son consejos 1º- duerma de ladito por q se puede ahogar en su propio vomito hay gnte q ha muerto asi :skull: brigido :O 2º-(a mi me pasa) se me da welta tooa la pieza cuando duermo weno la solucion es muy facil ya q el mundo se t da vueltas cuando llegas curado a dormir deves sacar un pie de la cama i ponerlo en el suelo asi se pasa esa wea i puedes seguri durmiendo en paz pa la caña HUEVO A LO CURADITO ingredientes: -huevos XD -limon muxoo!! -pan añejo de preferencia -sal preparacion: en un plato qiebra los huevos te recomiendo unos 3 a 5 huevos son los q ocupo yo en esos dias XD ; agregale jugo de limon muxoo te recomiendo muxoo! ia y sal a gusto luego echa el pan en trocitos en esta mezcla i come es terrivble levanta caña es lo ams mejor q hay ! weno espero aver servio de algo XD! agradescna o puteen XD!
es mentira esa del bajar la pata, lo hice y no pasa naaaa alomejor quede muy pal gato que no hizo efecto jajajajaja
aajjajaa wena la 2 tecnica es la de anclarse bajai el pie y dormi como un bebe jajajaja y listo .....esa es wena wn....... iwal vale
esa receta se llama "huevo a la ostra"... es levanta caña pero si vienes con la wata mala te vay de churrete, vomito y los peos mas hediondos de la galaxia.
emmm la caña no se te pasa asi se te pasa tomando mas!!!! o si no un partido a la pelota a las 6 de la mañana xD