bueno esop sigan el hilo xD yo les escribo desde un MacBook MA699 1.83 GHz a 1.25 GB de memoria y disco de 100 (se lo cambie xD) saludos
:super:que bueno que colocaran esta sección estamos en planes de mac ya va a llegar pero por el momento estoy con un Hackintosh con Leopard 10.5.1 y me anda bien saludos
Bueno yo tengo una iBook G4 con 1.3 Gigahercios, 1.25 Gigabytes de Memoria Ram y 40 Gigabytes de Disco Duro A pesar de estar algo viejita...es una verdadera joya. Lo maximo Saludos
Pues yo tengo desde hace 2 años mi linda, hermosa y fiel iBook G4 de 12" con 1.25 de RAM, 1.2 Ghz y 60 Gb. Es toda una joyita, seguire hasta que..hasta que... bueno me consiga otra hahaha (como las novias, jejeje) Saludos
mmm un MacBook Blanco de primera generación con Superdrive incluida ... creo que 1.82 intel core con 512 de RAM ...
ee yo aki escribiendo desde mi imac aluminium Nombre del modelo: iMac Identificador del modelo: iMac7,1 Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo Velocidad del procesador: 2 GHz Número de procesadores: 1 Número total de núcleos: 2 Caché de nivel 2 (por procesador): 4 MB Memoria: 1 GB Velocidad del bus: 800 MHz la verdad estoy mas que satisfecho
mea maquina O.O eso es un monstruo definitivamente le pones a algun windows user eso en la cara y7 el wn se cambia altiro a mac
Nombre del modelo: MacBook Identificador del modelo: MacBook2,1 Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo Velocidad del procesador: 2 GHz Número de procesadores: 1 Número total de núcleos: 2 Caché de nivel 2: 4 MB Memoria: 2,5 GB Velocidad del bus: 667 MHz Versión de la ROM de arranque: MB21.00A5.B07 HL-DT-ST DVDRW GWA4080MA: Revisión del firmware: BE39 Interconexión: ATAPI Soporte de grabación: Sí (unidad enviada por Apple) Caché: 2048 KB Leer DVD: Sí Grabar CD: -R, -RW Grabar DVD: -R, -RW, +R, +R DL, +RW Estrategias de escritura: CD-TAO, CD-SAO, CD-Raw, DVD-DAO Soporte: Introduzca el disco y actualice la pantalla para ver las velocidades de grabación disponibles Lo vendo cabros para poder comprarme un Macbook PRO. Ya cambie el de la casa por un IMAC nuevo...asi que solo me falta cambiar el portartil.
Nombre del modelo: MacBook Pro Identificador del modelo: MacBookPro3,1 Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo Velocidad del procesador: 2.4 GHz Número de procesadores: 1 Número total de núcleos: 2 Caché de nivel 2 (por procesador): 4 MB Memoria: 2 GB Velocidad del bus: 800 MHz