44 señales que demuestran que estamos en los tiempos del fin (part 4)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por emminencia, 26 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emminencia

emminencia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    31.- Los hombres serían amadores de sí mismos.
    [​IMG]“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos” (2 Timoteo 3:1,2).
    Esta generación como ninguna otra es egoísta y amadora de sí misma.
    Todos los placeres hedonistas están a su disposición y se han convertido en un gran negocio.
    Por un lado los sicólogos con su auto estima y por el otros los medios noticiosos y el entretenimiento estimulando la complacencia y la gratificación. En contraste el Señor Jesucristo enseñó que debíamos negarnos a nosotros mismos.
    32.- . Jesús dijo: “Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre” (Lucas 21:17).
    Los cristianos verdaderos son aborrecidos por muchos, incluso por esos que se llaman a sí mismo “cristianos”, quienes los consideran divisivos y un obstáculo para la unión ecuménica.
    Además, en Estados Unidos están prohibidas las oraciones en las escuelas, cualquiera exhibición de los diez mandamientos, etc.
    [​IMG]33.- La homosexualidad sería otras de las señales de los últimos días. Jesús dijo que los últimos días serían como los días de Lot, quien vivió en medio de los homosexuales.
    “Asimismo como sucedió en los días de Lot... Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste” (Lucas 17:28a,30). Hoy la agenda de los homosexuales ha sido impuesta sobre la sociedad, cuando un grupo determinó que la homosexualidad se trata de un problema genético.
    Hoy el matrimonio homosexual no es tabú y los gobiernos lo avalan..

34.- En los últimos días los ángeles una vez más interaccionarían con la humanidad.
    [​IMG]“Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre” (Lucas 17:26).
    Es bien sabido que la contaminación y corrupción causada por los ángeles caídos fue la causa del diluvio.
    [​IMG]Durante los 60 años pasados ha habido una explosión de reportajes sobre extraterrestres. Los estudios demuestran que estas entidades no son viajeros del espacio, sino demonios. Trascienden las leyes de la física, causan miedo y sus mensajes son completamente anticristianos.
    Hoy día, suman miles las historias de los avistamientos. Y la más impactante de enero de 2011, El OVNI que se posicionó sobre la cúpula de la roca sobre el Monte del Templo en Jerusalem.

35.- La apostasía sería otras de las señales características de los últimos días.
    [​IMG]“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía...” (2 Tesalonicenses 2:3a).
    El cristianismo basado en experiencias está remplazando la Biblia como el estándar para la fe salvadora.
    El movimiento ecuménico continúa luchando por la unidad a expensas de la verdad.
    El reclamo de la Biblia de que el Señor Jesucristo es el único camino de salvación es negado en nombre de "la tolerancia."
    36.- Algunos afirmarán en los últimos días que Jesús se encuentra en “los aposentos”.
    “Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis” (Mateo 24:26).
    Los católicos afirman que Jesús se encuentra en las hostias contenidas en las custodias de las miles de iglesias en todo el mundo.
    El supuesto Jesús de la Eucaristía es un falso cristo, además la exposición y adoración de la Eucaristía está acompañada de muchas señales y prodigios mentirosos, aunque la Biblia revela que estos milagros Eucarísticos tangibles tienen un origen demoníaco.
    37.- En los últimos días, una mujer que se llamaría a sí misma “Reina” será proclamada como cabeza de la iglesia falsificada.
    "... Porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina...” (Apocalipsis 18:7b).
    Decenas de millones siguen las apariciones de María, considerada como la “Madre de la iglesia, Reina de las naciones, Corredentora y Co-mediatrix”. Esta es la reina del culto católico satánico y que se hace llamar "cristina" para engañar y mantener engañados a millones de personas.
    38.- La mujer también representa una gran ciudad con siete colinas.
    “Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer... Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra” (Apocalipsis 17:9,18).
    La Reina del Cielo es considerada la Madre de la Iglesia Católica, la cual tiene su sede en El Vaticano, el que está ubicado sobre siete colinas.
    La Enciclopedia Wikipediadice: “ Es dentro de la ciudad de Roma, llamada la ciudad de las siete colinas, que se encuentra la entera área del estado del Vaticano”.
    39.- Pablo dijo sobre los últimos días:
    “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad” (1 Timoteo 4:1-3).
    La Biblia declara “Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla...” (Hebreos 13:4a).
    A pesar de esto, la iglesia católica le prohíbe casarse a sus 400.000 sacerdotes, 800.000 monjas, y numerosos obispos y cardenales.
    Asimismo la iglesia ortodoxa, los hindúes y budistas, también le imponen el celibato a sus sacerdotes, lamas y monjes.
    40.- Dijo Dios por medio del profeta sobre los últimos días:
    “Acontecerá en aquel día, dice Jehová, que... Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros” (Miqueas 5:10a,12).
    Hoy la propagación y el interés en el ocultismo a través del tarot, de la idolatría (veneracion de imagenes), practicantes reiki, "maestros de meditacion trascendental" y "videntes" han alcanzado los máximos niveles, pero todo esto será destruido por Dios.
    ¿algunos ejemplos de agoreros públicos que aparecen en radio, television o prensa en general?
    [TABLE="align: center"]
    [TR]
    [TD="width: 25%"]
    Jodorowsky, tarotista​
    [/TD]
    Rosy Bécar, tarotista.
    [/TD]
    Zulma, astróloga ​
    [/TD]
    Walter Mercado, mentalista​
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [/TD]
    [/TD]
    [/TD]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    Esteban Mayo, mentalista ​
    [/TD]
    Rappel, mentalista (vidente)​
    [/TD]
    Paco Porras, mentalista​
    [/TD]
    Pedro Engel, Tarotista​
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]
    [/TD]
    [TD]
    [/TD]
    [TD]
    [/TD]
    [TD]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]
    [/TD]
    [TD]

[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    CONTINUARA....::portalnet::

2. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    se agradece

3. leeds

leeds Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    deja de wear wn evangelico

4. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Basarse en la biblia para asegurar el fin de los tiempos,es algo que esta mas asociado a tu creencias y tu fe,a algo que realmente sea comprobable!

5. Dacroh912

Dacroh912 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la única que ley fue la primera creo que era hombre amadores de si mismo creo que siempre han existido desde los mismos faraones que menciona la biblia
    basarse en la biblia no tiene ningún peso
    :mierda:

6. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Aajaajajaa!!!6! El chiste 34 es pa cagarse de la risa!!! Ajajajajajaa6aaa6a!!!!

Los otros no son tan buenos.

7. FLAKODCR

FLAKODCR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "Durante los 60 años pasados ha habido una explosión de reportajes sobre extraterrestres. Los estudios demuestran que estas entidades no son viajeros del espacio, sino demonios. Trascienden las leyes de la física, causan miedo y sus mensajes son completamente anticristianos.
    Hoy día, suman miles las historias de los avistamientos. Y la más impactante de enero de 2011, El OVNI que se posicionó sobre la cúpula de la roca sobre el Monte del Templo en Jerusalem."

jajaja esa wea si que me dio risa jajajajaja, creerse que somos los unicos en este inmenso universo, y el ovni de la cupula de jerusalem es mas falso que hambre de rico

8. Scarface

Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo en la blibliaaa :mierda:

9. metalgod_696

metalgod_696 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    intedezante

10. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Wuajajaja que onda socio? De verdad cree en esto? :lol:

11. dreugcalen

dreugcalen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    basarse en un libro manipulado a la conveniencia del hombre? no creo

12. LEVO

LEVO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pura mierda... un tema salido de foco...quizas q canuto escribio tanta wea junta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas