de diseño le s pido ke agan un diseño en contra de la ley 5012-03 recuerdenles ke los grandes sellos igual ganan mucha plata y ke no necesitan ayuda.

compañeros los invito a dar la mas grande pelea para cuidar nuestro derechos como internautas y le recuerdo ke como usuario de internet contrate un servicio libre de restricciones p2p como me lo respetaran con esta nueva ley

2. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No sabes redactar... MANIPULASTE las votaciones...

y Vienes a citar a la gente a manifestarse...

Acaso crees que esta huevá es una muralla que puedes pintar con un aviso de manifestación?

Apegate a las reglas... Que para eso están...

Si tienes alguna queja sobre ellas hazla en el tema de las Reglas...

-----

con respecto al tema :

1.- Más que para los grandes sellos discográficos, es lo más justo para los autores... al menos quienes están vivos... Pues tu descargas su música y es SU Música! No tuya... luego la andas "compartiendo" prestandola a otros amigos... Esas weas son ideas...

Es como que yo tenga una idea, tu te la robas y se las "COMPARTES" a todo el mundo...

QUE LINDA LA WEA NO?

La Música se compra... y si no te gusta comprarla entonces no la escuches...

y si me vas a decir : Es que ese weon se hace rico con todo lo que vende,,,

ENTONCES te pregunto : pa que chucha escuchas su musica??

La Pirateria esta mal!

Y el hecho de que los discos y peliculas tengan un precio exagerado no es culpa del autor... si no de las disqueras, de tu gobierno... del mundo... y del sistema capitalista...

En vez de andar pidiendo que te apoyen para seguir ROBANDO (porque eso es lo que haces) mejor propon algo Decente...

Puta, que se yo... propon una idea en la que las disqueras bajen los precios... y argumentas que así disminuirá la pirateria... etc...

PIENSa EN ALGO... deja tu molotov en casa... porque los weones que tienen plata lo unico que hacen con los wns con molotov en mano como tu es REIRSE de ti...

Te lo dice un weon pobre y cesante...

PIENSA!

y AVISPATE...

Que el cerebro sirve más que la plata...

3. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con la redactación no me dan ganas de opinar sobre este tema.

Pd: Redacta un poco mejor, para comprender lo que quieres decir.

4. A-kard0

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es redaccion wn.. no redactacion xDDDDD

Salud! (os)

5. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No lei el tema ya que igual estoy informado, solo voto y dare mi opion respeto a la pregunta.
    Estoy en desacuerdo con la modificacion de la ley del derecho de autor ya que solo perjudica a la gente.
    Porque no mejor esa ley se modifica y hace que los sellos discograficos bajen los precios y asi poder hacerlo mas accesible y la gente no tendra la necesidad de piratiar las cosas.
    Por algo empiesan, luego las cosas seran mas estrictas y teminaremos siendo un verdadero rebaño de la gente gobernante.

6. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajajaaj la mediaaa pifia xDDDDDD

lo dejo ahi no mas para que vean lo precario de la situacion jajajaja

7. A-kard0

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    es lo que dije yo...

pero tu crees que la gente va a pensar en eso?

cuando lo mas facil es salir a destrozar calles?

JAJAJA!

¬¬

8. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yo opino que si se bajaran los impuestos a los libros, a los cd´s y a los dvd´s la pirateria tendría un fuerte retroceso... es verdad que las disqueras son las que mas plata pierden... pero el artista verá afectado sus ingresos porque las disqueras no estarían dispuestas a pagar lo mismo que ahora si no que ofrecerían menos dinero por sus creaciones, cosa que no es justa....

ojalá tuvieran pronta acogida los dos proyectos de ley ya que sería mas accesible para el chileno común acceder a este tipo de material y los artistas tendrían mas motivación para seguir adelante con sus proyectos artisticos ^^

9. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahi que hacer que la gente empiese a pensar de verdad y sentandos sin hacer nada jamaz se lograra eso.
    Si no se les quita las vendas jamaz veran, la unica manera es abrirles los ojos para que vean la realidad.

Yo apoyo las manifestaciones en las calles ya que demuestran fuerza pero claro, no que terminen en destrozos porque desligitima la lucha y le hace perder fuerza.

10. Merovingio

Merovingio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    olle si wn...difundir esto cabros...no puede ser..nos cagan a todos wn...

11. A-kard0

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No falta el que no lee el tema entero....

12. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Más que para los grandes sellos discográficos quienes son los que se llenan los bolsillos, es lo más justo para los autores quienes reciben, escasamente, una cuarta parte de todo el ingreso... Pues tu descargas su música y es SU Música! No tuya aunque insistan que la crean para sus seguidores... luego la andas "compartiendo" prestandola a otros amigos... Esas weas son ideas... no, es música. la idea murió cuando la trasformó en algo más sustancial

Es como que yo tenga una idea, tu te la robas y se las "COMPARTES" a todo el mundo... eso sí está mal

La Música se compra. no, la música se vive y se disfruta... y si no te gusta, no la escuches...

y si me vas a decir : Es que ese weon se hace rico con todo lo que vende, entonces yo te respondo: sí, tienes razón, pero eso sucede en paises donde los sellos NO SON TAN CLASISTAS y respetan las creaciones artísticas, independiente al patan quién la creó.

ENTONCES te pregunto : pa que chucha escuchas su musica?? la típica del Chileno simplón..... "si no te gusta, ándate...."

La Pirateria esta mal! por supuesto, por eso sé que todo los programas que están en tu pc, son todos originales....

Y el hecho de que los discos y peliculas y programas computacionales tengan un precio exagerado no es culpa del autor... si no de las disqueras, de nuestro gobierno... del mundo... y del sistema capitalista...

En vez de andar pidiendo que te apoyen para seguir ROBANDO (porque eso es lo que haces) mejor propon algo Decente... Puta, que se yo... propon una idea en la que las disqueras bajen los precios... y argumentas que así disminuirá la pirateria... etc... ah, una idea innovadora.... chucha, cómo a nadie se le había ocurrido..... ah, sí, lo recuerdo. una vez intentaron hacerlo, pero no resultó..... por qué será....?????

PIENSa EN ALGO... deja tu molotov en casa... porque los weones que tienen plata lo unico que hacen con los wns con molotov en mano como tu es REIRSE de ti... sí, eso es verdad....

Te lo dice un weon pobre y cesante por culpa de nuestro gobierno... del mundo... y del sistema capitalista...

PIENSA!

y AVISPATE...

Que el cerebro sirve más que la plata... si está bueno y sano y eres donante......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas