Óscar Garcés demandado por régimen comunicacional y pensión alimenticia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 15 Dic 2009.

1. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    46
    El ex recluta de Pelotón asistió esta mañana al 2do Juzgado del Tribunal de Familia para resolver la situación judicial en la que está inmerso, luego de que su ex pareja, Jocelyn Matus, lo demandara para obligarlo a ver al hijo que tienen en común. Y aunque la audiencia se suspendió, ambos implicados tendrán que volver a verse las caras el próximo 24 de febrero.

Bastante complicado se encuentra el ex recluta de Pelotón, Óscar Garcés, luego de que su ex pareja, Jocelyn Matus, lo demandara en el 2do Juzgado del Tribunal de Familia por régimen comunicacional y pensión alimenticia, en relación al hijo de ambos. Cerca de las 09:30 de esta mañana el chico reality hizo ingresó al Tribunal de Familia junto a su abogada. En el interior del recinto Garcés tuvo que esperar más de media hora antes de ver al juez a cargo de su causa. Sin embargo, el magistrado determinó suspender la audiencia por falta de información crucial para dictar un fallo.
    “Se suspendió la sesión por una falla de peritaje. Todo sigue igual. Tenemos que volver el 24 de febrero. Vine a fijar la pensión y el régimen de visita, ya que no lo he visto mucho, casi nada (a su hijo), pero son cosas personales”, sostuvo el pololo de Francini Amaral.
    Asimismo, agregó que “es chocante venir por primera vez a estas cosas, pero hay que responsabilidades que cumplir más cuando está la justicia de por medio. Ojala todo quede en feliz acuerdo tanto para mi parte, como para el niño y su madre”.
    Por su parte, el abogado de Jocelyn Matus, Carlos Durán, aclaró que el informe faltante era netamente de carácter social. “En una demanda por pensión alimenticia debe haber un informe social, el cual debe ser abalado por un perito que certifique los estándares de vida de ambas partes”, dijo.
    “Garcés está pagando los alimentos provisorios desde que comenzó el juicio. El juez fijó un monto para pagar mientras se lleva a cargo el proceso. Antes de esta instancia, no existía nada. Por eso decidimos demandar. Ella está pensando en su hijo y el interés de él. Todas las miradas apuntan a que el niño salga beneficiado”, señaló el abogado.

Saludos
    ::portalnet::

2. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    :omg:

otra vez.. pobre hombre
    ke se haga responsable :XD:

se agradece

3. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    porque se olvidan de sus hijos ..

4. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Maricon ql!!

Este wn tiene serios problemas pscologicos, es alterado, irresponsable y cae como el orto el ql!!!

Y se cree la raja.... Todos los garces valen callampa, ademas son toos iguales los qls!

5. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    por wn le paso me cae mal este csm

6. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    harto wn, el klo jura de wuata k las minas son pa llegar y llevar, que se haga responsable el csm!

7. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no tiene nada mas
    q apañar por wn...

8. XIr0n

XIr0n Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    xuuuuuuuu

x aweonao

9. aburrida10

aburrida10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Maricon de mierda y la cara de pajaron que pone en la vida desgraciado.............. hombres como tu no deberian salir en realitys deberia salir en 133

10. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Este wn es entero cagao de la cabeza.. le hace falta sus buenos charchazos pa que aprenda a ser hombre .

11. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    chucha se agradece la info

12. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.232
    quien es ese hueon?