Relato, ovni del cajon del maipo

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por The_cenobite, 22 Ene 2013.

1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    33

Un cura católico y su aventura ufológica

Hace ya unos años, no recuerdo cuentos, pueden ser por lo menos unos 9 años...el alcalde de la época en San José de Maipo, Miguel Márquez, me citó un caso increíble...recuerdo sus palabras...”...anda donde el cura y pregúntale que le pasó...”...en ese momento estaba acompañado por Juan Soto de CIFAE...pueden imaginar nuestra reacción, ya que se trataba de un sacerdote católico que al parecer tenia un buen testimonio...

Fuimos donde el cura, golpeamos la puerta de la iglesia, y le dijimos que Miguel Márquez nos había dado el dato que él tenia un testimonio ovni...la reacción del cura fue increíble, se enojó muchísimo, nos retó...en un momento pensé que nos pegaría...afortunadamente nada de eso pasó, el cura se tranquilizó...él estaba muy enojado ya que le solicitó a Miguel Márquez que no dijese nada de lo que él le había contado...pero Márquez no se aguantó, por fortuna nuestra...

Logramos que el cura nos diera su testimonio...pero antes le solicité que me dejara grabarlo...fatal error, otra vez el cura se enojó, ahora con nosotros...recuerdo sus palabras, que jamás se me olvidaran;”..Ustedes están locos, se imagina si mis feligreses se enteran de que estoy viendo cosas, que cree pensaran de mi...”...pero logramos convencerlo que nos relatara lo sucedido...el relato es el siguiente:

Regresaba en mi auto de una extremaunción camino El Volcán...tipo 02 de la mañana...ya en el camino pavimentado y en una recta observo dos luces de color celeste...pensé que se trataba de un auto...de pronto, esas luces comienza a cruzarse una frente a la otra, y pensé que eran dos motos...mientras manejaba observaba las luces que ya empezaban a intrigarme...empecé a disminuir la velocidad, ya que se me acercaban y pensé que podíamos chocar...casi frene y estas luces pasaron por debajo de mi auto...incrédulo aceleré...seguía manejando cuando por el retrovisor observo las dos luces que estaban muy cercanas al auto...pasaron no sé cuantos segundos o algún minuto y me adelantaron cada una por un acostado del auto...a esa altura yo rezaba con una mano mientras manejaba con la otra...de pronto las luces se pusieron delante y me siguieron por el camino....antes de llegar a San José se desviaron a mi izquierda y me siguieron sobre el río para desaparecer en la altura...”

Que decir, estábamos locos, lo único que queríamos es que le cura nos dejara grabar su testimonio, pero nos fue imposible...pero relatos como eso jamás se te olvidan...pero ¿cual fue la conclusión del cura?...según él, lo sucedido fue obra del diablo...ciertamente él se asusto mucho, y así nos lo hizo saber...para nosotros, que conocemos el tema, se trató de los denominados Foo Fighters...

Ver y escuchar en directo a un cura entregando sendo testimonio no te deja lugar a dudas...él vio lo que a muchos nos gustaría ver... ¿mintió el cura ?ciertamente NO, él entregó su testimonio, y creemos que, incluso, no exagero en nada...posiblemente intentó quitarle más realismo al relato...lamento, de verdad, no poder contar con algún audio, con alguna foto, pero nos fue imposible...sin embargo, existen testigos de su relato, entre ellos, ya mencionado, Miguel Márquez, Juan Soto y yo ( Erick )

Quize compartir esta historia que lei al almuerzo hoy, me parecio poco comun , viniendo de un sacerdote , Copy paste de la pajina de face de CIFAE , Relatado por Erick , (por favor no ataquen que sea un cura, todavia quedan algunos que son de mi entera confianza ..los menos claro esta )

2. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    548
    interesante cumpita, sin embargo a falta de pruebas o algo más contundente "yo" creo q es muy acomodable la historia, es como el loco que en la dimensión desconocida (el otro subforo, no la serie) que invento esa historia de la secta satánica en valparaiso y te creiai todo hasta q el mismo puso q la historia era fake, era solo para ver como reaccionaban los lectores...., de todas maneras se agradece el aporte...... peace!!

3. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396
    Como si los curas no fueran personas comunes y corrientes, los testimonios de todo el mundo ya sea una que hace el Aseo a un Doctor tienen la misma validez.....interesante historia por eso me quiero comprar un visor nocturno.

4. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este es un caso totalmente verdadero !! por que andaria inventando cosas asi un sr que puede perder toda la credibilidad q tiene como cura .... ademas en cajon del maipo siempre pasan este tipo de cosas