Lo acabo de ver en Meganoticias. No me alcanza la imaginación para la cantidad de improperios que tengo que decir. Véanlo ustedes mismos: http://www.meganoticias.cl/2010/visualizador_nacional.php?idvideo=18375&x=31&y=63
maten a ese wn... csm maldito! enfermedad mental?... y pk se le ocurrió matar a los gatos?, pk mejor no se le ocurrió matarse nomas, y asi no hace daño a nadie... pendejo ql !!! ¬¬ ke bronka wn... lo de la enfermedad mental es chiva, siempre dicen lo mismo... pasenmelo 5 minutos y a patás arreglo a ese ql!
Loco de mierda... Para mí, el concepto de INIMPUTABILIDAD no existe: Si alguien tiene un problema mental, es SU problema y no es MI problema... por lo tanto es él o su familia el que tiene que hacer algo por él, pero no los ciudadanos comunes y corrientes.
Shiiiii… …¿y cuantas vacas, cerdos, etc. Se van a matar este año para el asadito del 18? También las vacas, cerdos, etc. son animales, tanto como esos gatos.
ooooooooooo ESTUPIDO MAS GRANDE QUE EL NO HAY! aweonado de miercolessss.... que horrible me da tanta rabia