Mega saca de pantalla el programa de servicio "A viva voz"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nikeucxd, 29 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nikeucxd

nikeucxd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SANTIAGO.- El canal privado Mega anunció nuevos ajustes en su parrilla programática con el objetivo de potenciar algunos programas que han tenido una buena acogida por parte del público.

Así, informó que dentro de estos cambios se incluye la salida de pantalla del programa de servicio "A Viva Voz", el cual no fue bien evaluado.

Además, se va a extender el horario de algunos programas como "Secreto a Voces" que a partir del lunes 3 de junio irá de 19:00 a 21:00 horas. Mientras que la edición de la tarde de 'Meganoticias' irá entre las 13:30 y las 15:00 horas.

"Este cambio básicamente se debe a una reestructuración de nuestra parrilla debido a que permanentemente estamos buscando adaptar nuestro contenido con el fin de convertir a Mega en la mejor alternativa de entretención e información de la televisión chilena", explicó Javier Villanueva, gerente de programación de Mega.

"Y en este sentido, la salida de pantalla de 'A Viva Voz' este viernes 31 de mayo, se debe a que a pesar de ser un muy buen programa, éste no alcanzó los niveles de audiencia esperados ya que hemos podido apreciar que nuestro público ha cambiado sus hábitos en cuanto a los espacios de servicios, prefiriendo que éstos estén dentro de los programas de la mañana y no en la tarde", agregó.

Por otro lado, Ignacio Eyzaguirre, gerente de producción del canal añadió que "a pesar de este cambio, Mega como canal continuará haciéndose cargo de las denuncias de los chilenos en el matinal 'Mucho Gusto', como ya se estaba haciendo, mientras que tanto Macarena Venegas como Claudio Aldunate e Ivette Vergara, tomarán un rol protagónico en la próxima temporada de nuestro programa 'Cara&Sello' y en nuevos proyectos que estamos evaluando".

Fuente : Emol.com

Personalmente no lo veía mucho por temas de horario pero creo que aportaba más que la basura de farándula y las teleseries xD

2. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    es que nadie veía ese programa

3. Naruto_sasu24

Naruto_sasu24 Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo veía la gente, es por que la gente es una mierda. Prefiere la farandula. Nada que hacer...

4. dago_maipUC

dago_maipUC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a pesar de algunas falencias que tenia este programa, verguenza me da qe prefieran, o que la gente prefiera, ver una hora ma de farandula... asqueroso.

5. Monkii6000

Monkii6000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie veía ese programa y creo que el mismo DR TV tenía mejor raighting que "a viva voz" xddd

6. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo vi un par de veces, era bueno iwal porq mostraban realidades de la gente, y expandir un programa de farandula y sacar este???¡¿¿¿ WTF

7. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    mas noticias y mas farandula, justo lo que queria :)

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ahora daran mas farandula ...

9. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Basura de programa, peor que es jueza del 11 (y esa huea si es caer bajo). Basura.

10. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Aquí esta clarita la respuesta de porque la tv está plagada de farandula.

11. xXmayaXxN

xXmayaXxN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    admito que la farándula me entretiene en mis ratos de ocio ya que no tengo cable todavía ¬¬, pero este programa era bueno wn, mostraban bastantes problemas comunitarios y educaba caleta sobre problemas de diversas patologías en la gente, y sobre todo el como prevenir, mas encima lo sacan y ponen aun mas farándula, la cago, la gente cada vez va de mal en peor

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas