¿Cuanto esperarían para pololear despues de una PLR?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luuluz, 23 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luuluz

Luuluz Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me surgio una pregunta para que la contesten, ya que a mi me patearon hace 3 meses y na de na D:!! ando en busqueda pero tampoco quiero pololear :S pero no sé igual dan ganas qe te digan cosas lindas y te manden sms... pero esperando su tiempo prudente, pq igual depende de cuanto hayas estado pololeando yo estuve 4 años ps!!

Saludos!!

2. MazSup

MazSup Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    algo que deben entender es que no hay un tiempo prudente, desde el dia en el que uno termina una relacion, ya tiene todo el derecho de rehacer su vida, y si esque hay algun hombre que te mueva el piso, anda a jugartela por el :) no te fijes en cosas "morales" ni nada por el estilo, cuando la vida te da oportunidades hay que aprovecharlas :awesome:

3. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo pienso que tardas el tiempo que tardes en superar lo pasado, este tiempo dependera de variadas circunstancias, el apoyo de tus amigos, tu ganas de seguir la vida y afrontar todos los retos que ella te pone, hasta que llega alguien muy especial. slds:)

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Basta con que puedas separar tu pasado de tu presente, no comparar mentalmente a esa nueva persona con la otra y puedas sanar cualquier herida que hayas tenido, todas las personas funcionamos de manera diferente, algunas sanan rápido, otras muy lento y otros leeeeeeeeeeeeeeeeeeentos....

Esa respuesta te la debes contestar tu....

5. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Depende de la persona. He conocido personas que en 1 semana ya están en otra relación después de terminar.

6. Kaamos

Kaamos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo llega con el tiempo, aveces antes y aveces despues, pero por lo general uno no se levanta un dia y dice " ya wn hoy voy a pololear " xD!. las cosas se van dando cn el tiempo.

7. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Concuerdo!

Mientras tú ya hayas superado lo anterior y tengas todo claro y estés lista para algo nuevo no tienes por qué esperar.

8. Kalakator

Kalakator Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mayormente depende de cada uno, mi ex termino conmigo como hace un mes y medio y recien me empiezo a sentir mejor, aunque fue una relacion de un año y medio. Por eso depende de cada uno de como lo afrontas y como te sientes contigo mismo... por eso mejor tomate tu tiempo y primero querete a ti mismo y veras que solo llegara otra persona... te lo digo por experiencia propia.

9. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    primero sacate de la cabeza a tu ex, que se cacha a leguas que te tiene enganchada hasta las patas
    luego de eso, entabla algo, no seria chiste que tes con alguien la raja y digas luego de un tiempo : no se, echo de menos a mi ex

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Completamente de acuerdo....

Primero madura emocionalmente y luego nos envía su curriculum

Salu2!

11. Lissh

Lissh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    depende de ti no mas y cuanto te demores en olvidar a tu ex

12. cia.bAphomEt

cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    89
    vaciaria mi vaso para llenarlo despues esperaría solo a que llegue el amor nuevamente uno no sabe las vuelas de la vida

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas