Historia familiares brigidas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tfa92, 9 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tfa92

tfa92 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    EL ABUELO DEGENERADO

mi abuelo quedo huerfano a los 8 años, una tia cuando tenia 12 se lo "violaba", a él le gustaba, nunca aprendio a leer, trabajaba en los ferrocarriles, ganaba plata, mujeriego, se violaba a su primas cuando era mas grande, decia q a ellas les gustaba, al principio se quejaban, luego ni se movian, VIEJO LOCO, se violo a una sobrina de mi abuela, ella tenia 16 años, ella vivia en la casa, era sólo por un tiempo, quedo para la embarra despues de eso, las piernas hinchadas y sicologicamente, bueno ya se imaginan, mi abuelo tenia como 65 años. DEjo a una de sus yernas embarazada, nos enteramos como 17 años despues de eso, que MI PRIMA en realidad era mi tia, ahora ella tiene 23, mi abuelo se murio xd, hace dos años.

EL TIO SICOPATA
    a él se lo violó una profe cuando iba en 4 basico, él igual tenia como 14, no sé si decir que se lo violaron xd
    mi tio no vivia hace años con su esposa, con ella tenia 3 hijos (ahora son unos flaytes de mierda), vivia con una vieja que tenia dos hijas y un niño, pal colmo vivian en la casa de mi abuela, (yo tambn vivia ahi xd). mi mamá lo pillo violandose a la menor de las niñas, ella tenia como 15 años, parece q por atras xd, LO HECHARON DE LA CASA LUEGO DE ESO, 1 AÑO DESPUES LO DEJARON QUEDARSE A VIVIR DE NUEVO EN LA CASA, DORMIA AL LADO DE MI ABUELA Y MI ABUELO, weones locos

LA RELACION INCESTUOSA
    mi prima que en realidad era mi tia. recien habian descubierto la verdad, ella vivia en la pintana y nunca se relaciono con nadie de la familia,´sólo con mi mamá, luego que mi abuelo confeso su travesura xd, todos querian conocerla más, un tio la invito a la playa, mi tio está casado, tenia 4 hijos, en la playa se fugaron, y lo hicieron esa noche, él dejo a su esposa y se fueron a vivir juntos en la pintana, el castillo, xd, como 6 meses despues la mamá de mi prima tia, le confeso que eran hermanos, sq mi prima no se lo creia, y aunque ya estaba haciendo algo asqueroso, dejo a mi tio y lo hecho de su casa, la tonta quedo embarazada de mi tio, tienen un hijo de como6 años, ella tenia 17, mi tio 42, nunca mas se han visto.

LA ROBA MARIDO
    su hermana se caso con uno de mis tios, tuvieron 2 hijos. a ella le gustaba su cuñado y se lo quito a su hermana, se vinieron a vivir a stgo, y si, tambien a la casa de mi abuela xd, ahi tuvieron 5 hijos, q tambn son flaytes xd, SIGUEN JUNTOS Y EN LA CASA DE MI ABUELA.

EL PRIMO VIOLADO
    la vieja de mierda de su mamá se quedó dormida en una habitación al lado de donde estaba él, la muy idiota lo dejo que jugara con un niño de 12 años, mi primo tenia como 6 o 7, noc, pero era bien chico, ella se desperto por el ruido que metia el pendejo califa mientras se violaba a mi primo, lo llevaron al hospital, le dijeron q no le habian hecho gran daño fisico xq el pendejo pedofilo gay xd, lo tenia muy chico, ÉL IGUAL SE HIZO GAY Y DESPUES SE VIOLABA A SU HERMANO MENOR, su hermano se hacia caca todas las noches, el pavo de mi tio no cachaba xq, un dia cacho q onda y noc q paso ahi xd, ahora mi primo q se hacia caca es gay y vive con un loco XD.

EL HERMANO CARIÑOSO
    es otro tio, xd, una noche se le declaro a mi mamá, hermanos cachate!, LE DIJO QUE SIEMPRE HABIA ESTADO ENAMORADO DE ELLA y le dio un beso, mi mamá qdo en shock, asi se escribe??? xd, al dia sgte le pregunto q onda, y él se lo confirmo, nunca más mi mamá se le acercó.

LA ESPOSA FIEL
    mi abuelo se la jodia siempre en todo caso, su amor era como de teleseria, era un amigo de mi abuelo, de apoco se fueron atrayendo, él siempre iba a la casa, lo unico que sé es que mi abuelo empezo a sospechar y dejo de invitarlo a la casa, él iba a verla a escondidas, hasta se fueron de viaje un dia,no resulto xq mi abuela no quiso irse con él, él era como 15 años más joven, pa mi que igual se la follaron!

LA RAJUDA
    la esposa del tio gil, al que le violaron el hijo, xd, se gano el kino 2 veces en el mismo años, fue como hace 8 años, ni idea de ella ahora, la media suerte.

LA HIJA BUENA
    una tia, q no tiene nada q ver con lazos sanguineos.
    a ella se la violaba el papá desde niña, nadie sabia, a su mamá le habian cortado una pierna por error, un dia la señora la sintio quejarse y fue con sus muletas a cachar que onda, vivian en una parcela grande, y cacho al viejo que se la estaba violando, no pudo defenderla xq le costaba moverse, igual ya se la violaba q rato, la cosa no cambio mucho con el hecho de q la mamá se enterara, se la siguio violando, ella se "acostumbro", él le daba plata despues, luego de conocer a mi tio, el del hijo violado XD, dejo a su familia y se fue, y tuvo un hijo de su papá.

EL MAL DEL LAGARTIJO XD
    una sobrina de la tia a la que se vioaba el papá.
    está niña fue de vacaciones con su pololo y la familia de este, la mamá no queria darle permiso, la tipica, y noc xq la dejo, el caso es que esa semana la señora perdio a su mamá(la señora coja se murio), y como al dia sgte le avisan que su hija estaba grave en el hospital, el suegro se la violo en la cabaña donde estaban, y el hijo le ayudo, ella tenia 15, pobre.

OTRO HERMANO CARIÑOSO
    mi abuela cuando era niñla tenia un hermano que siempre trataba de follarsela, y no sólo a ella, a su dos hermanas tambien, ella dice que nunca pudo hacerselo. mi abuela es media misogena xd. todas son putas, maracas sueltas xd.

mAS VIOLADOS
    uno de los hijos del tio q se fue con la cuñada.
    despues que el papá lo dejo a él y su hermano, él andaba como votado por la calle, xq la mamá era otra vieja de mierda. y unos viejo que se juntaban a tomar cerca de su casa se lo follaron, le daban plata dsp
    ahora es un pastabasero de como 40 años, con dos hijos mas quma, no trabaja, roba.
    a otro primo se lo violo el profe de educacion fisica, ahora es como manerado, bueno, gay no reconocido.

EL POBRE RICO
    el se caso con mi tia, no hiso ni primero de basica. dejo embarazada a mi tia x eso se casaron, no sabai hacer nada, mi abuelo lo llevaba a trabajar en la contruccion, se pitio varios trabajos x lo q mis tios le sacaron la xaxu, lo humillaron igual caleta, pero el siguio, trabajo caleta y junto plata, se compro una camioneta, dsp la cambio x otra mejor y asi se fue de a poco, ahora tn mas plata, casa con piscina de tres piso, 2 camionetas, es dueño de una disco conocida, tienes como 3 parece, y otros locales, y nunca estudio nada xd.

FAMILIA PERDIDA
    bueno tengo muchos tios, tias, primos y primas sin conocer, todos los hombres de mi familia tienen muchos hijos sueltos por el mundo, es cuatico xq podria estar hablando con alguien sin saber q es mi familiar xd
    SÉ DE UNA Q VIVE X RANCAGUA, Q ES PROSTITTUTA

LA HERMANA BUENA ONDA
    es la cuñada del tio incestuoso.
    mi tio iba a verla como 2 veces a la semana, iba a puro follarsela, ella estaba casada y tenia 2 hijas, mi tia ya sabia, pero le aguantaba.
    ella vendia droga, hasta que la pillaron, vendia droga xq al esposo lo habian metido preso, noc xq, antes trabajo de puta con su hermana, la hermana de ella era puta de hace rato eso si, le hayanaron la casa y copero, como 5 años presa, una de sus hijas se embarazo y tenia 17 xd.

COINCIDENCIAS
    mi abuelo se murio un 24, conoci al amor de mi vida un 24, me dieron una beca para pagarme la U un 24 del mismo mes que murio mi abuelo
    JA!
    xd

bueno yo no leeria esta basura
    xd
    FAMILIA DE MIERDA, ME CRIARON CON MIEDOS, VIENDO TODA ESA MIERDA Y ELLOS COMO SI NADA, TODOS LOS DIAS HAY UNA PELEA NUEVA EN MI CASA Y MI FAMILIA ENTERA, ME DIJERON Q ESCRIBIESE UN LIBRO, PERO ME DA PAJA XD, YO NO LO COMPRARIA, LO QUEMARIA XD, Y ME VOY!!!, XQ TENGO Q ESTUDIAR Y ESTAB DESAHOGANDOME, GRACIAS FORO POR DEJAR Q ME LIBERE DE ESA MIERDA
    WOOOOO
    SALUDOS XANXI SI VISTE ESTO XD.

2. N!ch0las

N!ch0las Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ..........

3. asbeel1

asbeel1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

4. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    historias culias lokas

5. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    chuuuucha xD!! tremendos enredos po wn

6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.938
    la media cagada ctm! media distorsion de familia wn.

7. Lerar69

Lerar69 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    WTF WN!! de verdad, hace unas pelis wn, jaja me cage de la risa, en una de esas ganas plata gracias a tu familia xD

8. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y estas historias son del user???? o las compilaste de por ahi?
    las weas bizarras!

9. Don_MaeS

Don_MaeS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shhuuuu... ojala ud no sea como su familia compadre... complicado el tema.

10. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y tu soy hijo de tu tia violada por tu abuelo y hermano de tu prima
    ese wea cache xD

11. gandar16

gandar16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1