"Jesús pudo haber sido el primer caso en la historia de inseminación artificial" Así lo señala Chalam en una teoría acerca de su existencia. Fuente: Chalam Santiago. De acuerdo a lo que he investigado leyendo y tratando de dar una interpretación distinta a las palabras bíblicas, he llegado a la conclusión de que Jesús pudo haber nacido del vientre de María producto de una inseminación artificial hecha por humanos del futuro o extraterrestres. En ese sentido me inclino mas por la segundo opción, basándome en el hecho de que las culturas antiguas, mucho antes de la llegada del mesías, ya hablaban de seres del cielo, construían monolitos, pinturas rupestres y todo ese arte extraño y bizarro que nos acercaría a interpretarlo como señales de nuestra verdadera civilización, nuestra Matriz, el origen de nuestra existencia. Todo estos se puede deber a que fuimos un experimento genético muy cuidadosamente tratado por seres iguales a nosotros, mas desarrollados, pero que no son viajeros del tiempo necesariamente, sino extraterrestres que nos hicieron a su imagen y semejanza. No es tan descabellado pensar en aquello, y a mi parecer María pudo haber sido el primer caso de abducción registrado en la historia. Las habilidades de este ser llamado Jesús, heredadas de sus creadores extraterrestres lo hicieron diferenciarse del resto de los mortales pues es una especie humana-extraterrestre, y eso se confirma ya que no hubo cacha de por medio. Para explicarme bien: Nosotros los humanos somos una variación genética de los primates provocada por la causalidad y no casualidad. Fue provocada intencionalmente nuestra diferencia con los primates. Pero aún asi, creyendonos el ollo del queque aca en la tierra, nuestro pensameinto e inteligencia es infinitamente miserable comparado con el de nuestros creadores. Otro punto importante: La famosa estrella que seguían los reyes magos pudo tratarse de un foo fighter que fue quién los guió hasta donde nació Jesus. En el ámbito de su muerte y posterior resurrección, podríamos mencionar que efectivamente jesus fue muerto en la cruz, sin embargo su cuerpo fue resucitado en alguna cápsula regenerativa, tipo dragon ball ( sólo como ejemplo, sin ofender ni desvirtuar) donde tardó 3 dias en recuperarse gracias a la ayuda de sus creadores. Por el lado de los milagros de Jesús, podrían explicarse debido a su alcance psíquico elevado que hacía posible estos hechos. En cierta forma Jesús fue como un Placebo para la sociedad de aquella época. Así concluyendo mi teoría, en la que me he basado revisando la Biblia, analizando sus interpretaciones, y tratando de encontrar un nuevo punto de vista, puedo decir que somos parte de una obra elaborada con tal precisión y exactitud que ni siquiera podemos comprender. Este post fue hecho sin el ánimo de ofender a los satánicos que no fueron mencionados en este post, ni mucho menos al Pibe Valderrama quien es un ferviente creyente de la fe cristiana. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Chalam
muy interesante por q yo no soy muy creyente q digamos y demas que haya sido asi la wea pro lo de la capsula regenerativa no me convecio muxo yo caxo q resusito por q aonde era cmo mitad extraterreste
jajajajajajajajajaja..lo rescatable del tema es el "literario" titulo.... la cual considero obra maestra junto con 1984... respecto al tema... .. no se...no la comparto, no la creo...y respesto hasta como por ahi no mas...
personalmente, algo así creía cuando chico, pero la verdá no creo hayamos sido creados por unos extraterrestres, por algo externo a nosotros, creo en los extraterrestres, que hay vida en otros planetas, pero pienso que todos venimos del mismo lugar, todos estamos conectados, ya que todos provenimos de una misma fuente de energía, porque todo es energía y la energía se transforma
Ah ! y con respecto al título de tu teoría que monos pinta el "brave new world" xD te gusta Iron Maiden ?
Señores: el titulo "Brave New World" NO TIENE NADA QUE VER CON EL DISCO DE IRON MAIDEN... por si NO lo sabian...es el titulo de una NOVELA DISTOPICA... de hecho el nombre del disco de maiden se basa en esta novela...
es muy probable este asunto, sólo que por falta de pruebas contundentes hay muchas maneras de interpretar las cosas, personalmente me he cuestionado mucho ésto y he llegado a pensar muchas veces en esta teoría, con la diferencia que siempre he pensado que los seres que nos visitan son ángeles, aunque la palabra extraterrestre igual estaría bien utilizada, es decir, externo a la tierra... hay documentales también que hacen referencia a ovnis en la biblia. Donde se ven por ejemplo la liberación de Pedro (si no me equivoco) de la cárcel, por un ángel que apareció de la nada con una luz resplandeciente que casi no dejaba verlo, entonces si buscamos una respuesta un poco racional nos toparíamos con esta teoría. El tema es muy amplio y se hace más amplio aún si no contamos con datos tangibles, hasta que no conozcamos la realidad de nuestro entorno no conoceremos la verdad absoluta del todo. Mientras podemos disfrutar armoniosamente de la vida sin preocuparnos de nada, ya que si fuimos creados por alguien superior no creo que nos deje perdernos en la nada.