Puchis soy nueva aquí y aprovecho que nadie me conoce para preguntar... Hace muchos años cuando iba en el liceo un niño me movía el piso, yo era muy tímida (todavía lo soy un poco) y nunca me acerqué a hablarle, compartimos muchas veces carretes por tener amigos en común, nunca he tenido la oportunidad de hablar los dos solos, quizas eso es lo que me corta, que haya más gente que conocemos... Pasaron los años, salí del colegio y no lo volví a ver, pololié y "poncie" harto pero ahora apareció un día mirando fotos en face y lo agregue a msn... la cosa es que me di cuenta que esa florcita no murió, me encanta pero es el único al que no puedo acercarme o tirarle palos por último a ver si se da cuenta, hablamos harto pero no hay caso... a veces siento que pienso mucho en aquel personaje y que no tengo vida propia, he salido a discos he tirado por ahí en carretes pero nadie me interesa como él, no soy fea, me tengo fe XD, el solo que es como una obsesión que tengo al parecer.... la pregunta es... Me acerco... le digo que es mi amor casi platónico? o me busco una vida XD (la wea triste u.u) creo que es el hombre que más me ha cortado y costado conocer...
que tierna! si no lo has podido olvidar es por algo, dale no mas XD No sé po.. dile cosas como "en el colegio te encontraba muy wapo, y lo sigues siendo".. lo de amor platonico es un poco fuerte y podria asustarlo. hace tiempo que no uso msn, pero lo que recuerdo es que se pueden poner cosas como flores o besos.. eso tb es buena opcion pa iniciar el flirt jajaja saludos
Yo pasé por lo mismo que tú!!! Era inexplicable cómo es que a pesar de los años ésa persona te movía el piso de una manera inexplicable, y sabes por qué? I.D.E.A.L.I.Z.A.C.I.Ó.N Dáte el tiempo de conocerlo y relájate. Las cosas se darán solas y agarrarás confianza con el tiempo para lanzarte
Me acuerdo que cuando iba en el colegio había un chico delante del cual no podía emitir palabra sin que me sintiera tonta Lo encontraba demasiado cool, culto, simpático... como lo dijo la Galleta, lo tenía totalmente idealizado. Pero ahora lo veo y le digo "hoooola pos wn, cómo te baila??"
ooh a mi me paso pero el año pasado... o ante pasado? no se el asunto es que el es muy inteligente, culto, elocuente, caballero.... algo teniamos y no se como le guste tanto si yo ERA UN MUEBLE!! hablaba poco, me reia timidamente..jamas inicie una conersacion, en la intimidad era un poco pero UN POCO menos timida...la verdad era fome! y duramos un tiempo bastante considerable... hasta q yo decidi no pescarlo mas XD, no lo busque mas....por lo mismo.. me intimidaba mucho... bueno con el tiempo lo conoci bien y le vi varias yayitas... desagradables.. creo q cuando uno pierde interes en ese hombre idealizado es cuando se da cuenta q vale callampa XD
Tírate, no tienes nada que perder. me acordé cuando me declaré a un chico del Liceo. Luego de la declaración se me fueron las ganas y ya no lo hallé tan lindo ni interesante.
no entendi la pregunta es cuando te intimida un hombre? o contar tu historia de amor??? pueden ser las dos xD
ninguna... yo creo que por nervio escribí mil weas... sin saber no se después de leer.. me mentalicé y tratar de alejarme es un poco mejor para que se me olvide un poco y quizás vuelva xD y ahí haré hasta donde se pueda... el me traumo mucho pk no me gustaba nadie y como era el primero el no hacer nada me hizo sentir inútil.. gracias a todas por responder sigan escribiendo no más.. quizás alguna me motive y me lance antes muajajajaja!