Cuerpo chico...PENE GRANDE

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Chicasexual, 16 Mar 2015.

1. Chicasexual

Chicasexual Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hace un tiempo conoci a un tipo por internet y hablamos un par de meses aun sin conocernos y simpre la conversacion comienza subir de tono, al punto de enviarnos mutuamente fotos calentonas.
    Los primeros planos de su pene erecto llegaban cada dia, seria el angulo nose, pero era inmenso! el un guapo de lo mejor, rico, simpatico, amoroso y un pene grande y caliente. El recibia a diario el primer plano de mis pechugas que son grandes tambien, fotito en la ducha, la mano entre las piernas, pezones. Ambos llegamos a tener una gran coleccion uno del otro con nuestras fotos y poses mas calientes. El tiempo pasaba y la dinamica seguia con:
    - "me gustaria tenerte aqui y pasar mi lengua por tus pezones, lamerte y morderte suvemente esas ricas tetas"
    - "Quiero ver tu vagina, nuestrame tu clitoris, quiero ver que tan mojadita estas"
    - "Te gusta mi pene, quiero que lo agarres todo, ven aca bebé"

Tampoco soy de fierro asi que los mensajes de vuelta llovian
    - "Quiero estar ahi y ser yo quien agarre ese pene rico, quiero lamertelo y atrangantarme con el, quiero probar tu leche que acabes en mi boca"

Luego de los meses ya no aguantamos y nos encontramos por primera vez, vernos con ropa y para conocernos.
    El ya me habia dicho que era bajo de estatura y bueno yo tambien soy pequeña, pero cuando lo vi si era pequeño, del mismo porte que yo, delagado y con su cara muy linda, es muy bonito, pero mas que eso yo queria verlo sin ropa y el a mi. No pasaron muchos minutos y ya estaba sobre mi en el sillon, le dije vamos a tu cama mejor, estaremos mas comodos.

Me tiro a la cama y de inmediato saco mi polera y el sosten, estaba loco por ver en persona y sentir mis pechugas que tanto habia visto por fotos, y yo solo queria sentir sus manos agarrando una a una y su boca, su lengua, sentir su respiracion en mi pecho. Todo fue tan rapido que ya estabmos los dos sin ropa sobre la cama, mientras el tocaba mi clitoris, mi trasero y mordia mis pezones, ya me tenia muy mojada, era la primera cita pero yo solo queria decirle "Metelo porfavor!!!" su pene era tan grande como lo habia visto por fotos, el juego previo no terminaba, y en mi manos sentia ese pene enorme y se me hacia agua la boca, sin pensarlo dos veces baje a su abdomen besando cada centimetro de su cuerpo hasta llegar a mi premio, su pene.
    Lo tomé entre mis manos y no aguantaba mas, solo queria pasar mi lengua y asi lo hice, mientras el seguia recostado yo sobre el y el pene en mi cara, pase mi lengua desde abajo, hasta la punta rodeando su pene, lamiendo y dejandolo mojado. Lo meti entero en mi boca y aun asi no cabia, era muy grande y solo queria comermelo :nomirar: se puso sobre mi pense que me lo meteria, pero no! bajo besandome y puso su rica boca sobre mi vagina, chupando y apretando mis pechugas, acabe en su boca mientras el seguia chupando mi clitoris.

5 Minutos y al fin me metio esa tremenda cosa y pudimos darle toda la noche, y toda la mañana.

2. ahumadacacox91

ahumadacacox91 Invitado

.

#2 ahumadacacox91, 17 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2019
  3. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    El relato en si esta bueno pero fue muy cortito le faltaron más detalles. Saludos y espero que sigas aportando

4. Little User

Little User Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    Si el wn tiene un pene femenino entonces posteate unas fotitos po

5. rubendvs01

rubendvs01 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Excelente relato me ha encantado...gracias por compartir...saludos desde venezuela