Este video lo busque aca asi que no estaba ,ojala les guste....para variar messi se lusio en ese partido Moderador si algo le falta ayudame Nota: a lo mejor se me cayo el carnet y muchos portaleanos no lo conocen pero el fue unns de los mejores del mundo en la decada de los 90
Compa mira presiona este icono que sale en la barra de herramientas y pegas el link del video. Que cracks Baggio y el enano wn, fue buena cuando le puso la táctica para parar al barcelona en la pizarra de Pep
Antes era otra cosa, para mi messi no es nada al lado de Roberto Baggio, que maldito prodigio del futbol.... Baggio, Bergkamp, Laudrup, zidanne, Riquelme, Valderrama.....
Cumpa si eso hago ..llevo años en el portal asi que debes suponer que eso lo se....lo que pasa es que con android no sale como deberia y copia solo el link no te muestea el video...pero igual vale por tu ayuda
Solo decir, un grande Il bambino di oro. vale por el aporte, muy bueno el video. me recordó a roberto cediño cuando se emociona al conocer a Atom ajaja
Sin wear, creo que mas de 5 idiomas, el loco seco. creo que el aleman lo aprendío en super poco tiempo. y uno con cuea hablando ingles basico