Cuales son las diferencias entre Symbian OS y Android OS ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AmGi, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AmGi

AmGi Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias portalianos.... disculpen mi ignorancia sobre el tema de los celulares, pero , nose cual es la diferencia entre estos 2 sistemas operativos Symbian y Android... me encantaria saber cuales son las diferencias, ventajas y desventajas de ambos ya que algunas personas me dicen que quizas no pueda tener ciertas aplicaciones como por ejemplo el whatup! etc...

Muchas gracias amigos!

2. AmGi

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    up..!

3. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mira las diferencias son abismales entre ambos... si bien tienen el 70% de aplicaciones que son las mismas difieren en la cantidad...

ponerse a detallar diferencias tendria ke publicar un libro... pero a grandes rasgos android viene siendo del pueblo por el facil acceso a celulares baratos con el... symbian-nokia tiene sus ventajas, pero todo depende del usuario y de las necesidades que tenga.

como dato... el WhatsApp esta para symbian y android... android tiene mas aplicaciones de esas ke bajas una vez la pruebas y te encontan y a los 2 dias las olvidas... y asi sucesivamente.

por ejemplo he probado android y me carga la interfaz de usuario y encuentro impresentable ke un sistema operativo no tenga un administrador de archivos nativo... estupidamente imbecil. Uso symbian porque me gusta meterle mano al firmware y descargarle la wuea ke sea y modificarlo a mi antojo, cosa ke es dificil de hacer en android...

decision tuya... pero prueba ambos sistemas y luego eliges... no sacai nada con leer maravillas de una wuea ke cuando te la comprai no te va a gustar....

4. AmGi

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si en todo caso estaba viendo celulares pero aun no me decido bien si elegir un Nokia N8 o un Samsum galaxy.. yo he tenido celulares nokia y los re buenos, nada malo que decir.. pero he escuchado rumores que por el sistema operativo son mas lentos los nokia que los samsum :/... que hay de cierto en eso ?

5. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    respondido, cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas