[Duda] Ayuda con mi bebe porfavoor u.u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hansolo29, 25 Sep 2010.

1. Hansolo29

Hansolo29 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En primer lugar soy nuevo en el foro.. pero sigo Portalnet hace muxo tiempo.. i kiero saber si me pueden ayudar sus mentes conocedoras =D..
    Mi problema es ke io tube un bebe el pasado mes de Julio i el ia desde el embarazo venia con un problema llamado Gastrosquisis....http://es.wikipedia.org/wiki/Gastrosquisis ke es cuando los intestinos se formaban fuera del cuerpo del bebe en el vientre materno.. i asi nacio.. con el intestino delgado i grueso i una parte del estomago afuera.. lo operaron de inmediato dejando parte de sus intestinos adentro ya ke no podian meter todos a la vez porke es un bebe solamente...i despues estuvo en el hospital por 2 meses mas, en esos dos meses paso por otra operacion donde le cerraron la parte ke tenia los intestinos afuera (a too esto no tiene ombligo porke por ahi salian los intestinos) la cosa eske aparte en un sector del Colon estava tapado i no pasavan los liquidos ni nada de eso.. en resumen. no podia hacer caquita como todo cualkier bebe.. i le hicieron una Ileostomia.. ke es cuando le ponen una bolsa en un costado del intestino antes de llegar a las partes tapadas del colon.. para ke botara los desechor por ahi.. por suerte.. el colon abrio esas partes tapadas.. i pudo hacer caquita como cualkier otro bebe... ia la cosa eske.. mi problema. es entregando todos estos datos.. por la gravedad de la enfermedad.. io siendo estudiante.. mi madre es madre soltera.. clase media la familia de mi polola i la mia i ser Isapre i todo eso... no hay una posibilidad de bajar un poko el precio de la cuenta del hospital ??..
    ya que Salio $28.943.470 CASI 30 MILLONES DE PESOS CUANDO NI MI FAMILIA TIENE PARA PAGAR UN PUTO MILLON DE PESOS.. hai algo ke pueda pedir.. alguien con kien hablar para bajar eso. aparte.. mi bebe no tiene la culpa de ke por mala suerte del destino tuviera esa malformacion i por eso cobrarnos mas ke la xuxa.. nesesiito saber si alguien puede darme alguna solucion sobre disminuir el costo. de alguna manera ia ke io no se nada de seguros i eso.. porfavoor !!!

Tambn.. io soi de IQUIQUE XDD i el hospital es pal chuto i la wea xDD
    ::ira::

2. Osmodial

Osmodial Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Xuxa, que brigido compadre, la verdad es que nose nada de eso, de que si se puede rebajar el costo de las operaciones, lo que no entiendo es porque tanto.

Lo de la enfermedad de tu hijo puede haber pasado por un mal desarrollo embrionario, ya que la formacion de los instestinos se hace en el "cordon umbilical" no dentro del abdomen, despues con las semanas regresiona al abdomen y se forma el ombligo.

Suerte no mas wn!

3. Darkoreth

Darkoreth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nosssseeeeeeeeeeeeee :S suerte bro (Y)

4. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estuve revisando y esta enfermedad no la cubre el AUGE... no se perrin que se pueda hacer. Habla con la asistente social del hospital.

pd: ultimo recurso aplica Farkas

5. niko7

niko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta wn, que mala suerte lo que te esta pasando, que bueno que tu bebe de a poco se recupera, yo tambien soy padre hace poco mas de un aÑo, tambien soy de iquique y comparto de alguna manera tu situacion, creo que lo primero es que te acerques a algun abogado para alguna solucion , o lo otro seria enviar o entrevistarte con la municipalidad o con el ministerio de salud, enviar cartas, no se po wn, llamar a los programas para hacerlo publico para ver si disminuye esa grosera cuenta milonaria o si sale alguna persona de buen corazon y de alguna manera te ayuda a solventar est5os costos que como lo digo nuevamente son desorbitantes y groseros, mucha suerte y no tengas miedo en hacerlo publico.

6. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    que lata, ojala encuentres la forma. Saludos

7. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    compadre yo estudio una carrera relacionada al area administrativa de salud, y se mucho sobre eso

el caso q me pones es super especial wn, hablando bn en serio, y es una desgracia q tu bebe haya tenido q pasar por todo eso, y le deseo de corazon q ojala este bien

mira por lo que se, se puede hablar con la isapre por alguna clase de convenio para poder pagar eso, recuerda que son una empresa de servicio, prestando salud, y si lo pueden hacer. Ahora lo malo es que, lamentablemente no va a haber ninguna disminucion en el costo :/

hay otras dos cosas que puedes hacer

ir a la municipalidad y exponer tu caso, de manera q se formule alguna ayudo o mejor aun solucion, siempre hacen ese tipo de cosas caritativas, lo cual es super bueno

y lo otro es llevar tu caso a la prensa con el mismo fin, para obtener una ayuda de forma caritativa

hacelo, total solo puedes salir ganando o quedar igual

saludos y ojala tu bebe se recupere super bn ;D

8. Mr. Worldwide

Mr. Worldwide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Isapres? vai a tener que meterte a un credito

9. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    xuta... ni idea. POdrias hablar con algun politico de tu ciudad para que pueda interceder por ti o alguna asistente social del hospital o tu municipalidad.... que bueno que tu bebe se este recuperando, cuidalo mucho y suerte!

10. ANARKOI

ANARKOI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm tu tienes isapre cierto... por lo ke lei...
    mm pucha nose si sirva de mucho... pero lo mejori seria ke por un tiempo te salieras de la isapre ... y te pusieran en fonasa A, ke es indigente... ahi no te cobran nada... de hecho mis dos hijos...estuvieron hospitalizados... una semana completa... la mas chukitita de 8 meses... y mi hijo mayor de dos años lo operaron y me costo cero peso...
    claro ke hay ke mamarse las filas en las mañanas pa las horas... pero por lo mismo te digo ..un tiempo no mas...
    bueno eso...
    bendiciones...

11. James LaBrie

James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    uuu brigido eso viejito...
    ojala te valla muy bien en todo , hombre.

12. erichjuice

erichjuice Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mire socio lo primero que debe hacer es pasar por indigente al bb, como se hace eso que la madre diga que ud la dejo con el niño y ud no se ha echo cargo, yo lo hice asi y mis hijos estan como indigente y el estado les subenciona los doctores y los remedios, eso si la atencion es un poco mas baja pero yo no me kejo hasta el momento no he tenido problemas y mi hija nacio prematura necesito incubadoras y operaciones pk los pulmones eran muy inmaduros... y me salio al gratin (igual pague por insumos y cosas varias pero me salio por unas 150 lukas y nada mas)

averigue como ser indigente...