Bueno quisiera compartir con ustedes este video que lo encontre genial, resume en pocos minutos todo lo que es el ninjutsu bujinkan y ademas de tener unas tecnicas muy buenas, gran agilidad, etc etc espero le haya gustado:gotenks:
Me paso lo mismo que cuando veia goku y me daban ganas de salir a tirar kame hame haas a la calle, excelente el video.
La verdad es que creo conocer arto de artes marciales... y creo que es un arte muy lindo lo que hacen.. mucha agilidad, artas armas, etc... pero no creo que en la calle sea muy efectivo.... en too caso muy buen video se agradece saludos
Se agradece, pero en el video se muestra como una exibicion "solo las tecnicas mas bonitas visualmente", tecnicas para calle existen y son muy efectivas, segun me han contado amigos que practican tambien este arte y las han tenido que utilizar en momentos de peligro han salido casi ilesos, ya que la caractetristicas o una de las caracteristicas que posee es que te enseñan a enfrentarte a mas de 1 oponente y reducirlos rapido ademas de ir actualizandose año a año. saludos