Necesito sus opiniones.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marcelo.HxC, 31 Oct 2010.

?
  1. Me gusto, es mejor tanto para los que escriben como para los que leen

36,8%
  2. Me parece una mierda, me gustan los bookeos largos y detallados

63,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

Asi como dice el titulo pos cauros, se me ocurrio esto y quiero saber la opinion de todos ustedes para ver si implementamos esta nueva modalidad de lo que actualmente son los bookeos.

Se lo plantie al pato y no le convencio mucho, ahora quiero saber sus opiniones para finalmente todos votemos y la mayoria elija si se implementa esto o no.

Les explico, el trabajo de GM es definitivamente el mas agotador y que quita mas tiempo de todos los cargos disponibles en una e fed, y de este trabajo, la labor mas latera en ocasiones o mas bien mas larga es la de bookear.

Los bookeos consisten basicamente en narrar una lucha que determinamos el ganador y el grado de victoria por la calidad de sus promos.

Entonces lo que a mi en lo personal me da lata es que nos esforzamos demasiado escribiendo tanto para quiza 3 o 4 personas que leen los bookeos enteros, entonces mi idea es abreviar un poco esto, mas bien solo enumerar los acontecimientos mas importantes de la pelea para asi evitar tanto relleno que hacemos al bookear.

Les dare un ejemplo de lo que seria este nuevo formato:

- La lucha entre Morrison y Sheamus partio rapidamente con patadas altas de parte del shaman de lo sexy por sobre el guerrero celta.
    - A los 2 minutos con 32 segundos Morrison trata de aplicar la nave del dolor pero Sheamus logra salir del peligro a tiempo y como resultado Morrison cae de fea manera sobre la lona.
    - Sheamus pasado los 5 minutos mete de forma ilegal una silla al ring pero es golpeado antes de usarla y la suelta en el rincon del ring.
    Morrison logra conectar su remate pero la cuenta solo llega a dos, sheamus aun no se da por vencido.
    - Morrison en homenaje a HBK quiere terminar el combate sacandole musica a la quijada de Ronald McDonald pero este lo evade y Morrison golpea al arbitro, este KO.
    - Mientras Morrison va a ver como se encuentra el referee Morrison los golpea por detras con la silla.
    Al Momento viene otro arbitro corriendo al ring, Sheamus cubre a Morrison y es todo por hoy.

Esa seria la idea, que opinan?

Primero quiero que den sus opiniones respecto a esto y tambien lean la de los demas, solo si estan totalmente seguros de su postura emitan su voto, si no es asi, esperen y lean los comentarios de los demas hasta aclararse un poco mas.

Este tema va a permanecer abierto hasta que la mayoria de los users voten, por eso les digo que no se apresuren en votar.

Les saluda atentamente el staff de WAF.

2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    yo igual bookero algunas luchas de Adrenaline y la verdad .. es CANSADOR , pero las luchas largas y detalladas son bacanes wn :$ :$ .. da el gusto de sentirte un booker de la wwe y hacer lo qe qieras

esa es mi opinion

3. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wm un bokeo no nesesariamente tiene qe ser de 40 hojas de word pa qe sea bueno!, los qliaos porfiaos creen qe cantidad es calidad!

4. K. Hunter Lyon

K. Hunter Lyon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No me gusta muy resumido el bookeo...
    el detalle le da un toque unico que es totalmente
    asombroso... Seria latero si fuesen sin espacios o enters...

Que los dividan en parrafos mas cortos y no se aburran al leerlo...
    Siempre los bookeos los trato de hacer con parrafos cortos para
    no cansar mucho la lectura...

Voto que siga siendo tal como esta...

5. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    mi opinion es clara y ya te la di chelo

rotundamente NO, porque el bookeo largo y extenso le da un carisma mas intenso a las luchas, la sensacion de estarlo viendo en vez de leerlo, aparte da un grado de atisfaccion a los bookeos y Gm's al momento de ver realizado todo, aparte al cortar asi los bookeos como dice esta idea, se pierde el ritmo de lectura, te va cortando el hilo, aparte uno como booker puede ir poniendo minitextos de los luchadores en el medio, o las sensaciones del publico, lo que lo hace mas "real" en cierto punto

Reitero mi voto es NO

6. _DraKke_

_DraKke_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Hay otros 3 weones que se leìan todos los bookeos?

Bue, yo digo que para los ME de los Shows semanales y para las luchas relevantes y titulares de PPV se use el formato antiguo, osea la narracion un tanto extensa; Y que para los demàs matches se ocupe este nuevo formato màs sencillo, simple, lisa y llanamente

Drakke ha hablado!
    JUAS!

7. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    esto quiza paresca mas aterrizado, a imi parcer, luchas titulares, Main Events y PPV con bookeos largos.

8. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Mmmmm..resumido no me gustaría mucho..ya que los bookeos como se hacen ahora es más acercado a la realidad, donde puedes sentirte realmente parte de algo verdadero..y yo soy uno de los que leo los bookeos enteros xd

9. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que es yo leo todo el show, no se si otro lo hacen...

para mi parecer no tendría que ser los cortos bookeos, tengo entendido que es una lata tener que bookear en lugares donde gente no tiene el menos interés de su personaje, pero aquí es distinto, los bookers siempre nos sentimos pagados con una promo semanal y en mi caso es una satisfacción que alguien, aunque sea 1 persona lea mi bookeo por que al menos alguien se dio la paja de leer lo que tu escribes.... bueno es solo una opinión y espero la decisión sea la correcta

SaluD! .~

10. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    en lo personal, estoy de acuerdo con lo de los bookeos cortos, podemos hacer lo sgte. las luchas no tan importantes con un bookeo corto y los ME. con un bookeo largo yo creo que no es necesario el Bookeo largo si se sabe llevar bien el feudo en especial :B

11. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver dare un mi opinion basandose en mi experiencia con este tipo de books... Comence a bookear en LDO con el formato actual de WAF, es decir bookeando la lucha completa, se gasta tiempo, requiere de varios dias, y por sobre todo es un trabajo cansador. No muchos leen los books, solo leen la parte final de la lucha y eso desmotiva, ahora al lado se implemento este tipo de booqueo hace como dos meses y en lo personal no me gusta, si bien es más facil, te impide desarrollar mayores historias, y requiere un mayor us de backstages... en mi opinion siempre es mejor el bookeo largo, te da mas matices a la hora de hacer el show...

12. Coel.

Coel. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me ekiboke csm aprete otra opcion pero insisto q deveria ser bokeos largos y detallados..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas