Cualquier ayuda sirve

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Nylevel, 24 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nylevel

Nylevel Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este es mi primer tema aqui y es para contarles los sucesos extraños que han ocurrido en mi casa, ya seran sus 6 años, quizas mas...

Esta casa ha sido nuestra por 13 años mas menos, ya hasta hace pocos años no ocurria nada extraño, los tipicos sonidos de las casas que se dilantan y contraen por la temperatura del ambiente.

La cosa es que ya hace 5 años que mi padre quedo cesante y hasta el momento no ha encontrado nada, siempre surge algo super prometedor, esta a punto del contrato y pfff! se desvanece, no va la obra, se muere el jefe, se muere la señora del jefe o le juegan chueco.

Este problema a su vez se alinea con cosas extrañas que han estado sucediendo en esta casa.

Desde mi habitación se puede ver el living a lo lejos y directo uno de los sillones, varias veces he visto una sombra en la noches sentada en ese sillon, no se si me mira pues es solo la silueta de alguien a contra luz en la ventana tras el sillon, por miedo ahora duermo con la puerta cerrada.

De noche y de día se sientes ruidos extraños, de gente que camina y corre, y no solo ruidos, a veces confundimos "cosas" que pasan por el lado nuestro con alguno de los integrantes de la familia, damos la vuelta y nada.

Se apagan los calefont siendo que son electricos y con el flujo del agua funcionando, las macetas se voltean solas y las puertas se cierran con seguro por dentro, no habiendo nadie en la habitación. Una ves me dejaron afuera ): en el patio y tuve que esperar que alguien llegara por el otro lado u.u

Lo más escalofriante, y que me ocurrio a mi primero fue una niña, de 12 años mas menos, vestida de color damasco con un vestido largo, y de pelo rizado, me acuerdo perfectamente de su cara hasta el día de hoy, me miraba detras de una planta grande que hay en la cocina mientras hacia un postre, en lo que voltie para decirle a mi mamá, ya no estaba pero las hojas de la planta donde supuestamente estaban tocandola quedaron moviendose.

Esta niña no la he visto yo no mas, toda mi familia la ha visto, incluso sentados en el comedor una vez paso por fuera de la ventana y todos la vimos, y se imaginaran todos cagaos de miedo.

Hace poco mi papá limpiando las canalas de la lluvia, encontro una cruz blanca con un saquito de lana tejido y con algo adentro, mis papás no lo dudaron y lo quemaron de inmediato evitando tocarlo mucho, y luego las cenizas las tiraron a una séquia lejos de mi casa.

La verdad es que no se muy bien como relacionar todo, la mala suerte de mi papá, las apariciones y ruidos extraños, y esa cruz que encontraron, todo esto ha creado un ambiente super tenso en mi casa.

Lo ultimo que ha pasado ahora es que por las noches y la tarde, el techo suena como si se retorciese, es diferente a los sonidos por dilatación del material, es como si algo caminara arriba, suena como algo grande y pesado y se le puede seguir el recorrido que hace por la casa, siempre pasa por las habitaciones y la cocina.

sorry por hacer tan largo el post, pero la verdad es que han sido 5 años de esto y es dificil resumir.

Hemos buscado ayuda por otros lados han hecho purificaciones y volas raras, pero siento que nada cambia y queria ver si por aqui alguien mas instruido en el tema me pueda dar una mano o algun consejo o simplemente compartir si les ha ocurrido algo parecido.

Espero no los haya aburrido mucho :-)

#1 Nylevel, 24 Sep 2012
    Última edición: 24 Sep 2012
  2. Pipooh

Pipooh Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante tu historia amigo....
    Por mi parte si fuera mayor, me iria con algun familiar y arrendaria la casa, con el dinero de la casa me arriendo otra casa :B

Suena raro pero ese es mi aporte jajaja

PD: No me aburrio para nada tu historia me gusto :-)

3. Nylevel

Nylevel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que aun están pagando dividendos por la casa, si ni siquiera es vieja como para estar "embrujada", y lo de irnos, no se si funcione, xk onda yo estudio en santiago y tengo un depto alla, y los mismos sucesos de los aparatos, las sombras y ruidos empezaron a pasar hace algun tiempo, asi que como que persigue "lo que sea" que este haciendo esto, pa colmo vivo sola alla y me recago de miedo en la noche ;___;

Gracias por tu opinion :-)

PD: no soy amigo, soy amiga xD

4. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    deberias bendecir la casa con agua bendita o algun tipo de culto q creas, rezar y etc, si la wea es maligna y se resiste dile a un cura q te ayude

5. Yanito

Yanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que pasa chikuela es que les hicieron un trabajo de brujeria quizas a tu taita pero abarcara a toda la familia en si por eso es tan malo la magia negra envenena a todos al final y esa cosita que pillaron en el techo es el trabajo de magia negra ........ y lo peor que pudieron hacer es quemarlo porque eso no destruye en si ya el trabajo al contrario lo libera y empeora debieron buscar alguien para que lo viera y supiera que tipo de trabajo de limpieza hacer

#5 Yanito, 24 Sep 2012
    Última edición: 24 Sep 2012
  6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Concuerdo con el usuriado de arriba, hay que buscar a alguien competente y no chanta los pueda ayudar :/
    En este tema puedes encontrar respuestas a tu situacion. Cito algunas cosas

en el tema que te mensiono hay mas casos, te recomiendo leer lo mas posible
    saludos

7. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
  8. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: ´"Por ley de afinidad atraemos todo lo que nos rodea, tanto lo visible como lo invisible" ...
    El mal nunca puede ganar si el bien está para impedirlo. Positivo-negativo ... Que surja lo positivo.
    Creo que ustedes deben "vibrar" de otra manera. Me refiero a lo que piensan, cómo piensan, sienten y cómo sienten. Ir encontrándose como familia, en la unión, en el respeto, en el amor. Unir fuerzas, vibras (y lo digo de manera literal y metafórica) positivas, dar y recibir energía pura (amor a la familia-pensamientos de superación, aceptación de la realidad, y aceptación de poder cambiar la realidad) ...
    Y por último como consejo: No ser influenciables negativamente por lo que piensen, digan o hagan terceros, y si no saben a qué se debe la "mala racha" y "cosas extrañas", hagan que todo cambie. El ser humano lo puede todo ...

9. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Amiga mía, olvídate de la magia negra, hechizos y todas esas weas. No existen, no funcionan y son puros inventos para meterte miedo o sacarte plata. Lo malo es que si te dejas influenciar por esos pensamientos empiezas a sugestionarte y a relacionar cada cosa mala que te ocurra a tí o tus cercanos como algo misterioso. No dudo de lo que hayas visto, pero lejos de tener una causa maligna y sobrenatural creo que es sugestión por lo mal que lo están pasando. El desempleo es lo peor del mundo, sobre todo cuando tienes familia a tu cargo. Te sientes inútil, bajoneado, y todo te empieza a cargar, y eso le debe estar pasando a tu viejo, debe estar al borde de una depresión y eso sí que es una de las weas que más pueden sugestionar a los que lo rodean. Terminan todos bajoneados...... Y en ese estado de ánimo, si además crees que te están embrujando terminarás viendo sombras, imágenes y todo lo que te puedas imaginar.
    Así que te recomiendo que te olvides de las brujerías y esas weas, porque es un camino demasiado fácil, en que es sencillo pensar que los malos momentos que uno atraviesa no son para nada responsabilidad nuestra sino que de "Fuerzas malvadas" que sólo se pueden superar con más magia inventada.....Por supuesto que no estoy diciendo que lo que pasa a tu viejo es su culpa ni mucho menos, nadie está a salvo de esos problemas, pero lo que creo que deberías hacer como hija, es darle ánimos, ayudarle a buscar pega, y si se le metió en la cabeza la idea de que todo es brujería hacer lo que sea para sacársela, sino tiene mucho riesgo de caer en ese pensamiento sin sentido de que todo su futuro depende de alguien que invoque al bien, cobrándole plata o quitándole tiempo que puede invertir en intentar solucionar los problemas que tiene (Yo he pasado por eso, así que ni siquiera me cuesta imaginarme lo que debe sentir, por eso te digo y repito que lo principal es que no decaiga su ánimo y que no se rindan como familia así tienen muchas posibilidades de salir adelante....si dejan que el miedo los sugestione entonces se irán a la cresta ....con un 100% de probabilidad)

#9 Lleporello, 25 Sep 2012
    Última edición: 26 Sep 2012
  10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    concuerdo con este user, tampoco creo en magias negras,ni nada paranormal,es imposible que esas cosas existan,es solo tema de sugestion, efecto placebo le llamo yo, nada malo existe y cuando digo esto me refiero a temas netamentes paranormales, todo esto si tu historia es verdad amiga cosa que tambien pongo en duda, sorry pero soy full esceptico xd .Saludos y suerte!:

11. snackman

snackman Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu historia me dejo para adentro, muy entretenida por lo
    demás y fluida, no quiere decir que no sea preocupante.
    ojala que se solucione el problema de tu casa!

Saludos

12. snackman

snackman Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

Amigo concuerdo que la magia negra y marullerias no existan, pero de lo que esta claro que el ser humano es capaz de transmitir energías Ya sean positivas o negativas. Si no crees por favor busca por ahí "La psicología del agua" y veras de lo que me refiero. También te apoyo diciendo que para eliminar toda esa energía negativa deben por partir en cambiar la mentalidad, y de pasar a tener un día negro y con malas experiencias desde el momento en el que se levantan por la mañana, pensar en que todo esta bien y que tendrán un buen día. Y si a eso le suman una continuidad verán que cqmbiaran las cosas. Todo esta en la mente .

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas