[23/05/2012] Felipe Gutiérrez vivirá sus últimos partidos en la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 23 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Felipe Gutiérrez vivirá sus últimos partidos en la UC

En Holanda afirman que el talentoso mediocampista cruzado tendría todo listo para firmar por el Twente apenas finalice el Torneo de Apertura. En junio vendrán a Chile los directivos del club para cerrar el traspaso, aunque los términos del contrato y los montos aún no se dan a conocer.

El FC Twente es un equipo de la primera división holandesa (Eredivisie) que en la última campaña se ubicó sexto en la tabla. Fueron eliminados en playoffs por el RKC Waalwijk, quedando además sin opciones de jugar la Europa League.

Sin embargo, la temporada 2009/10 fueron campeones de liga y al año siguiente ganaron la Copa de Holanda. El fichaje de Gutiérrez apuntaría a la búsqueda de un jugador que los ayude a recuperar el nivel que los llevó a brillar en el viejo continente.

El DT de "Los Tukkers", Steve McLaren, ya habría dado el visto bueno para cerrar la operación en Santiago. Algunos opinan que el oriundo de Quintero debería esperar una oportunidad en un club más "Grande", aunque si firma en el Twente compartirá camarín con algunos seleccionados holandeses y suecos que le puede servir para ganar experiencia en Europa.

Fuente: http://www.13.cl/deportes/futbol/felipe-gutierrez-vivira-sus-ultimos-partidos-en-la-uc

2. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a la caga de equipo que se va, se va perder ojala no firme

3. Majunia

Majunia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen jugador... mal para donde se va

4. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No me gusta para nada! primero pq a la cato se le va un jugador importantísimo, y segundo pq podrìa irse a un equipo mas grande

5. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    si parte que le vaya bien nomas, y que logre explotar su talento para que sea más reconocido.

6. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece buena idea si se va a un equipo internacional con posibilidades de ganar experiencia en Europa. El problema es que no tienen copas internacionales y eso le resta un poco. Quizá si se va a préstamo 6 meses o un año sería mejor, así puede subir el valor de su pase, el tema es que los préstamos siempre van con opciones de compra.

En todo caso yo lo dejaría para el Clausura, la Copa Chile y la Sudamericana porque no estamos largos de plantel como para dejar partir a nuestro mejor jugador.

Como Chile 1 debemos ir por la copa de cartón, ojalá que los dirigentes no dejen la embarrada vendiendo jugadores y armen un plantel competitivo para las 3 competiciones que tenemos.

7. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    esta mal asesorado este cabro....su potencial es para un equipo mas grande o una liga mas competitiva! como este cabro Rabello creo que se llama?? el que juega en colo colo?? lo acaba de comprar el Sevilla de España y este cabrito no es por desmerecer pero no esta a la altura de Gutierrez!

#7 Edward Norton., 23 May 2012
    Última edición: 23 May 2012
  8. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Podría irse a un equipo mas grande

9. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    estos dirigentes csm solo piensan en la plata wn,como si tuviesemos a mas felipes gutierrez en la banca o inferiores,sin saber si los hay en inferiores,este wn debe de quedarse como minimo hasta fin de año,aun tiene que foguearse mas en primera division,ojala que no se vaya,segun yo,se iria a perder no mas,y quien no lo dice que estos weones lo compren y despues lo manden a prestamo de vuelta a chile y mas encima a la contra.

10. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    shuuuuuu... y Ahora el mejor jugador del futbol chileno de solo 21 años se va a holanda.. puta que estamos cagaos !!

11. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    lo veo en italia a este weon, ojalá no se vaya a holanda

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Todavía le falta wn, que juegue la Sudamericana con las monjas!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas