Cuando terminara Pokemon (Critica)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por viajealamierda, 28 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viajealamierda

viajealamierda Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La pregunta del millon de dolares q nos hacemos desde el 1 de abril de 1997

CUANDO ACABARA POKEMON?

hagamos un pequeño recuento

Pokémon (Kanto, Islas Naranja, y Johto)

POKEMON! primera temporada:Se desarrolla en la región Kanto, en donde Ash Ketchum está dedicado a la recolección de medallas para participar en la Liga Pokémon de la Meseta Añil.

duracion de 83 capitulos ,suficiente para impactar a toda una generacion y decir con fuerza
    ''PIKACHU YO TE ELIJO''

POKEMON y los viajes a la islas naranja:Se desarrolla en el archipiélago de las Islas Naranja. Tracey reemplaza a Brock pasando a ser personaje principal. Ash está dedicado a la recolección medallas para participar en la Liga Naranja

duracion de 35 capitulos , lo mas resaltante en la serie fue el cambio del personaje de brock por tracey (metieron la pata) ,despues con la aparicion de la profesora eve y la pokebola gs (se llego a abrir?),AKI FUE LA PRIMERA VEZ QUE VI A ASH GANAR UNA LIGA (claro que solo se enfrento al lider px) , 100% RELLENO

POKEMON EN LOS VIAJES JOHTO: Se desarrolla en la región Johto. Ash, Misty y Brock tienen la misión de entregar la Pokebola GS a Kurt. Ash inicia su recolección de medallas para participar en la Conferencia Plateada.

Duracion de 41 capitulos, MAS POKEMONS? ,no fue suficiente con los 150?

POKEMON campeones de la Liga Johto: Ash prosigue en su recolección de medallas derrotando a 3 líderes de gimnasio.

Duracion de 52 capitulos ,CUANTOS CAPITULOS LE DEMORA A ASH PARA LLEGAR A UNA CIUDAD?

POKEMON y La Búsqueda del Maestro: Ash logra reunir sus últimas 3 medallas y participa en la Conferencia Plateada; Misty regresa a Ciudad Cerulean y Ash se dirige a Hoenn únicamente con Pikachu.

Duracion de 65 capitulos ,MISTY SE VA? ,lo que a muchos fanaticos no les gusto

Pokémon: Generación Avanzada (Hoenn y Batalla de la Frontera)

POKEMON Fuerza Máxima : Su desarrollo comienza en la región Hoenn desde Pueblo Littleroot a Ciudad Mauville. Ash conoce a May y su hermano Max y con la compañía de Brock inician su viaje, durante el cual Ash colecta medallas para participar en la Liga Hoenn mientras que May participa en los concursos de coordinadores para llegar al Gran Festival.

Duracion de 40 capitulos , cambiaron a misty x una chica que no deja de quejarse y su hermanito pokefriki? , MAS POKEMONS? , estos nuevos pokemons ya no tienen tanto ingenio

POKEMON reto maximo: Iniciando en Ciudad Mauville hasta Ciudad Lilycove. Ash obtiene 3 medallas mientras que May ya ha ganado 3 listones.

Duracion de 52 capitulos , EXISTIAN LOS COORDINADORES POKEMON? , may ya no kiere ser entrenadora? , sigue bajando la calidad de la trama , creo que ash deberia conseguirse un ponyta pa que valla mas rapido y no demore tantos capitulos para llegar a una ciudad

POKEMON Batalla Avanzada: Empezando en Ciudad Lilycove hasta Ciudad Saffron. May llega al Gran Festival. Ash logra participar en la Liga Hoenn quedando entre los 8 mejores. Luego de regresar a Kanto, se entera de la Batalla de la Frontera y decide a recolectar los Símbolos de la Frontera.

Duracion de 53 capitulos , ASH PIERDE OTRA VEZ, tipico

POKEMON Batalla de la Frontera: A partir de Ciudad Saffron hasta Pueblo Paleta. Ash logra reunir los 7 Símbolos de la Frontera para luego enfrentar a Brandon: y coronarse ganador. May se dirige a Johto para participar en los concursos realizados en esa región mientras que Max regresa a Ciudad Petalburg y Brock a Ciudad Pewter. Ash se entera de la región Sinnoh y decide a inicar una nueva aventura.

Duracion de 47 episodios , se acuerdan lo que dije sobre la liga naranja? , weno resumo que ash solo gana en los rellenos,
    Equipo disuelto , MEJORARA LA SERIE?

Pokémon: Diamante y Perla (Sinnoh)

POKEMON Diamante y Perla: Desde Pueblo Twinleaf hasta Ciudad Hearthome. Ash se reencuentra con Brock y conoce a Dawn, quien también quiere competir en los concursos para llegar al Gran Festival de la región Sinnoh.

Duracion de 52 episodios, UNA NUEVA CHICA? , MAS POKEMONS? , MAS DEMORAS PARA LLEGAR A LAS CIUDADES? , x favor ash deja de romper bicicletas

POKEMON Diamante y Perla: Dimensión de Batalla: Desde Ciudad Hearthome hasta Ciudad Canalave. Ash obtiene 3 medallas mientras que Dawn ya ha ganado 2 listones.

Duracion de 52 episodios, OSEA Q POR CADA 52 EPISODIOS ASH TIENE 3 MEDALLAS? , q buena vida tiene

POKEMON: Diamante y Perla: Batallas Galácticas: Desde Ciudad Canalave en adelante.
    • Ash consigue su sexta y séptima medalla derrotando a Byron y Candice
    • El Piloswine de Dawn evoluciona a Mamoswine
    Duracion de +59 episodios (hasta el 13 de febrero de 2010, 38 episodios han sido emitidos en EE.UU.)

CRONICAS POKEMON : historias alternas de los personajes secundarios de pokemon
    OSEA MAS RELLENO
    Y si no se dan cuenta , todos los episodios de pokemon son iguales y siguen una rutina
    1-en pleno viaje se encuentran un pokemon y se hacen amigos y/o enemigos de ellos
    2-viene el equipo roket y kieren robarselo
    3- cuando lo capturan , ash y los demas van a rescatarlo
    4- ‘’pikachu impactrueno’’ y el equipo roket sale volando otra vez (a esas alturas o la descargas no se habrian muerto hace mucho?)
    5- se despiden del pokemon o lo capturan

Y LA COLECCIÓN DE 13 PELICULAS DE POKEMON , con mejoras en efectos especiales ,y encuentros con pokemons legendarios

PERSONAJES PRINCIPALES: solo pongo lo que no sepan de los personajes (cosa q es muy poco)

Spoiler para Oculto:
    Ash Ketchum :En la versión original de la serie (en japonés), su nombre, "Satoshi", viene de Satoshi Tajiri, el mismo creador de la serie y los juegos de Pokémon.
    Pikachu. conocido en Japón como (ピカチュウ Pikachuu: Es el Pokémon que Ash recibe del Profesor Oak para comenzar su viaje como entrenador. Otros Pikachu que aparecen en el anime, como Sparky, el pokémon de Ritchie y Puca, el Pikachu del surfeador Victor en un episodio de la primera temporada.
    Brock, conocido en Japón como (タケシ Takeshi) ,criador p
    Misty, conocida en Japón como (カスミKasumi) entrenadora y lider de gimnasio p
    Tracey Sketchit, conocido en Japón como (ケンジ Kenji) ,observador P
    May, conocida en Japón como (ハルカ Haruna),segunda compañera ,coordinadora p
    Max, conocido en Japón como (マサト Masato) de Ciudad Petalburg, es el hermano menor de May , estudiante p
    Dawn, conocida en Japón como (ヒカリ Hikari),tercera compañera , coordinadora p

Equipo Rocket (ロケット団 Roketto Dan?): Es una organización criminal internacional en los juegos y el anime, principalmente interesados en el robo de especies raras de pokémon y la dominación mundial, además de algunos otros crímenes. En la serie, son un grupo de malandrines, que tratan de robar los pokémon del protagonista Ash Ketchum. Este grupo está compuesto de tres personajes que cumplen el papel de los antagonistas en la serie
    Jessie, conocida en Japón como (ムサシ Musashi) y James, conocido en Japón como (コジロウ Kojiro?): aparecen en cada episodio de la serie, tratando de robar al pikachu de Ash, entre otros mezquinos crímenes o variadas travesuras
    Meowth, conocido en Japón como Nyarth (ニャース Nyāsu): el pokémon compañero de los agentes Jessie y James del Equipo Rocket

ALGO MAS QUE DECIR? ademas de las oficiales Jenny y enfermeras joy q parecen que salen 10 docenas de ellas por temporada

LOS ESCASOS CAMBIOS CON EL PASO DE LOS AÑOS
    -el traje de ash en cada temporada
    -atrapa mas pokemons (que generalmente son pekeños)
    -agregar los concursos pokemon (kitan del protagonismo a ash y se centran en haruna (may) y hikari (dawn)y sus concursos)
    -cambio de chica por temporada (una de las cosas que no gusto a los fanaticos)
    -cada vez mas pokemons (y menos originales ,ya eran suficientes con los 150 que todos recuerdan sus nombres)
    LO QUE SALVA A POKEMON
    - mejoras de graficos (algunos ataques en 3D)
    - los personajes femeninos en la serie estan muy bien hechos ,todas y cada una de ellas (que seguro no recuerdan) siempre eran agradables a la vista (el dibujante deberia reconsiderar su trabajo)

si ya estaba puteen y si no agradescan

gracias a Negima Sekai de http://www.animurp.com/[/SIZE][/SIZE][/FONT]

2. usuario2009

usuario2009 Invitado

Huviera apreciado ams un critica hecha por ti mismo , no una copy&paste,
    a pokemon le keda mucho por delante , tanto en videojuegos como en anime.
    Se podria decir ke pokemon es un icono, sus juegos siempre son elogiados , el anime , ultimamanete ha tenido muy buenos cambios tanto en el dibujo , historia personajes etc.
    Creo ke siempre van a haber personas en contra de algo, nada le puede gustar a todos

3. L a w l i e t~

L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    hmmm, aunque no me gusta pokemon, digo que preferiria que tu mismo hubieras hecho la critica.

y tiene un fallo total, pokemon NO tiene rellenos, ya que no está basado del manga y no se puede decir que tiene relleno.

en la parte que dice
    minimo le hubieras puesto spoiler :lol:

4. zotanop

zotanop Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    en primer lugar... el anime de pokemon es un relleno en si... la primera temporada es pasable pero de ahi en adelante puro relleno...

alguna vez haz leido el manga de pokemon adventure??? esa si que es historia muy buena completa, y entiendes varias cosas y es mucho mas intersante q el anime... los juegos tambien son historia aparte del anime y mas cercano al manga...

en resumen el anime de pokemon NO RULZ, el manga y los juegos de las portatiles SI!!

saludos

5. Hatake Kakashi

Hatake Kakashi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena critica XDD
    iwal me rei con las weas XDDD

6. rankyaku190

rankyaku190 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pues en mi opinion, no se tu, pero io opino qe si se acaba pokemon, será pqe derrepente no pudo vender mas..
    i hase poco empeze a leer el manga,,

7. Hiraga Saito~

Hiraga Saito~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    lei la primera linea
    tanto tiempo lleva??? :omg:

pokemon nunca terminara aparte k ash esta cada vez mas joven :lol:

saludos ^^

8. EdX.-

EdX.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre he sido seguidor de POkemon , aunqe a veces no vea la serie siempre investigo los nuevos pokemones y cosas asi, juego los Juegos aunqe me he dado cuenta qee qe esta perdiendo la gracia, poca creatividad y ia no les qedan animales para crear mas pokemones asi que hacen cosas fantasticas.
    igual Gracias por la Info y Creo qe Pokemon llegara a tener mas de 12 generaciones de Pokemones y Ash nunca ganara una liga xd

9. A y a k o~

A y a k o~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no se wn xD
    hace rato que no veo esa wea xD
    yo kxo que a los unicos que les gusta es al eliot y al lagarto xD
    ojala termine luego y que se den cuenta que la serie hace rato que dejo de ser interesante xd

10. ...:::ThE_CloNe:::...

...:::ThE_CloNe:::... Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    :lol:
    en todo caso yo ya le perdi el hilo a la serie... y si es por verla de nuevo mejor me leo el manga o directamente al juego... la serie ya me dejo chato...

11. Arcangel Azrael

Arcangel Azrael Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace arto tiempo que deje de ver pokemon, yo creo que por lo misma razon que muchas personas, osea no tiene nunca un avance ash nunca gana ni siquiera una liga y ademas los primeros pokemones como bullbasaur, squarttoull entre otros nunca mas se vieron o evolucionaron a su etapa final.
    :D no se como se escriben pero en fin esa es mi opinion buen post

12. Eliot Ness!

Eliot Ness! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bulbasaur, nunca Evoluciuona proq no quiere tanto asi como picachu.
    Squirtle no evoluciona ya q como fue de el escuadron Squirtle no podian evolucionar, ademas despues se convirtio en bombero asi q nunca evoluicono.
    el de ash el unioc pokemon basico que evoluciono de esa temporada fue Charmander a charizard :).

Espero que nunca termine ya que igual pokemon enseña varias cosas como el compañerismo "Picachu y ASH", La Amistad "Picachu y Ash con los acompañantes".

a mi me gusta la serie ya voy en al temproada 9 :p y viendo la Best wishes donde ya voy en la 6 :p y por mi q nunca se termine

AGUANTE POKEMON!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas