Waf adrenaline 20/07/10 *****live****

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 20 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

El coliseo esta en silencio, el show no comienza normalmente con los fuegos artificiales, por el contrario esta todo el roster de Adrenaline en la cima de la rampa y Stefan Kramer esta delante de ellos y comienza hablar

Kramer: Hola que tal soy Sebastián, y hoy he venido a hablarles de manera, clara, derecha y tambien muy triste, bueno gente publico de WAF, ustedes como me ven soy el nuevo GM de Adrenaline, osea el que la lleva aquí, y quiero comunicarles algunas noticias que no son muy buenas para nuestro espectáculo, lamentablemente mi gestion como GM partio con una desgracia, estaba en mi oficina y me comunicaron que ramos, un tipo alto, español, ex campeon, me entendi? Murio calcinado en un incendio, y el era EL n#1 contender al titulo que tiene el miz, por lo tanto en su honor haremos este show sin trons y no lo digo de soberbio, pero la vida se amariconooooooo, si ese era terrible weno el weooooooooooooon po, si el destino es terrible amariconao, asi que me quedo un puzzle por armar en ese sentido, pero como alla arriba hay una personita que me esta tocando mi cabizita, y no lo digo de soberbio, solucione el problema, y lo veran hoy en este Pedazo de show, asi que estan todos ustedes invitados a WAF Adrenaline… Bienvenidos!

Pato: Que tal Portalianos estamos en una nueva edicion de Adrenaline

Lito: Si y no es cualquiera es una en homenaje a Raphael Ramos

Pato: Que lata que se halla muerto el weon

Lito: sipo ql me dio pena

Pato: Que cosa wn?
    Lito: que el weon se muriera po
    Pato: ahhh verdad

Lito: apuesto que estabai pensando en el cine

Pato: callate weon
    Lito: Mejor vamos con este video de un compilado de Ramos en WAF

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=s1bw1PfGiR8[/ame]

http://img46.*************/img46/9601/ramos2.jpg

Pato:Bueno Wn estamos de vuelta con el show
    Lito: Que xuxa viene ahora?
    Pato: El battle royal po wn, no te acordai de la cartelera?
    Lito: sipo ql si me la se... pero no se algo
    Lito: pato............ y el cine?
    Pato: callate ql vamos con la lucha que parece wena, ya estan todos dentro del ring

Lito: Cena qlao :lol: de rosadito :lol:

First Blood NO DQ Battle royal
    [El ganador sera el N#1 contender por el national championship]
    [Si gana Orton el elige su retador]

http://a.*************/img684/7498/26352435.jpg
    Randy Orton vs John Cena vs Sean O`haire vs Eddie Guerrero vs CM Punk vs Evan Jordan vs Booker T vs JBL vs Kendo Kaponi

Ding ding suena la campana, recordemos que esto es sin descalificación, y solo se pueden eliminar haciendo sangrar al oponente, los 9 rivales estan en el ring, todos se miran, cena camina hacia ohaire y lo encara, ohaire o toma y lo lanza fuera del cuadrilatero, broker va por sobre jordan, kendo va por guerreo, y cominenzan el toma y daca, punk y jbl van por el campeon y lo arrinconan, lo tienen en lka esquina y entre ambos lo patean orton esta siendo bapuleado, por otra parte jordan y booker se dan con todo toma y daca, guerreo tiene a kendoen otra esquina con puñetazos y fuera del ring cenaa y ohaire se estan dando y no consejos, orton repunta, y se saca a jbl de encima y ataca a punk con codazo, ahora patada al abdomen de jbl, y nuevo codazo para punk, jorda,nataca a broker con tremenda patada a la nuuca y lo derriba, ohaire tiene a cena arrinconado contra la barrera y patadas al plexo toma impuso y rodillazo al pecho, busca una arma pero al girarse eddie le cae encima con tremenda plancha!, y tras el kendo se lanza! Doble impacto para sean!, jordan esta buscando altura espera ve a orto acercarse y tremendo!!!! Doble rodillazo a la cara del campeon, el arbitro revia a orton pero este no sangra, el campeon se ha salvado, punk ataca a jbl con patadas al abdomen ahora lo toma y lo manda de cabeza al poste de la esquina pero aun no sangra, punk lo acecha buscaa la gts pero jordan lo gira y tremenda patada de giro a la cabeza!, jbl se intanta acomodar pero jordan lo ataca con patadas voladoras que lo dejan en la esquina ytumbado, ahora toma impulso y changuito!, jordan sube a la esquina busca la estrella fugaz! Pero eddie lo baja de un silletazo jordan cae KO fuera del ring, eddie sube y frog splash!!!!!!!! Cae directo en jbl!, orton lo acecha eddie no se ha percatado y RIKO ¡ eddie se lo saca lo manda hacie el frente y RIKO para kendo que venia entrando, randy se gira y eddie lo toma para los trees cuates!, afuera cena y ohaire se siguen dando ohaire toma una silla, le va a dar pero de entre el publico aparece Lita y se le quita!!!!!!, y le va a pegar pero ohaire de un puñetazo manda la silla a volar lita sale corriendo y sean la persigue, cena va tras el corriendo…. En el ring estan los otros 7 participantes, broker esta en el centro buscando a quien atacar , orton hace lo mismo y eddie va al ataque contra el campeon, pero este lo recibe con tremenda patada al abdomen, kendo va ayudar a eddie t ataca con golpe d conejo a orton, pero booker ayuda al campeon con patada al abdomen de kendo, ahora lo toma y lo lanza contra una esquina y lo acorrala a patadas, eddie intenta los ddt, pero randy se lo saca y desnucadora con quebradora dos en uno, guerrero semi KO, y randy invoca al escorpion va a pisotear a guerrero pero jordan se lanza con shoting star pres! y cae en eddie orton se alcanza a escapar guerrero KO, orton no se da cuenta y punk aparece con un palo de kendo y clank! En la mera torre! Orton cae KO a la lona pero aun no sangra, punk tiene el palo y le da a jordan!, ahora viene kendo y toma! Broker viene al taque y recibe e la misma dosis, jbl sube al ring con una silla queda frente a frente con punk ambos atacan con sus armas estan chocan y hacen un sonido poderozo, y nuevamente pero punk se aviva y ataca con golpe al abdomen, jbl queda doblado en 90º punk le da un rodillazo a la mandibula jbl va hacia atrás rebota en las cuerdas punk lo carga y GTS! Pero este no sangra!, punk baja a buscar un arma y encuentra una mesa la saca y la arma fuera del ring, tambien saca un basurero, lo mete al ring, y saca tambien una llave inglesa, JBL lo ve e y lo toma por la cabellera desde dentro del ring punk le da con la llave en la cabeza y BlooooooooooD! El millonario esta sangrando! Primer eliminado del match!

Pato:ZzzzzzzzzzzzzZZ
    Lito: Pato weon viste eso??
    Lito: Weon le pego con una llave inglesa
    Pato: yo estaba soñando con una francesa
    Lito: tabai durmiendo wn?
    Pato: noooooooo taba imaginando la vida de un ciego
    Lito: ya wn vamos a comerciales y volvemos con lo que sigue de esta wea..

http://img96.*************/img96/2103/42772889.jpg

Pato:Ya aqui estamos de vuelta con Adrenaline
    Lito: Este show esta siendo presentado por Paté La piara
    Pato: EL paté preferido por el Bloo
    Lito: Y tambien por Red Bull
    Pato: Red Bull te da aaaaaaaaaalaaaaaas
    Lito: y se van a rajar con entradas pal cine pal pato
    Pato: sigamos con la pelea mejor

Booker saca a jordan del ring, le saca el basurero a punk pero randy lo gira y RIKO! Riko para booker!, punk se arma con la tapa del basurero orton no se percata, se gira y Clanck! Con la tapa en la mera torre le da a orton! El campeon cae a la lona, punk lo pone de pie y GTS pero nooooooooooooo booker le da con el filo de la silla en el estomago orton cae…. por la rampa aparece corriendo john cena! Vestido de rosadito, entra al ring toma una silla va a ataque choque de metales con booker y otra vez, booker va al ataque al frente pero cena esquiva booker viene y y cae victima sel semi bombazo al estilo de cena!, y ahora le dice U cant See Me y va a las cuerdas se sacude el polvillo y emparedado de nudillos para booker!, ahora lo acecha viene el ajustador de actitud pero por la rampa aparece sean Ohaire en un auto! Baja por la rampa y se estaciona a un lado del ring, sube al cuadrilatero, cena lanza a booker lejos y se va sobre ohaire, estan toma y daca, cena lleva la mejor parte toma toma ohaire ahora sean va con lazo y cena esquiva semi bombazo! Cena le dice U cant Se me esto es una repetición de lo que le hizo a booker pero ohaire se aparta y saca a cena del ring pero el tambien cae, estan parados sobre el capo del auto ambos estan dandose con todo, ohaire patea al abdomen del dobble de la mina de lazy town intenta aplicar un DDT pero cena revierte lo toma y lo tiene para el ajustador de actitud lo va a lanzar sobre el parabrisas! Ohaire se escapa estan al borde de los cristales cuidado! Evan jordan se lanza desde el esquinaro y se lleva con rodillazos a ambos! Que cae rompiendo el parabrisas! El vidrio se hizo añicos y los luchadores estan dentro del auto, jordan cayo de pie sobre el techo del automovil los arbitros van a ver el estado de cena y sean su estado y ambos tienen cortes en el cuerpo, ambos han sido eliminados,

Pato Y Lito: :omg:
    Lito: Este weon del jordan esta loco
    Pato: ese weon comio pate de ave, estoy seguro
    Lito: weon esto no para mira ahora

Jordan esta emocionado, a igualado la cuenta con booker ambos han eliminado a dos luchadores, jordan ve a orton tirado en el costado del ring cercano al auto, toma impulso y shoting star pres!!!!woooooooooow! que plancha para el campeon, solo quedan en el ring, jordan, orton, punk y booker jordan baja del ring cansado y busca mas armas, saca una bolsa de tachuelas y las esparce por el ring ahora pone a orton sobre ellas, ahora busca altura buscara por enesima vez la shoting star press sube al esquinero pero algo lo hace bajar, toma a orton y lo voltea lo pone boca abajo sube y ahora si alza sus manos se va lanzar pero booker lo frena cn tremenda patada a la filomena, booker pone a orton de pie, el campeon no se pertenece, pero comienza a reaccionar lentamente, booker se percata lo manda a las cuerdas y lo recibe con derribada de hombros, jordan gira a booker y patada de artes marciales con giro orton se pone de pie Jordan se gira y RIKO! Jordan KO orton no se percata de booker, el campon gira recibe patada al abdomen y el aguantalibros !!! sobre las tachuelas orton sangra de la espalda….

Pato:La wea emocionante, el lito esta mojado!
    Lito: Este show es de ANTOLOGIA
    Pato: weon sobre las tachuelas me dolio hasta a mi
    Lito: xuuuuuxa no vay a poder ir al cine
    Pato: ¬¬ no te pego porque mira weon!

Booker alza sus manos en señal de triunfo, segundo tercer por su parte ya quedan menos, jordan se pone de pie y va por booker, punk reacciona y le toma la pierna, jordan no cede y sigue bucando a booker, punk se arrastra enganchado de la pierna, jordan intenta sacarselo, booker sale del ring, jordan patea a punk que se pone de pie lentamente, jordan le da golpes a la cabeza, punk se resiste, booker sube un bote de basura jordan lo toma y se lo pone de sombrero a punk booker tiene la tapa y le da en la cabeza a jordan! Concherto! Jordan queda entre el filo del bote que le puso a punk y la tapa con que le pego booker! Se separan los extremos y jordan tiene un corte en la ceja y esta sangrando!, se desploma pero Booker le da un machetazo a su estilo! y Lo saca del ring

Booker se pone de pie punk lo mira, tiene aun la tapa en su mano, booker aun no se percata punk va a golpear nooooo! Booker lo patead en el abdomen toma impulso en las cuerdas peroo alguien le toma la bota, es jordan! Evan jordan! Booker se distrae jordan lo saca del rigg y le da con un basurero! Booker esta sangrando

Pato:Gran triunfo de la Straight Edge Supertar
    Lito: La tuya weon
    Pato: que wea?
    Lito: Mucho cine parece
    Pato: Ya qlao me aburriste Gorlito qlao

Lito: vamos a una pausa comercial y ya volvemos!
    http://img35.*************/img35/2360/11453416.jpg

En la pantalla titanica

En backstage evan jordan esta escapando de alguien y es booker T, booker lo persigue por haberle robado el triunfo, jordan se mete a la oficina de kramer y booker lo pilla ahí, se miran y aparece kike morande

Kike: yaya que paso con los weones aquí

Booker: no viste lo que este bobote me hizo sucka?

Jordan: tu me eliminaste y yo me vengue

Booker: Te elimine sucka no tenias que volver aparecer

Kike: yaya paren la wea, se me van los dos de aquí o los mando a echar

Jordan: yo quiero la oportunidad por el nacional que meresco

Booker: yo te elimine bobote, esa oportunidad era mia y tu me la robaste

Kike: dije que pararan la wea, yaya se van los dos, yo vere que hago

En la pantalla titanica aparece lo siguiente

Al volver la imagen de la oficina estan booker y jordan KO en el suelo.... y kike morande ha desaparecido

http://img7.*************/img7/223/ramos3z.jpg

Pato:Bueno Wn estamos de vuelta con el show
    Lito: Que xuxa viene ahora?
    Pato: El ME po wn

Lito: Caxaste la caga que quedo ahi dentro?

Pato: Cual?
    Lito: todos peliando por quien te llevaba al cine

Pato: Ya Gorlito qlao wn aqui viene la lucha

Lito: Si wn ojala que el fantasma de Ramos no pene ahora

Hell in a Cell
    http://img257.*************/img257/9601/ramos2.jpg
    The Miz vs Kurt Angle

Comienza a bajar la celda infernal donde estos 2 luchadores se masacraran en honor al ex campeón de WAF Raphael Ramos…El árbitro manda a sonar la campana y esto comienza Angle arremete con tremendo lazo al cuello que deja al miz tendido en la lona Angle levanta rápidamente al miz y le aplica un tremendo Suplex alemán su especialidad, lo levanta nuevamente lo lanza a las cuerdas y tremendo botazo en la cara contra el miz , Angle esta dominando en esta pelea , busca las alturas y se lanza pero el miz hábilmente le pone las rodillas para que no lo impacte a el con la plancha cruzada y miz busca rápidamente la cuenta 1…2.. Y angle se mueve , se reincorporan rápidamente los 2 luchadores y se quedan mirando al centro del ring Angle arremete con Candado a la cabeza y lo lleva hasta el esquinero donde comienza a darle patadas en el estomago , ahora lo sube y miz bota a Angle del esquinero y se prepara para lanzarse contra y tremenda plancha contra kurt Angle , el miz busca rápidamente la cuenta y el publico comienza cada vez mas fuerte a corear su nombre y toda la arena esta con el , pero angle baja del ring y comienza a escalar , el miz lo sigue rápidamente y Angle se encuentra con una tremenda sorpresa ahí otro arbitro en la parte alta de la celda y esta lleno de armas , Angle toma el mazo con púas y comienza a mirar al miz , este no puede bajar y se arma con toda su valentía y sigue subiendo , al llegar arriba lo reciben con un tremendo mazazo en la espalda que lo deja botado , Angle lo comienza a correr hacia el centro del ring y busca la cuenta pero el referee le dice que si no lo deja KO no valdra el triunfo sobre la celda y Angle se enfurece toma al arbitro Criss Ángel y lo lanza contra nuestra mesa de comentarios jajaja! , Angle esta enfurecido y comienza a darle silletazos en las piernas para que no se pueda mover el miz está totalmente destruido sobre la celda , Angle comienza a aplicar su llave ankle lock se está destrozando el tobillo del miz y como no vale la rendición da lo mismo que el miz se rinda una o mil veces y Angle no lo suelta aprieta y aprieta el tobillo del miz hasta que se cansa y miren está bajando Angle a buscar el extintor y el miz se trata de parar pero no puede el miz tiene el tobillo destrozado no se puede parar esta lesión quizás le pueda complicar la defensa que tiene que realizar en el ppv , se logra parar al fin el miz pero no puede pisar con su pie derecho el miz esta realmente complicado con esto de su tobillo y angle lleva arriba con el extintor y comienza a darle con este mismo en la cabeza y lo deja tirado en la parte superior del la celda el miz esta KO pero como el arbitro no se encuentra sobre la celda no vale que este KO el miz angle esta muy enojado consigo mismo pero el publico no deja de apoyar al miz toda la arena de Arica esta con el miz , Angle lo toma y lo lanza sobre el arbitro Criss Angle que sigue sobre nuestra mesa de comentarios y angle se lanza contra el tremendo impacto brutal ,angle se levanta y carga sobre el al miz y lo deja dentro del ring , lo levanta y tremendo impacto olímpico y busca la cuenta viene un arbitro de rosadoo es el fabian! entra cuenta 1…2. Y se prende la pantalla titanica

Pato: :omg: weon es arturo vidal!

Lito: :omg: Te va dar un infarto weon

Pato: pero que carajo hace este aqui .. va hablar

Vidal: paren la wea po weoooooon, son terrible aweonaooooooooooo, aquí el GM soy yo po weoooooon, son terrible amariconaos, por eso llame a un amigo terrible shorizo po weoonnnnnnnn con ustedes leeecs!!!

Es Leecs y viene en un Camaro Amarillo , se baja de el con un mazo en las manos y comienza a correr hacia la celda donde kurt angle no puede creer

Vidal: Ademas po wn si el gana este match sera una triple amenaza en avalanche por el WAF championship y ahora voy a jugar play con el alerzi vía internet po weoooon

Asi es Amigos estamos nuevamente con la acción de esta lucha y llega leecs corriendo al ring y comienza a darle mazazos al miz y lo lanza fuera del ring y queda mirando a Angle , lanza donde tiro al miz el mazo y este le cae justo en el tobillo lesionado , este se rie pero no se da cuenta que angle lo estaba mirando y tremendo lazo al cuello contra Leecs y este busca rápidamente la cuenta 1..2 angle se pone de pie leecs tambien se trensan a golpes, toma y daca, leecs manda a angle a las cuerdas, este bloquea enchancha busca el impacto olimpico lecs escapa engacha y walls of leecs! aprieta aprieta!!! angle grita de dolor, pero el miz entra con en al mazo y caminando apenas, entra va atacar a leecs con el mazo este se aparta y Toooooooooooma! mazazo para el fabian! el arbitro KO!, el miz voltea intenta golpear a leecs pero este se aparta y el miz abanica la brisa leecs lo acecha y codebreaker! angle viene al ataque y leecs lo torea y lo manda afuera y se da con la jaula fuera del cuadrilatero leecs cubre al miz y viene corriendo un arbitro con un serrucho! si señores es el jorkhan! conteo 1........2......no!!!!! angle saca al jorkhan del ring, angle lo manda contra la escalera metalica toma una silla entra al ring lecs lo ve se impulsa en las cuerdas y patadas voladoras que impactan la silla y el rostro de angle, ahora cubre, y por la rampa viene bajando frank!, entra a la jaula cuenta 1........2........no!!!!!!!! angle levanta un hombro leecs se enoja y le reclama, frank se pica y le muestra tarjeta roja! lo esta expulsando! leecs se rie y codebreaker!! hay 4 arbitros KO, leecs tiene a sus rivales en la lona y 4 arbitros en KO, leecs los junta a ambos y Leecs sault! el salto del felino sobre ambos cubre a angle y viene corriendo el bloo! trae algo en la mano un paté!! cuenta 1......y se revienta el pate! pero sigue contando 2........3!!! leecs gana! y el bloo comienza a chupar el pate esparsido por el ring

Pato: :lol: la media pelea los wnes :lol:

Lito: Q:lol: cual de todos queria figurar mas

Pato: ya wn despidamos esta wea

Lito:Shaaaaaaaaooooooo

Pato: Espera po weon hay que hacerlo con estilo

Lito: ahh dalee

Pato: Si yo soy pato y tu litoo

Lito: Somos la dupla pa-lito
    Pato: ala una a las 2 y a las 3
    Pato y lito: Paaaaaaaaaaaaaliiiiiiiiiiitooooooooooo!

http://img193.*************/img193/6572/29998585.png

2. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! xdd

3. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3