Cuando la mejor amiga te aburre...??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hαяℓєу Qυιии, 10 Jul 2011.

1. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    No se si alguna vez les ha pasado, mi mejor amiga, la amo con todo mi corazón, pero ya me tiene chata, es demasiado pendeja wn, y hace weas que en el fondo me hacen pensar que me tiene envidia no se, siempre hace weas que me hacen sentir mal, cuando yo le comento ke kero algo...y x algun motivo discutimos x lo ke sea, cuando volvemos a hablar, ella ya lo tiene xD como ke cada vez ke nos distanciamos un poco, hace weas que sabe que yo quiero cosa que me apesta, tanta pendeja wn, habiendo un mundo tan amplio, ella se tiene que meter en el mio, pero tratando de ganarme, weon ella se dice mi hermana, xq hace esa wea???

Ejemplos:

Yo me quería teñir el pelito morado, estaba weona con eso xD ella quería siempre rubio...tuvimos unas diferencias... y cuando volvimos a vernos después de días, tenia el pelo morao ¬¬! cuando le pregunte xq se lo había teñio de ese color si keria otro, no supo ke wea decirme...una estupidez =/

El tatuaje: ella tiene varios tatuajes, y esa vez tenia la plata destina pa arreglarse uno ke ya tiene o hacerse otro, estaba loca con un gato sexy...yo hace rato kero uno de música, notas musicales pa ser mas especifica, y ella siempre con su tatuaje de gato sexy... ya...nos volvimos a distanciar x algunos días y cuando la vuelvo a ver, se había hecho un tremendo pentagrama con notas musicales del porte de una mano wn en la espalda...cuando le pregunte desde cuando le bajo x TATUARSE lo mismo ke yo keria, tampoco supo que decirme...
    Y es salamera wn... cmo ella misma y otra wea ke le encanta es inspirar lastima pa llamar la atencion...pffff

Ella sabe que yo soy regalona, y ke me encanta ke mi circulo me de atención, (si, soy asi y ké) y que no tranzo para nada que se metan en mi mundo, podemos ser cmo hermanas, pero tu en tu metro cuadrao y yo en el mio, podemos compartir espacios gente ke se yo, pero yo, soy yo, y tu eres tu!! cada una en su vola con su forma de ser, sus gustos etc...

Siempre eramos como COMPLEMENTO, yo amante de la música, en mi onda wn, ella siempre le ha gustado el teatro, ella siempre mas damita que yo, mas delicadita, y ahora esta super asi ke hasta el famoso tatuaje de música se hizo, y hasta ahombraita la veo a veces como soy yo... ¬¬!

Cabe mencionar ke era amante del regeton y me weaba x mi música y ahora la weona se cree toda una rockera...cambio hasta el ringtone a uno bien guitarreao, hasta los amigos dicen
    "weon ese es un clon de la katty" o " wn no te enojis, tomalo como que te admira demasiado x eso queres verse como tu" xDD xq hasta se viste cmo yo ahora ¬¬ eso me apesta!! siendo tan distintas en estilos y weas, ademas yo soy como bien poco comun pa vestirme, pero a veces la he visto y es estar viendome!! :S:S:S me da lata xq siempre me ha gustao ser distinta al resto, o al menos poco comun, y verla y caxar ke es identica su pinta a la mia, como las mismas zapatillas, las mismas calzas los mismos shorts, falta ver que le agrega polainas a su pinta xq ahi si ke me caga xq yo uso polainas hasta encima de los jeans xDDDD es como MI TOQUE, se entiende??

Es tan pendejo lo ke hace wn...yo pensaba ke tbn puedo estar cayendo en comportarme cmo una cabra de 15 años, pero puta ya es una constante, es una wea que pasa siempre ke tenemos alguna diferencia y me carga wn!! osea al principio lo dejaba no mas, pero ya me saturaron esas actitudes tan penkas... xq siempre kere competir??? pero mas ke nada ganarme wn??? si dice ser mi hermana???

LO peor es que si le digo, la weona es tan intolerante, y hasta tonta xq me lo niega, y jura que le creo, lamentable para ella, la conozco cmo la palma de mi mano y se que es asi...son weas no mas...pero acumuladas y repetitivas, cansan, y decepcionan, te creo ke cualkier weona ande comportandose asi, pero ella????? pffff

#1 Hαяℓєу Qυιии, 10 Jul 2011
    Última edición: 19 Ago 2011
  2. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajaj pero la cosa acá para mi está clara pu linda, tu "amiga" lo que tiene es envidia de tí, quiere tener todo lo que tu tienes, quiere ser como tú.

Cuidado que la gente así es mejor tenerla lejos, no vaya a ser que quiera después tener a tu pololo, y ahí si que habrán problemas mayores :omfg:

que feo que hayan mujeres así, se tienen tan poca autoestima que prefieren copiar a las demás, eso sí queda claro, que eres para ella su ídola :jaja:

3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo mismo que la nissa, después no te vaya a quitar a tu pololo :zippyuy:.. y es obvio pura inmadurez.
    Yo creo que si te sientes tan así.. ya no es tu mejor amiga. Quizas ya sea hora de conocer a otras personas. Es obvio que puede haber un cariño, pero si tu hablas con ella esto y no lo entiende.. ya no hay nada qe hacer, lo fome que gente así, derrepente busca forma de hasta dejarte mal con tus propios amigos para qe les tomen atención.

4. Splitiwi

Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a meter... :zippyuy:

Puede ser como dicen las musas mas arriba, que sea envidia o que se sienta identificada contigo y te admire...

Estos casos se dan generalmente en la adolescencia, cuando se busca la identidad propia y se pasa por diferentes etapas en las que copias a la persona que esta mas cercana a ti y que admiras (como en el caso de los niños), hasta que ya te vas adaptando y finalmente encuentras los gustos que te definen como persona unica y es alli cuando se va alcanzando la madurez...
    El problema parece ser que tu amiga se siente reflejada en ti, eres lo que le gustaria ser y es parte de su inmadurez. Quizas ni siquiera busque molestarte concientemente, sino que lo hace porque se siente complacida al llevar lo mismo que tu, hacer lo mismo que tu y sentirse como tu...
    Creo que es un problema de poco peso como para terminar una amistad y que se puede solucionar conversando. Dile que no quieres una gemela, sino alguien que respete tus gustos, quizas los comparta, te acompañe, apoye y que no te pase a llevar.

Si ya son adultas, puede ser un problema de 'inmadurez tardia', baja autoestima o lisa y llanamente envidia...
    Suerte niña :)

5. Hαяℓєу Qυιии

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Ella ya tiene 22 años ¬¬! Gracias por entender musitas, pense que me ibas a decir que estaba puro weando con el tema xDD

Y puta que me da lata, ella tiene buena pega, gana buenas lucas, yo x ahora no trabajo, me dedico a hacer lo ke me gusta que es ser voluntaria con niños y jovenes, a estar con mi hijo mi familia y mis amigos donde todos me keren mucho y ella esta llena de amigos con los ke carretea y cosas po, yo no, yo tengo pocos amigos, pero buenos, ke viven pendientes de mi y están conmigo en todas, osea ella materialmente tiene mucho mas que yo...y de amigos, esta llena po, pero no cmo lo he sido yo por 12 años =/

#5 Hαяℓєу Qυιии, 10 Jul 2011
    Última edición: 19 Ago 2011
  6. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Quiere convertirse en ti pues niña, a eso me sonó todo lo que leí.

Minas raras wn que no tienen identidad propia, me apesta eso, yo que tú le digo todas las cosas para que corte la wea, porque es el colmo que te copie todas tus ideas po :\ Lo otro es que tal vez debas alejarte de ella si te sientes tan mal :S esa gente así puede volverse peligrosa.

Saludos

7. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Envidiaaa, todo el rato !

mas encima ni sikiera sabe que decirte jakajkja qe perna xD

8. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    chiquilla... no quiero sonar mala onda, pero acá la solución es una sola: mándala a la cresta, antes que pase algo que termines lamentando seriamente

9. Hαяℓєу Qυιии

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Para nada mala onda Bruja, se reciben todos los consejos, que mejor que de mujeres, que comprenden mas menos, tengo casi puro amigos y ellos no cachan una :p se agradece chiquillas ;)

10. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que esta es la mejor opción.

11. Splitiwi

Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy hombre... por si acaso :zippyconf: