[info]el terrible calendario que se le viene a la "u".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CLOUD FF7, 20 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CLOUD FF7

CLOUD FF7 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El insólito calendario que espera a U. de Chile.

EL MERCURIO - Sólo la suspensión de alguno de sus pleitos como locales evitaría que los azules, en caso de pasar a la final de la Libertadores y pelear el cupo a la Sudamericana, tuvieran que jugar cada tres días hasta el 18 de agosto.
    Así de rápido. La U pasará del receso a uno de los meses más atareados. Si acceden a la final de la Copa Libertadores, los laicos podrían jugar más de diez partidos entre pasado mañana y el miércoles 18 de agosto.
    Todo indica que para alivianar la carga de partidos del cuadro de Pelusso, la U apuntará a suspender en el torneo local. De hecho, ya solicitó una postergación.
    Partido 1 :
    Este jueves, probablemente en Sausalito (15:30 horas), ante Audax, en duelo adelantado de la jornada 17 del torneo local.
    Partido 2:
    Martes 27 de julio en Ciudad de México, ante Chivas. El equipo viajará este sábado a Norteamérica.
    Partido 3:
    Ya está calendarizado para el sábado 31, en El Salvador, ante Cobresal, por la primera fecha de la rueda de revanchas criolla. Pero ahí parten los problemas. La U retornará el jueves 29 desde México y debería viajar al día siguiente a la Tercera Región. Por si fuera poco, el sábado 31 es la fecha tentativa para dos eventuales partidos más. Primero: la hipotética definición del cupo "Chile 2" por la Copa Sudamericana y la Libertadores 2011 ante Colo Colo (si los azules ganan a Audax Italiano y los albos caen ante U. de Concepción). Segundo: si esa "final" no fuera necesaria, o si se jugase y la U cayese ante el Cacique, igual los azules debieran definir (con dos partidos más) ante Municipal Iquique el tercer representante nacional en la Sudamericana ("Chile 3"). De ahí los partidos 4, 5 y 6. La U quiere aplazar el partido con Cobresal.
    Partido 7:
    Martes 3 de agosto, ante Chivas, en el Estadio Nacional.
    Partido 8:
    Domingo 8, ante La Serena, en casa, por la fecha 19 del torneo.
    Partido 9:
    Miércoles 11, eventual primera final de la Libertadores (Santiago).
    Partido 10:
    Domingo 15, ante Everton, por la fecha 20 del torneo.
    Partido 11:
    Martes 17, primer partido de la Copa Sudamericana para "Chile 3".
    Partido 12:
    Miércoles 18, eventual segunda final de la Copa Libertadores en Brasil.

El volante Diego Barrado asomó como sustituto de Walter Montillo. En la dirigencia no se dan por enterados.
    Las "águilas" serán azulesEl martes, la U visitará a Chivas en el Estadio Azteca, donde siempre es local el acérrimo rival del "rebaño sagrado", América. Por eso, dos de los representantes de la "Porra Monumental" de las "Águilas" están a la espera que les llamen sus colegas de la U. "Para nosotros es muy feo, es un insulto, que nos copen el campo los de Chivas, así que podemos aportar con cuatrocientos o quinientos hinchas de América para que vayamos junto con nuestros amigos chilenos de la U de Chile. Es cosa que nos llamen y bajaremos con ellos al Azteca", comentó "El Chaco", líder de la barra. "Sólo tienen que llamarnos e iremos a gritar por ustedes, porque no nos hace gracia que América, por dinero, esté entregando la localía a éstos", agregó el barrista.
    Eso, en relación a la ida. Para el duelo de vuelta, ayer se pusieron a la venta las entradas de galería para los empadronados y socios con tartjeta azul.

.....Asi no mas con la cosa, a batallar contra todo y contra todos, realmente no creo que haya mucho apoyo al equipo de parte de la ANFP asique tendremos que jugar hasta con el TERCER EQUIPO...bueno camaradas ahi esta la info asique jusgen ustedes mismos.....SLDS...

2. HAPOSSAIRE

HAPOSSAIRE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    del año pasado que s eviene con un calendario asi de apretado
    pero hay que acostumbrarse en europa juegan hasta 4 torneos y ni alegan xd

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No creo, es obvio que se aplazaran varios partidos, fijate en el final, hay 3 partidos en 3 dias, esa wea es imposible, ademas q la U tendria que jugar el Martes 17 en Chile y viajar para estar el Miercoles 18 en Brasil ... Ni cagando :XD:

4. Unkry

Unkry Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En europa no viajan mucho como las ciudades estan serca, ademas nunca jurgan mas de 2 partidos por semana y los plantel q tienes ufff da para formar cmo 3 ekipos

5. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    algunas vez q rindan...!

6. Kalastropia

Kalastropia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chucha yo q los queria invitar a una pichanga el fds xd

7. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ;) razon

8. raznyk-

raznyk- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O .. ctm los ultimos años para la U siempre a tenido calendarios extensos .. ojalas no le pase la cuenta a los jugadores :D

9. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    esto va en noticias no cumple para estar aki cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas