Cuando peso pierdo

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Piera M, 7 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Piera M

Piera M Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, soy consciente de todos los riesgos, de que es malo, de que me mal nutre, etc etc asi que los amables que contesten este topic por favor limitense a responder la pregunta :3

Soy mujer, mido 178 y peso 85, de caderas grandes y busto grande, casi nada de guata pero si harta cintura.
    No se si sirva de algo aclarar que soy de etnia europea, especificamente italiana (mis 4 abuelos son inmigrantes).
    Consumiendo 500 calorias proteicas al dia, y a la vez quemando 300 calorias en una bicicleta eliptica (a diario), ¿cuantos kilos puedo perder en 1 mes? ?que me recomiendan para acelerar el proceso y no quedar flacida?

gracias!

#1 Piera M, 7 Ene 2013
    Última edición: 7 Ene 2013
  2. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no se mucho de nutricion, pero no crees que 500 es muy poco? haz probado simplemente dejar toda la chatarra de lado? :omg:

3. Piera M

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no consumo comida chatarra, mi drama es que soy muy buena para las pastas y en mi casa vivimos de pastas, encima no son compradas, son hechas en casa, creo que son mi perdicion :(

se que es poco pero filo, solo necesito un numero aproximado

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    ¿cuento pesas?
    comiendo 600 calorías diarias en un mes perderás un cuarto de tu peso.

mejor mira pa los 1200 1500 diarias
    durmiendo bien.
    haciéndo ejercicio 2 horas semanales

en 2 meses perderías 10 a 15 kilos

eso sí debes mirar a largo por que si miras a un solo mes, al segundo vas a subir el doble por el efecto rebote que se da en casi todos los casos.
    es importante recalcar que la alimentación debe ser buena pa bajar o tu sistema no va a funcionar bien para hacer la reducción de peso

por ejemplo si comes esas 500 calorías diarias en puro pan y fideos no vas a poder mantener tu sistema para mejorar tu nutrición (de hecho probablemente caerías al hospital o haría tu vida un infierno y terminarías odiando el proceso)

5. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    por lo que dices eres una mina flaca...o no???

lo que quieres es marcar???...

ahora un PD... importa mas el tipo de alimento que su contenido calorico, la variedad tambien es mucho mas improtante....si te aliemntas de pura carne, yo no veo nada de malo, siempre y cuando varies los tipos, te preocupes del cosnumod e vitaminas, minerales y grasas....y tambien del consumod e carbodhiratos de vez en cuando....puedes lelvar una dieta de 500kcal perfectamente sin hechar a perder tu salud, pero va a depender como repito del tipo de alimento y en el horario que lo consumas tambien

edito: se me olvido decir que de vez en cuando consumir mas de 500kcal deberias tenerlo en cuenta

6. Lucho.

Lucho. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé si te servirá pero en un mes y 10 días bajé 11 Kilos con la dieta dukán... y si te ejercitas mucho mejor.

7. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Si con la alimentación en base a pastas que llevas no te ayuda estas obligada a reducir el consumo de carbos y reemplazarlo por frutas verduras etc. Más el ejercicio periódico (salir a trotar, trabajo aerobico en general) y consumo de agua constante te ayudara a mejorar tu salud en general no hay nada mágico , tampoco la idea es que dejes de comer sino comer bien .....así que si en tu casa la pasta cacera la lleva de una u otra forma tendrás que cambiarla por algo distinto.

No se exactamente cuanto representa en en KG lo que bajaras pero varia según tus hábitos.

8. micho_pirata

micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aaaaaaaaaaa odio dejar de comer :/ dejar de comer nooooooooo!!! sobre todo pastas caseras xD! como cometerás el crimen de dejar de comerlas.

Mira sinceramente si haces mas ejercicios (no el mismo ejercicio todos los días) de echo te recomiendo algún arte marcial, no va a ser necesario que disminuyas tu comida :) solo tendrías que agregarle cosas mas saludables que de por si pastas echas en casa ya son saludables.

Mi recomendación es mas ejercicio :) al principio cuesta un poquito pero no te darás ni cuenta cuando sea un habito necesario :)

No se mate haciendo dietas cuando lo mejor es hacer mas ejercicio e incluir mejores comidas en el menú :)

9. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    Tienes que disminuir un poco la ingesta de pastas, aunque cueste porque puta que son rica las weas :lol: hacer ejercicios 3 veces a la semana esta bien.. un poco de cardio si quieres es mucho mejor que bicicleta. Saludos !

10. electrodevil

electrodevil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O eres la tremenda mina entonces, me mato tu altura y voluminosidad :D, para acelerar el proceso te recomiendo quemadores de grasa de alto contenido de carnitina, hay algunos con 1000 mg y hacer actividad cardiovascular por 1 hora :D

11. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    me pasaron cosas en todo caso su su descripción jajaj me gustan las minas altas jajaja
    en todo caso 500 diarios es muy poco, consejo achica los platos, empieza de a poco y haz un ejercicio como bicicleta, por que trotar es muy duro pa recien empezar.

12. Piera M

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, respondiendo, si, soy gorda, peso 85 y deberia pesar como 55. Espero llegar a los 55 algun dia.
    Mido 178 y con tacos llego a 185, ahi me veo un poco menos obesa.

No como pastas desde hace 1 semana, pero recien la dieta hace unos 4 dias y he bajado un miserable kilo.

Si consumo verduras, pollo y atun y jurel esta bien? es que no me gustan las carnes rojas. Lo otro, sirve comer vienesas y jamones?

Si de aca al 14 de febrero bajo unos 18 kilos sere la mina mas feliz del mundo :C

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas