Edmundistas trabajan a lo mafioso y no le perdonan nada a la rubia Colapsada y en shock se encuentra ante la feroz factura que le están cobrando las admiradoras del internado galancete. CONTRA EL CABRO... Me queda claro que todo ha sido un show, un tongo por parte de Edmundo. Nadie imaginó que el cahuín podría llegar a tanto. Si bien antes del piquito con Iván Cabrera la ex "Mekano" ya recibía epítetos de grueso calibre en sus eventos, lo del fin de semana en el Costanera Club dejó a la rucia en shock y a todos marcando ocupado. "Las fans de Edmundo la amenazan. Le mandan mensajes que la van a matar", aseguró la urgida mami de la Perrot, Luz María Siderey, a los panelistas de "SQP", quienes quedaron lelos con el feroz desahogo de la ex suegra del mediometro sexual. NADA DE ANGELITO La sesión de terapia llegó a tal punto que la señora tachó al ganador de "Amor Ciego 1" de maquiavélico y manipulador: "Me queda claro que todo ha sido un show, un tongo por parte de él. Ha utilizado a la Fran más de lo que se piensa (....), ha usado a familias completas", remató la afligida progenitora de la rubia. "Una persona que no respeta a su madre, a nadie y que le gustan las portadas, que cada uno saque sus propias conclusiones (...) Francoise no está acostumbrada a las agresiones, no las ha visto nunca en su casa", recalcó la madre de la chasconeada Populáis de "Yingo", de ChileVisión. CUENTA CON INTERESES Luego del último incidente del niño símbolo del 13 en el cerro San Cristóbal, el fin de la primera semana de Francoise en "Yingo" se volvió un infierno, porque la barra quería puro trapear el piso con ella. "Los errores ella los ha pagado bastante caro y seguimos victimizando a una persona que está enferma", reclamó la madre de la Fran, esperando que las amenazas hacia su hija no se concreten y abriendo la posibilidad de que la chiquilla deba recurrir a un doc para salir adelante ante tanto pedido de captura. Al contactarnos con la urgida Francoise Perrot para cachar si había hecho la denuncia a Carabineros, como corresponde, nos contó que vio las declaraciones de su madre y no negó la existencia de las amenazas que habría recibido: "No puedo hablar de ese tema". GORILAS A su salida de la emisión de "Yingo" de ayer, cachamos que la cabra está bien tiritona y hasta tuvo que salir toda fondeada en un tocomocho rojo de CHV y en compañía de tres amigos-gorilones que la estarían protegiendo si alguien quiere cumplir las amenazas. FUENTE: www.lacuarta.cl FRANCOISE.... jajaja.. ni ahi con la mina!
El puro palo en la cabeza y pa la casa a disfrutar ajajaja....da igual a nadie le intereza esta mina......
jajajaja Los "Edmunistas" jajaja me suena a Tongo tambien.. de esta mina se puede esperar cualquier cosa tambien...