"Cuando tenía 20 años dejé de masturbarme durante un año" ¿Tendrá beneficios la abstinencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dele no mas compadre la virginidad es una buena virtud y acudir a una prostituta no soluciona el problema de raiz si no quedas mas vacio como persona encontrar el verdadero amor es lo mejor alguien que sea patner el sexo con el tiempo pasa a segundo plano pero el amor y la parejas peduran
Medicamente habria que buscar que tan bueno es el selibato ya que lo que no se utiliza se atrofia o produce mutaciones recordar que el cancer es toda enfermedad no tratada o parte del adn alterado o una repeticion de las malas practicas con el cuerpo ej consumir alimentos ahumados jugar en pasto sintetico e.

Última edición:
con mucha modestia durante mi vida siempre e sido bastante winner con las minas, nunca e tenido problemas de confianza y me corro la paja igual, jaja. Asocian a correrse la paja con ser un looser pff anda que ver la wea.

Se nota aquí que niun weon en su triste vida a sido capaz de dejar de masturbarse, al punto que encuentran "una estupidez" el no hacerlo (como se engañan los pobrecitos)... Beneficios.:mayor regeneración celular (Les recuerdo que "La entidad" del semen es la creadora de VIDA, por lo tanto se trata de un coctel de vitaminas, minerales, aminoacidos y MAS), y a diferencia de como creen muchos si no se tiene actividad del tipo sexual y no puntualmente físico. Basta con decirles que puedes eyacular solo con la mente... Esto no sera expulsado mediante la orina o "sueños húmedos", sucedáneo generado por la represión del deseo... Mas bien sera reciclado por el organismo, principalmente por el cerebro, en el cual hay componentes que puede obtener únicamente mediante la sustancia ligada al libido.
A la vez mejorara su claridad mental, creatividad e intelecto (Esto lo tiene que comprobar por su cuenta...)
Tendrá mayor capacidad energética en su organismo (Acaso cuando se corren una paja o tienen sexo no se cansan, no da sueño y todo esto viene después de la eyaculación?. evidente desgasto energetico!,
Ademas tendrá mas mujeres a su disposición que tengan atracción sexual por usted. (Es algo químico que esta demás de explicar)
Y ya ni hablar de los beneficios psico-espirituales, eso estaría de mas en este tema,. pero son aun mucho mas importantes que los antes mencionados. Esto es una gran herramienta de creación que solo dominan los virtuosos... A la vez un gran desafió de convicción y fuerza de voluntad que solo trascenderán los sabios guerreros. FIN
me correré la tremenda paja con tu ´´ascendente ´´ discurso ...todos los seres humanos se pajean, solteros, casados, divorciados, viudos etc etc, el sexo es una necesidad vital como cagar, mear, casi tan necesaria como respirar oxigeno, se puede tener sexo en solitario(automasturbarse) te pueden pajear con el hosico, con las nalgas, con las manos de otr@ o de plano tener sexo con tu pareja o con los que estimes conveniente en individuos, todo en el sexo es válido siempre y cuando todos los participantes estén de acuerdo, deja tu retórica pasada a australopithecus y pajeate metiendote un pepino en el hoyo si te da en gana... me correré tres pajas al hilo con tu verborrea estúpida...

• Like
Reacciones: madnes y ALam.-
El loco habla como si fuera pecado jalarse el ganso... Mejor quedate en el blog abstinente aqui lo mejor y el tema menos tabú es el fap, saludos

El humano debido a su origen controlado está activo sexualmente siempre
El fornicador asqueroso tendrá los chakras apagados y con persepciones mundanas y materiales, el primer shackra bloqueado por el abuso del primer centro de energía no se activará

Yo he aguantado como un mes, pero siempre ha sido por viajes donde al estar con mas gente no es posible pajearse, lo mejor es aguantarse una semana asi el orgasmo es mas intenso, ya baje el ritmo del fap, a los 15 o 16 obvio que te masturbas todos los días, pero después de los 25 baja la intensidad, incluso con pareja yo me masturbaba una vez a la semana, ahora de vez en cuando, si paso mas de una semana ya me nace el bichito

¿UN AÑO? quien chucha puede aguantar un año weón, yo con cuea puedo estar 3 meses y luego de eso, las erecciones en la noche me llegan a doler a demas de despertarme y no dejarme dormir. En conclusion la paja no es mala, mientras que no seas un enfermo culiao que o se pajea en el metro, micro, calle, etc o se pajea hasta hacerse daño. FIN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.