Cuando aprende a realizar masajes, las ventajas pueden llegar en el momento menos esp

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por cuarenton_1, 27 Nov 2012.

1. cuarenton_1

cuarenton_1 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    45
    Cuando aprende a realizar masajes, las ventajas pueden llegar en el momento menos esp

Cuando aprende a realizar masajes, las ventajas pueden llegar en el momento menos esperado jejeje.

Me tire a una putita independiente , estudiante, conversamos un par de semanas por msn. Me contaba que le gustaba duro, palmadas en el culo y por sobre todo que le dieran por el culo así conversando y riendo lo pasamos ese par de semanas.

Puso una promo 10 luk normal + motel; la convencí de que fuera con anal y accedió pero una anal y si me deba para otra seria normal, así que coordine la verdad yo sabia que era una lola normalita, como niña de la pobla pero las conversaciones calientes y saber como le gustaba me tenían a tope así que nos juntamos y fuimos a un dpto, le di 2 veces por el culo rico y duro bien jugada ella.(10 luk el lugar 2 horas bien aprovechadas)

Seguimos interactuando por msn y al mes +- ella estaba un viernes estudiando en su dpto y a mi me quedaban 10 min para salir del trabajo y nos pusimos a chatear, que estaba estresada con el estudio y por webiar le dije que le hacia un masaje por 10 luk pero a ella le hacia una promo en 5luk, que lleva pregunto , bueno un rico masaje en todo tu cuerpo y si deseas un sensitivo se cago de la risa luego pregunto en cuanto rato puede estar, lo que me demoro desde el centro a donde estas voy saliendo del trabajo, lo penso y me dijo que bueno, así que me dio la dirección.

Parti donde ella con un calor que te encargo, nos encontramos bajo de su dpto ; ella aprovecho de comprar casata para la calor. Entre conversa mientras disfrutaba de un rico helado comencé con el masaje aproveche el helado para esparcir y degustar desde su cuerpo luego en su cama tendida masajie su cuerpo por un rato pasando mis manos por todos lados menos en sus zonas calientes, después de un rato me mira hacia atrás y me dice ¿no me lo vas a poner? ni tonto ni perezoso me pongo gorrito y de guatita se lo puse, estuvimos por un rato y luego se giro y puso sus piernas en mis hombros así la estuve bombeando un buen rato, corto pero duro hasta que termino rico, su cara y quejidos ademas de decir !!rico wn !!!! fue la señal que el trabajo estuvo bien realizado, al rato termine tal como estábamos.

Tomamos helado un rato y conversamos de lo humano y lo divino, acostados en la cama me pare y busque otro condón y le digo yo vine por ese culo a lo cual se caga de la risa wn caliente me dice jajaja , asi que le pedi que me lo chupara y una vez duro con condon se lo puse por el culo, estirada en la cama abrió los cachetitos y me deje ir sin problemas dentro de ella así bombie un rato diciendo palabrotas en su oido; luego levanto la cola hasta quedar en 4 con esa visión no pude dejar de dar palmadas en sus nalgas a lo que respondía con groserías (si wn rico, dale , pegame, soy una puta, metelo wn, sacame mierda si a eso viniste, con el calor entre en el juego y le decia si puta a eso vine a meterte por el culo, para abrir ese culazo weno para el pico , rica eres una perra muy rica y así seguimos por un rato) luego nos bajamos de la cama sin salir de ella y ella afirmada sus manos en el piso toda flectada, cachetadas en el culo, garabatos a la perra, dale wn sacame mierda , si wn rico ,culeame si a eso viniste hasta que terminamos rico.

otro relajo miramos la hora y me dice pta wn quiero mas pero tengo que salir así que nos bañamos y antes de salir me pasa 5 lucas (que ni me había acordado jaja) . mas contento que la chucha y con 5 lucas en el bolsillo.

Luego colgó el colales, entiendo que ahora volvió pero estaba cobrando tarifa de diva $30 luk, no era muy rica pero si muy caliente totalmente recomendable.

Saludos,

PD: - Por si, soy un wn poblacional terrible de feo, pero la suerte estuvo de mi lado, en el msn en el momento indicado jajaja.
    - En el mercado de oferta y demanda siempre se puede llegar a un acuerdo que lo deje contento a uno. jaja​

A dulcemonica le gusta esto.
  2. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buen relato me gustan las minas que se pones groseras en el acto