Hola a todos, me gustaria saber que opinan de lo siguiente: Les detallo un poco y luego les cuento el sueÑo................. En enero del 2009 fallecio mi mama, de un dia a otro se agrabo y fallecio de descompensacion renal, ni siquera el medico que la trataba por la insuficiencia renal se lo podia creer cuando le contamos. Un detalle, ella tuvo una descompensacion de diabetes para el aÑo nuevo, la estabilizaron y la dieron de alta sin ninguna precaucion respecto a los riÑones,paso casi el mes y fallecio, la cosa es que cuando la llevamos al hospital se agrabo y nos dijeron que podia fallecer en cualquier momento, culpandome a mi y a mi papa de no haber hecho nada por ella antes. Primero que nada el error fue de ellos por no dar ninguna indicacion el mes antes, lo segundo, yo estuve casi 3 meses con una depresion terrible sintiendo la culpa por la muerte de mi mama, no dormia casi nada y andaba de un genio que no me soportaba ni a misma, hasta hoy estoy en tratamiento sicologico y con medicamentos para estar calmada y poder dormir, ahora se que su muerte no fue mi culpa ni de mi papa, fue negligencia por parte del hospital, pero aun siento rabia e impotencia por lo que paso. Bueno ahora que se venian las fechas de navidad y aÑo nuevo se me repitio arto un sueÑo con ella, la sueÑo que esta viva y bien, sabiendo que ella ya fallecio, pero ella me dice que no me preocupe " si tu sabes que me diagnosticaron mal", conversamos y todo, al igual que cuando soÑe con ella casi a las 2 semanas de fallecida, se que esta bien y hemos salido a pasear como lo haciamos cuando estaba viva, y al volver siempre me dice anda tu adelante a ver a tu papa y tu marido, yo vuelvo pero ella obviamente no. Primero que nada, necesito opiniones que me ayuden a entender esto, y no insultos, si esta mal posteado que alguien lo corrija, espero sus comentarios o consejos, gracias..........
Yo pienso que debieras dedicarte a actividades que te permitan un desanzo de tu alma y buscar alivio a tu dolor... perder un ser querido es algo que ahora no imagino ya que no he perdido a nadie cercano a mi... pero espero qeu pase tu dolor y no sigas echandote la culpa por eso ya que todo pasa por algo. El hecho que tu mami haya fallecido es por algo, encuentra conformidad en eso, si dios la aparto de tu lado alomejor es por que tu necesitabas estar sin ella, es dificil de explicar, pero ojala que puedas encontrar conformidad a la muerte de tu mami y no te culpes... Ojala mis palabras te sirvan en algo
Hola, mira lo que tu sueñas, es solo el sub consciente, diciéndote y repitiéndote lo que ya sabes, que no es tu culpa, tranquila que no estas comunicándote con tu mama, es solo un sueño, de echo uno sueña entre 8 a 15 veces lo mismo en una noche. Saludos y no te preocupes por los insultos, por que para eso estoy yo, se van de Ban de una.
El mejor consejo que te puedo dar es el siguiente: trata de superar tus problemas y trabas psicológicas de manera natural, el tratamiento con fármacos no soluciona el problema, solo lo "maquilla" por así decirlo, y lo mas probable es que a al mediano y largo plazo te des cuanta que te perjudico mucho mas de lo que te ayudó. Y segundo no te culpes por lo de tu mamá, ustedes hicieron lo que cualquiera haria, llevarla a un servicio de atencion de salud, el error del hospital es de ellos, no pienses que tu le fallaste, porque no es así. y tercero los sueños son un mundo misterioso, estoy seguro que los sueños que tuviste con tu madre no fueron producto de tu mente, estoy 100% que fue el espíritu de tu madre el que te hablo, ya sabes para los padres los hijos son lo mas importante, y ella no te quiere ver mal, asi que por ella y sobre todo por ti debes salir adelante, y recuerda en lo posible sin farmaco, esos quimicos adormesen tu cerebro, no lo sanan...... suerte y cordiales saludos de mi parte
los sueños.. son partes del subconsiente, que te dice cosas que ya has vivido o que tu sabes y conoces..
compita! io creo k pasa x un tema de conciencia-inconciencia... o sea..tu inconsciente procesa los recuerdos de tu madre.. ademas es comun k para las fechas del fallecimiento se produzcan estas cosas... se k-tal vez- estas aun delicado con la situacion pero lo mejor es dejar las cosas como estan...dejar de preocuparse x el tema...lo k no significa olvidar...pero si descansar de... saludos!
Yo creo ke tu madre ve ke estas muy triste aun por lo ke sucedio ke es logico obviamente tonces se comunica contigo atraves de tus sueños, ahi ella te dice ke esta bien y ke no fue culpa de uds. si no ke de los medicos y ke ahora pongas tu atencion y tu preocupacion en los ke estan a tu lado osea tu padre y tu marido. Esa es mi interpretacion para tu sueño. No estes triste deja ke tu madre descanse en paz y preocupate por los ke estan vivos ahora, se ke suena frio decir esto pero es la verdad, ella solo kiere ke estes bien y ke sepas ke ella esta en un mejor lugar ahora. Te deseo mucha suerte y animo.
ehMm.. una vez me dijieron ke las personas fallecidas se comunikaban atraves de sueños, porke para una persona ke este conciente ke se aparezca alguien muerto es muy fuerte y nadie sabria como reaccionar, entonces aparecen en los sueños y te dicen las cosas y uno las asimila como un sueño y no pasa a mayores ahora si tu mamá en los sueños te dice ke esta bien, ke te kedes trankila, hazle caso, eiia siempre vivirá en tu corazón Saludos