Dios te ama!, y porque su voluntad viola.asesina.secuestra.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lord_Helheim, 20 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord_Helheim

Lord_Helheim Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ke un niño muera brutalmente violado, akello es la voluntad del señor?

no me cabe en la cabeza...

expresen sus opiniones_ :sconf1:

2. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece un buen tem, pero lo muevo a debate religión..

mas tarde dare mi opnión..
    un saludo :)

3. Coldness

Coldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    voluntad del señor? cual señor?

4. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Dios no existe; es el HOMBRE EL QUE COMETE ATROCIDADES.

Hay que dejar de buscar excusas; el Hombre es tan imperfecto que comete errores como los que dices; pero dios no tiene injerencia alguna; no puede tenerla.

Salu2

5. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaa las religiones y voluntades, pecado, y mandamientos son weas creadas por el hombre y HECHAS PARA VIOLARLAS Y PASARLAS A LLEVAR jejejeje

pero que una persona viole a un niño realmente es repudiable!!

6. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya estoy perdiendo la fe en Dios

7. igniz2k8

igniz2k8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo lo que concierne a las religiones es un Mito, una mentira o una historia malinterpretada pasada de generación en generación.

La religion y "Dios" o los "Dioses", sólo es una herramienta del ser humano para sólo una razón... la negación de la Muerte. En la antiguedad era para explicarlo todo. y cuando algo es comprendido en su naturaleza una parte de "Dios" o los "Dioses" se olvida.

Creo que todos los actos se producen por que sí y no hay que tomar caldo de cabeza buscando respuestas divinas. por que no las hay...

Algunas cosas de la religión:

- Religion significa unión: Muchas religiones discriminan a las personas que no tienen fé en ellas.

- El 99% de las religiones tiene a un "Hombre" como creador

- Se han preguntado por que ninguna Hermana Superior nunca ha sido cabeza de la iglesia Católica.

- Respuesta: Por que el Cristianismo cree en Dios como una Foma falocentrica. El hombre es superior que la mujer

- Según la biblia Jesus Dijo: "QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADOS QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA".Pregunto: Él la tiró? o no estaba libre de pecados... y si la hubiese tirado estaría cometiendo pecado?

- Si todas las voluntades son de Dios... Donde está el Diablo o Lucifer...
    (La teoria del Caos dice que cada cosa tiene su opuesto de igual fuerza que mantiene el equilibrio entre ambas partes... cada bien tiene su mal opuesto)

- Si Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. sería asexuado o hermafrodita ya que debería considerarse a la mujer

- Por que "DIOS" no creó al hombre hace millones de años...

- Si Dios existe debe ser una raza alienigena y nosotros un experimento genético... piensenlo, El hombre ha estado en la Tierra tan sólo 2 millones de años un tiempo infinitesimal en la historia del universo y ha avanzado infinitamente mas que cualquier especie animal del planeta...

mi humilde opinion

Edito: Según la biblia Jesus Dijo: "QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADOS QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA".Pregunto: Él la tiró? o no estaba libre de pecados... y si la hubiese tirado estaría cometiendo pecado?, "un error de parte mia por no haber leído bien el árticulo".

Otra cosa: Si Dios es misericordioso con todos los hombre, por que existe el infierno, si vasta con pedir perdón de los pecados y ya estamos en el pariso? o nos juzga... y si es así tiene consiencia. entonce será humano....

8. okauj

okauj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la gente insiste en culpar a dios por todos los males... pero yo no veo a dios incitando a la violación ni al asesinato... el mundo se ha vuelto una mierda y la culpa es de todos...

y jesús jamás se incluyo en la enseñanza de la primera piedra...el dijo

por que dios no elimina el mal??? porque de hacerlo nos tiene que eliminar a todos sin excepción... y eso es lo que a algunos les cuesta aceptar...

pero en fin...supongo que culpar a dios es más fácil...

A _DeMoNiA_ le gusta esto.
  9. ania

ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi opinion es que Dios no ocasiona los problemas, si no es que solo permite que esto ocurra, muxas veces me he preguntado por que? la permite, pero creo que no es el tiempo de acanar con esto , lo que no quiere decir que que nunca pasara.
    Te lo ejemplifico....yo soy madre ,mi hijo adulto con pleno conocimiento de lo bueno y lo malo mato a alguién. la pregunta soy yo la causante de que mi hijo haya matado a una persona??? o soy yo la causante de tanto sufrimiento a la familia de la victima??? por supuesto que no.... simplemente pasó ya sea por uno y otro motivo, por él tener libre albedrio, o sea completa desicion de sus actos. (esto es solo un ejemplo)

10. lady_suicidal

lady_suicidal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    dios no existe, es solo la invencion del hombre
    para poder culpar a alguien de sus propias acciones

11. Lord_Helheim

Lord_Helheim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

KE BELLAS PALABRAS DE MI ESPOSA xD

12. jaime campos

jaime campos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a tratar de ser sintetico para explicar brevemente lo que al tema se ignora pretendiendo no ser un teologo sino un amante de la verdad biblica.

cuando se emiten tan fuertes opiniones sobre el caracter de Dios, deberiamos pues primero informarnos y comprender de lo que estamos hablando.

hubo una rebelion en el cielo, un angel cubridor llamado lucifer,satanas (bueno vino a llamarse asi) puso en duda el caracter de Dios,porque? por que estaba celoso de jesucristo el hijo de Dios,porque?por que a el lo adoraban las huestes celestiales y a lucifer no.entonces comenzo a decir que los mandamientos de Dios eran malos y opresivos y comenzo a convencer a angeles (seres inteligentisimos pero inocentes)logrando una no menor cantidad de seguidores.luego hubo una lucha en el cielo y satanas perdio ante jesus y sus angeles y fue arrojado a la tierra.

aqui logro engañar a adan y desde entonces el se cree el dueño de la tierra.
    el señor tiene que dejar que satanas muestre lo nefasto de la desobediencia y lo terrible del pecado.
    preguntas que te haras ¿entonces por que no destruyo de inmediato a satanas?por que Dios seria acusado de tirano y los angeles y sus criaturas podrian pensar que lo que decia satanas era cierto.
    por eso y con el dolor de su corazon tiene que dejar que satanas y las consecuencias de nuestros pecados nos alcancen.

trate de hacerlo lo mas corto posible, bendiciones a todos..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas