NOTICIAS DE LUCHA LIBRE - 25 DiCIEMBRE 2009

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MordeKai, 25 Dic 2009.

1. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    44
    ANGELINA LOVE DE VUELTA EN TNA Y LACEY VON ERICH FUERA

De acuerdo a Sean McCaffrey de la pagina DOIWrestling.com, quien tambien es el dueño de la empresa "Wrestling Superstars Uncensored", Angelina Love estará regresando a TNA durante el TNA Impact! del proximo 4 de Enero.

Ademas dicen por ahí que Lacey Von Erich no estará mucho tiempo mas en TNA, ya que se ha negado a entrenar sus habilidades luchisticas, y al parecer no tendría una buena relacion con los dueños ni con el resto del roster de TNA ya que se cree superior a todos en los camerinos de TNA.

CANDICE MICHELLE NO TIENE FACEBOOK

Solo para aclarar, la ex diva de WWE Candice Michelle no tiene Facebook. Hay mucha gente que se hace pasar por ella pero ninguna es ella realmente. Ella postió lo siguiente en Twitter: " Yo no tengo ninguna cuenta de Facebook.. todo es un fraude.!! Las unicas cuentas que tengo las pueden ver en mi pagina oficial www.candicemichelle.com ".

Asi que si alguien tiene de amiga a una tal "Candice Michelle" en Facebook, borranla no mas, porque no es la verdadera.. :XD:

CUMPLEAÑOS DE AYER

Ayer 24 de Septiembre fueron los cumpleaños de: Jamie Noble quien cumplio 33 años, Juventud Guerrera quien cumplio 35 años y Keiji Mutoh mas conocido como The Great Muta quien cumplio 47 años.

AYER NO HUBO TNA IMPACT

Solo para recordar, ayer no hubo capitulo de TNA Impact!, ya que dieron una maraton de Star Wars por SpikeTV.

ENTREVISTA A MICKIE JAMES

La pagina web www.NorthJersey.com tiene una entrevista con la diva de WWE Mickie James donde ella habla sobre el segmento de Smackdown donde la molestan con su sobrepeso "Piggy James".. aparte de muchas cosas mas.

BRYAN DANIELSON SIGUE ESPERANDO SU DEBUT EN WWE

El "American Dragon" Bryan Danielson sigue esperando en Las Vegas la llamada de WWE para debutar. El contrato ya esta listo asi que el debut puede ser en cualquier momento, Aunque lo mas seguro es que será en el Royal Rumble 2010.

ENTREVISTA A MARYSE

Durante una entrevista con SLAM! Wrestling, Maryse dijo que la diva a la que le gustaria enfrentarse [y que nunca lo ha hecho] es Lita. Ademas llamó a Trish Stratus una "Cassettera". Sobre Trish dijo:

"Trish Stratus es como una "Cassettera" y yo soy como la ultima version del ITouch".. ademas agregó: "Los ITouches siguen modernizandose.. la tecnologia mejora cada vez mas.. en cambio los cassetes solo se siguen llenando de polvo."

Pueden leer toda la entrevista aqui:
    http://slam.canoe.ca/Slam/Wrestling/

DAFFNEY APUNTO DE CASARSE [CTM!! :buuu:]

Shannon Spruill, mas conocida como Daffney en TNA, esta recientemente comprometida y muy pronto sería su segundo casamiento. Su primer marido fue Rich Ward, quien es el guitarrista principal de la banda de Heavy Metal Fozzy... la cual es liderada por Chris Jericho.

VELVET SKY Y APRIL HUNTER SE VUELVEN A VER LAS CARAS

Al parecer Velvet Sky y April Hunter dejaron todos sus problemas de lado ya que Velvet postió una foto donde salia junto a April luego de las grabaciones del TNA Impact de la semana pasada.

Antes de unirse a TNA Velvet Sky [en ese tiempo conocida como Talia Madison] formaba parte de un Tag Team con April Hunter conocido como "T & A" [lo que se puede leer como "Tits & Ass": tetas y culo] y fueron una de las parejas mas importantes de la escena independiente de lucha libre en Estados Unidos.. incluso ganaron algunos campeonatos. Pero sin embargo a finales del 2006, las mejores dos amigas de ese tiempo tuvieron una pelea la cual llegó hasta internet donde se atacaban mediante posteos en varios blogs.

Bueno, ambas no se habian hablado desde ese tiempo hasta que se encontraron este lunes pasado en TNA. Aqui esta la fotito de las mijitas rikas:

EL FEUDO MAS MIERDA DE WWE DURANTE EL AÑO

John Cena y Randy Orton lucharon 23 luchas en vivo este año, 2 dark-matches y 5 luchas grabadas, lo que da un total de 30 luchas. ::muerto::

Y de todas esas, John Cena ganó 28 y Randy Orton solo 2.

Ademas tuvieron 50 luchas en pareja con 35 siendo en eventos en vivo, 5 siendo dark-matches, 10 luchas grabadas y 2 luchas donde fueron forzados a hacer tag team.

En fin.. una mierda.

EL CULO DE LACEY VON ERICH

No sabia como terminar esto, y justo encontré estas fotos asi que aqui las dejo.

Bye.. y agradezcan qls.. :santo:

MordekAi :tezippynn2:

::portalnet::

2. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Queeeeeeeeeeeeeeeee!!! Daffney se casa..... :paranoico:

:llorando:

3. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmm...Danielson en la batalla real??, no estaria mal

Bakn qe vuelva la angelina (y qe se vaia la von erich xD)

pta la wea, se ns casa la daffney, ai wns qe tienen mxa cuea

Y gran manera de terminar un informe, se agradece

4. Maximo Hell

Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece las noticias

5. BAPHOMETZERO

BAPHOMETZERO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    WEENA SE AGRADECE
    oo q mal por nosotros pero bien por ella q Daffney se case y vuelva no ma la Angelina y debute pronto el Danielson seria r solido q lo metieran en la batalla real .
    buen final "equis dé"

6. el_sh0r0

el_sh0r0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradecen las info cumpa y sobre todos las fotos
    xd

7. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    vale por los aportes

8. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja yo tengo como 5 candice agregadas al face XD

9. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    muy wena info wn
    muy completo :D

10. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Está harto cagá la Maryse :zippy1:

11. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Que se muera John Pena y la ctm!!! Viva Randy =D!