¿Cual es tu libro preferido?

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Walter Kovacs, 18 Ago 2012.

  1. Die_pun

    Die_pun Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta aquí, yo agregaría el Fausto de Goethe, pero sería un poco injusto porque me ha gustado casi todo lo de este autor.
    Hay muchos que han nombrado y que me gustaría acercarme a leerles alguna vez como Murakami y Mann.
     
  2. lokrisx3

    lokrisx3 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Nov 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hijon de ladron de manuel rojas :)
     
  3. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    He leído miles de libros, no sabria elejir uno solo.
    Hoy difícilmente soporto uno de mas de cien páginas. Soy muy selectivo en la actualidad y casi leo en exclusiva historia, critica religiosa y actualidad económica (sobre la crisis ) y politica de actualidad, no leo novelas, no tengo tiempo. Pero mi vieja biblioteca llena de polvo y telaraña tiene mas de diez mil volúmenes. Todo lo de Blasco Ibanez, Vargas Vila, Pérez Galdos y otros se encuentra en ella, incluso tengo un par de paginas de descarga de libros anteriores a 1935 que quizás esté fuera de servicio por falta de mantenimiento.

    Saludos
     
  4. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Hace tiempo me acuerdo que leí "Quique H Detective" Uno de los libros que mas disfruté en básica.
    Uno de mis favoritos es "El niño con el piyama de rayas" te da a conocer otra realidad que existió y lamentablemente fue terrible, terminé llorando, leí joyland (S King) , ahora estoy leyendo Carrie, luego pasaré con la cúpula y terminaré el verano leyendo el resplandor todos de Stephen king
     
  5. ivolzain

    ivolzain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    2
    - Ygdrasil de Jorge Baradit -
     
  6. Nattestid

    Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hace un tiempo creo haber nombrado Tokio Blues de Haruki Murakami, pero no sé cómo no pude considerar en ese momento "Crónica del pájaro que de cuerda al mundo" del mismo autor. Al pasar de los años me di cuenta de lo que era este librazo (literalmente), casi mil páginas de surrealismo en que lo cotidiano se mezcla con los sueños, otro mundo paralelo; todo esto a medida que eres testigo del enorme cambio interior del protagonista a lo largo de la historia. A momentos es difícil entender y relacionar lo que lees, pero luego todo toma sentido. Además tiene unos personajes encantadores (May Kasahara es de mis favoritos).
    Es maravilloso este libro, aunque me haya dado cuenta mucho tiempo después de leerlo.


    [​IMG]
     
  7. BigKG

    BigKG Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los Trenes se van al Purgatorio de Hernán Rivera Letelier, La Náusea de J.P. Sartre, Muertes y Maravillas de Jorge Teillier y lo último que leí fue la radiografía perfe del under capitalino: Los Muertos de Alvaro Bisama
     
  8. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Suenan súper interesantes esos :eek:

    Los mios hasta el momento son el Código de Da Vinci e Inferno, ambos de Dan Brown
     
  9. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    No puedo decir cuál es mi libro preferido, no sé si he leído mucho o muy poco :lol:
     
  10. Daaani

    Daaani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    el alquimista <3
     
  11. Little User

    Little User Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    17
    El hombre que calculaba :yeah: