pregunto.... se pueden embarazar si no eyaculo dentro...osea,si estoy un ratito nu mas y cuando ya veo qe viene saco el pato de la laguna xD
Kajakjkjkajakjaka no weon esa wea wea no vale sabi coo se asen las wawas estudia un poko akja estai pasando susto te tase kajakjaka
no hagai esa wea,porque = hay bichitos cuando te exitai...asi que si la mina es irregular.. condon nomas....
siempre condon socio, asi va al 98% a la segura, si keda embrarazada, tendrias k ser muy kemado pa estar en el otro 2% saluos
jkaojkaojkaoajkojka me kago la pregunta weon... pero ojo q durante o ante la exitacion del hombre sale un liquido es poco pero ese tambien trae semen pero si te urji es peor
entre a preocuparse socio,,,,mas si la minita es irregular,,,avispese,,y aplique condon,,sea mas vivo,,, te acostumbraras rapidito al forro y vas a estar mas tranquilo,,,,,
socio dejese de webiar y comprese su forrito para darle como caja como corresponde o digale asu mina que compre sus pastillas
Obvio que si puede quedar embarazada,existe un riesgo de que sea posible...ese tipo de cosas por no usar condon me ha traido mas de un dolor de cabeza.Pero ahora si que,nunca mas jajajaja
sI POS LOCO,,LA MINITA PUEE KEADAR EMBARAZADA AUNQUE SAQUES EL PATO DE LA LAGUNA,,,SAI POR QUE?????? PORQUE EN EL PROCESO SEXUAL AMBOS, TANTO LA MUJER Y EL HOMBRE, LIBERA UNA SUSTACIA LURICADORA QUE HACE EL ACTO ORAL MAS FLUIDO,,,Y ESA SUSTANCIA EN EL CASO D ELOS HOMBRE CONTIENE ESPERMATOZIDES EN MENR CANIDAD ESO SI,,PERO ACUERDATE QUE SE NECESITA UNO NO MA PAL DOMINGO 7
si puede.. lei por ahi ke alguien dijo ke el lubricante del hombre trae espermatozoides aunque en poca cantidad... asi que demas que puede quedar embarawawada