Crean estacionamiento para tener sexo en el auto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabián, 17 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

Fabián Administrador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    424
    Un nombre inglés, “Love Parking”, para el parque del amor que consistirá en una área de estacionamiento pago para las parejas que buscan un espacio de intimidad en el automóvil y que ya fue aprobada por el distrito de Barra, de 120.000 habitantes, situado al este de Nápoles.

“Los fines de semana se ve a los jóvenes haciendo el amor en las motos y en los coches aparcados en las calles, tapándose con periódicos, inmersos en la degradación, sin iluminación, en los barrios más pobres y con peligrosidad objetiva de actos de violencia”, refiere la presidenta de Barra, Anna Cozzino.

En una ciudad, Nápoles, donde la criminalidad organizada tiene su base y la delincuencia alcanza una de las cuotas más altas de Italia, los jóvenes que quieren dar rienda suelta a sus pasiones en los coches “
    se arriesgan a robos, lesiones, violaciones e incluso muerte”, aseveró Cozino.

De ahí la idea del “
    Love Parking”, un aparcamiento vigilado donde las parejas de cada coche puedan disfrutar de la intimidad al estar separados de los otros vehículos por paneles divisorios.

Además, está previsto “
    distribuir preservativos para evitar embarazos no deseados o transmisiones de enfermedades venéreas”.

Se trata -asegura Cozino- de una reflexión sobre la educación sexual y una reflexión pública sobre la situación de los jóvenes, además de la de concienciar sobre el sexo seguro y prevenir embarazos porque en Nápoles vemos a demasiadas adolescentes que ya son mamás.

corrientes.derf.com

2. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    :lol: Esta buena la iniciativa, sale del paso.

3. 7H3_9UNK

7H3_9UNK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    esta buena la idea......

4. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    jajaja aca en chile existen demaciadas de estas weas, clandestinas pero hay.... jajaja

5. mastekey33

mastekey33 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJ SANTIASCO DEBERIA ESTAR REPLETA DE BIOMBOS SOBRETODO EN PARQUE OHIGGINS , FORESTAL , MATUCANA , BELLA VISTA Y SUECIA . xD

6. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    buena idea :XD: se agradece

7. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    van a legalizar lo que ya existia ja,ja,ja.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas