El infinito potencial del ser humano. La activación de nuestras capacidades dormidas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 26 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    85

Nada como una buena película altamente didáctica, para entender el infinito potencial del ser humano y el proceso de activación de la conciencia. La verdadera convolución está en la esencia de nuestro propio proceso interior. Cuando dejamos fluir nuestros osciladores armónicos y resonamos desde nuestro ser, disipamos la ira, el odio y el miedo, y en ese instante, desplegamos todo nuestro potencial.
    La persistencia en la lógica de las frecuencias procedentes de nuestros centros gestores, nos modifica biofísicamente, hasta el punto que desarrollamos capacidades y funciones que antaño estaban dormidas.
    La conexión permanente, requiere despertar de un intenso letargo y perseverar de forma continua en el proceso, perfeccionando la flujogénesis de nuestras emociones humanas, eliminando las proyecciones (agresiones externas), al no fijar la energía en ellas. Si centramos la energía en la generación de nuestras emociones, sorprendentemente comenzaremos a transaccionar con el Universo, modificando la materia y los acontecimientos a nuestro alrededor. En esa apertura de caminos, abrimos múltiples realidades en las que podemos interactuar desde la meditación consciente, sin enredarnos en las fuerzas densas (las pasiones) que obstaculizan nuestro proceso.
    Sólo cuando tomamos consciencia del observador, podemos contemplarnos desde el Universo, sin que el árbol nos impida contemplar el bosque. En esa visión global tomamos altura contemplando la ciudad que abajo nos parece inmensa, como si fuera un pequeño punto interconectado con otros pequeños puntos de los que formamos parte.
    Sólo la realidad que generamos al ejercer en cada instante de forma consciente la ecuación de decisión, nos permite viajar en las líneas de tiempo del presente( t0), pasado (t-1) y futuro( t+1). En ese escenario, la energía procedente de nuestras emociones, unida a la ecuación de decisión, nos posibilita de forma continua, a razón de millones de complejas operaciones por segundo, modificar continuamente la realidad e incluso aparecer de forma simultánea en diferentes lugares a la vez.
    En esta ocasión René Mey, nos muestra cómo y por qué de una forma didáctica y claramente contundente. El entrenamiento del Guerrero de la luz nunca concluye, pues siempre será un laboratorio viviente, el que Existe, porque tomó conciencia de su Ser.

#1 ppbarraza, 26 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. adolfo25

adolfo25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se ve buena men.. gracias

3. droguigo

droguigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta este tema.
    y ahora ahondando un poco mas, esto refleja lo que vi en algún momento cuando tuve unas cesiones de ayahuasca!
    la verdad fue algo muy impresionante para mi poder entender por un momento el gran potencial dentro de cada uno pues lo sentí dentro de mi. pero a la misma vez entendí que esta experiencia seria borrada de mi memoria y muy difícil de explicar a los demás.
    inclusive entenderlo yo mismo en un estado no alterado de la conciencia. somos seres universales e infinitos, lamentablemente estamos atrapados en esta realidad!
    en la cual yo quise seguir adelante, puesto a que tuve la oportunidad de evolucionar a conciencia y dejar este plano de lado.
    como todo esto que les cuento fue visto por mi, como les decía en unas cesiones de ayahuasca, me costo mucho poder concentrarme en otro estado y poder abrir mi mente y recrear todo eso.
    si es asi lo esperare tranquilamente puesto a que es mucho mas bello y motivador que tanto apocalipsis que nos imponen para mantenernos bajo temor permanente.
    prefiero pensar asi y estar tranquilo.

4. zamu o_0

zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mm..! tazando gracias..!!

5. parapentista

parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ayer en discovery vi un documental sobre los rayos... bueno de 100 que caen en el mundoi 10 son sobre personas... aparentemente eso hace que se activen secciones dormidas del cerebro... mostraron varios casos y uno de ellos fue un cirujano que despues de reci}}sibir un rayo , desperto con unas ganas locas de escuchar musica, y una vez que salio de la clinica se compro un piano sin saber por que, llego ala casa y el qliao tocaba y componia mejor que raul matas jajajajja... cosa que antes jamas realizo, nisiquiera le gustaba la musica!

6. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya la habia visto es muy buena......

7. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por tu aporte vi la pelicula muy buena aunque no entiendo que hace en ¿esta seccion?

8. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    has logrado encontrar los otros dvds como SIMPLEMENTE .. SER u otro?

9. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchisimas GRACIAS !!

10. el_vengador

el_vengador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Blackenedbarmann

Blackenedbarmann Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que buen tema loco

12. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    wow exclenete video, lo vi entero, me dejo tranquilo. hace un instante estaba muy abrumado pensando muchas cosas y ahora me siento tranquilo. Todo tiene solución, sólo hay que saber buscarla.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas