Entrenamiento cuerpo completo rápido, recomendable para personas delgadas (octomorfos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:Daly:., 17 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:Daly:.

.:Daly:. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ejercicios Compuestos, full body !

La mejor explicación para definir que son los ejercicios compuestos es la siguiente.

Ejercicios complejos son una serie de ejercicios organizados en una forma similar a la de un circuito pero son hechos utilizando una sola pieza de equipo y sin ningún tiempo de descanso en la transición de un ejercicio a otro. Es todos los ejercicios conectados dentro de un mismo set y cada ejercicio prepara al proximo para un entrenamiento de cuerpo completo intenso y rapido.
    Estos ejercicios ayudan a crear una demanda metabólica, y aumentan la intensidad del entrenamiento muscular que te ayuda a perder grasa y aumentar musculo. Porque para tener un cuerpo atlético se debe entrenar variado.

Los ejercicios compuestos son solo otra manera de añadir variedad a tus entrenamientos. No es solo fuerza y cardiovascular todo el tiempo si no un reto fisico y mental completar cada set o serie.
    A continuación unos videos demostrando compuestos utilizando una barra. La barra puede ser la más común en el gimnasio (45lbs) o una menos pesada. También puedes utilizar “dumbbells” o mancuernas si tienes.
    En el primer video notaran diferentes personas de distintos géneros, edades, y niveles de entrenamiento. Mi recomendación es que se comience este tipo de entrenamiento luego de unas 8 semanas de entrenamiento con pesas, haciendo estos mismos ejercicios de una manera individual o en súper set.
    De esta manera evitamos lo que sucede en el video 1 donde la principiante no sabe cómo realizar uno de los ejercicios y tiene un poco de problemas.
    Observen como la señora del lado izquierdo realiza los ejercicios perfectamente.

La primera serie de ejercicios compuestos con la barra se compone de los siguientes ejercicios realizando sets de 5 repeticiones en cada uno:

RDL (Rumanian Dead Lift)
    Bend Over Row
    Hang Cleans
    Squat
    Push Press

El segundo es más avanzado y se compone de los siguientes ejercicios realizando sets de 6 repeticiones

RDL (Rumanian Dead Lift)
    Bend Over Row
    Hang Clean
    Front Squat
    Push Press
    Back Squat
    Goodmorning

Cada uno de estos compuestos se pueden repetir de 2 a 3 veces. Recuerda que la técnica es importante en estos ejercicios y la meta es completarlos, no necesariamente levantar lo más posible.

Mas información en tema de compañero kachO.

http://www.portalnet.cl/comunidad/e...adas-ectomorfos-algo-que-encotre-por-ahi.html

#1 .:Daly:., 17 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A Jubeyyagyu le gusta esto.
  2. kira__kato

kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    357
    pero los 2 primeros ejercicos son de espalda y el tercero incluye sentadillas ? o me equivoco??

3. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    wena compadre se agradece

4. pablo.ne

pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q es hectomorfo perro, esta muy bueno el aporte ! se agradece

5. .:Daly:.

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    men los e hecho y en el video se ven como si fueran específicos pero no solo la espalda es lo que estas ejercitando por que el cuerpo entero es el afectado y el ultimo creo que tiene un tiempo que incluye una sentadilla por repeticion. espero que te sirva gracias por comentar.

6. .:Daly:.

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que no compa, la palabra es ectomorfo sin H :) igual lo arreglare gracias por comentar =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas