Locura en polvo para preparar con leche. Corte de los eeuu aclara las cosas

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por loki_lokis, 16 Ene 2013.

1. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    La Corte Suprema de Alabama reconoce que los no nacidos tienen derecho a protección legal

El caso dictaminado por el tribunal trata de dos mujeres que colocaron a sus hijos no nacidos en situación de riesgo al consumir drogas ilegales durante el embarazo. Una de las mujeres reconoció que había fumado metanfetamina tres días antes de que su hijo naciera prematuramente. El niño murió 19 minutos después del nacimiento debido a la «intoxicación aguda de metanfetaminas».
    Bajo la ley de Alabama es delito de poner en peligro a un niño mediante la exposición a una sustancia químicamente peligrosa. Los abogados de la mujer argumentaron que esa ley no se aplica a los niños no nacidos.
    Sin embargo, el tribunal desestimó esa argumentación, señalando que «el único caso en la que a los niños no nacidos se les niega protección legal es el aborto

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=13715

El derecho es tan extraño que llega a parecer contradictorio. Sin embargo este fallo afirma que los no nacidos tienen derechos, salvo excepcion "legal", y no al reves como decian los abogados.

2. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo lo encuentro bien, asi se sancionan esos abortos encubiertos como el que mencionaste. ahora si el aborto deberia legalizarse o no es otro cuento...

Saludos.

3. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    No entendi la relación de el título del tema y el resto del post.